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Ofertas de empleo en Coslada de Administración empresas

8 ofertas de trabajo en Coslada de Administración empresas


Administrativo/a Logística Media Jornada con discapacidad
Fundación Adecco colabora con una importante empresa de mensajeria y paquetería para incorporar dentro su plan de inclusión para personas con certificado de discapacidad un/a administrativo/a para el Departamento Operaciones NacionalesTareas y funciones:Gestión documental y mantenimiento de documentos de la flota,Gestión de la rotulación de los vehículos,Gestión de los equipos que llevan los vehículos como el GPS y otros dispositivos,Gestión de operativa de recogidas, incidencias y entregas.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
9.000€ - 9.001€ bruto/año
logistica
Administrativo/a con discapacidad
¿Tienes formación como administrativo/a? ¿Te gusta además la atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad!En Fundación Adecco buscamos un perfil de auxiliar administrativo/a Tus funciones serán: _ Realizar el/la gestión administrativo/a de los diferentes procesos administrativos/as que se realizan en la unidad._ Atender directa y telefónicamente, las solicitudes de información, documentación o reclamación recibidos._ Realizar la introducción, consulta, gestión y explotación de datos en el ordenador, utilizando las distintas aplicaciones informáticas disponibles._ Realizar los diferentes escritos, informes, documentos, cuadros generados en la División, controlando los/las procedimientos administrativos/as que de ellos se deriven._ Realizar el registro, archivo, tramitación y control de albaranes, facturas, partes de trabajo, expedientes, estadísticos/as y todo tipo de documentos generados en la unidad
Jornada completa
Contrato indefinido
1.375€ - 1.375€ bruto/mes
administrativo

¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector? ¿Tienes disponibilidad de trabajar jornada completa? ¿Tienes experiencia como Recepcionista y atención al cliente? Si todas las respuestas son si, ¡Tengo una oportunidad para ti!


- Experiencia en recepción.

- Experiencia en manejo de centralita.

- Gestión Ofimática Media. - Disponibilidad para incorporarte de manera inmediata.

- Impórtate inglés medio / alto (recepción de llamadas, mails en inglés...)

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Administrativo/a punto de venta (sector construcción)

¿Quieres formar parte de una empresa lider en el sector? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¡Entonces este es tu trabajo!


Funciones:

  • Atención y asesoramiento al cliente vía telefónica, email y/o presencial de consultas técnicos/as, precios, reclamaciones e incidencias) y realización de pedidos de compra inmediatos.
  • Cobros de caja y cierre.
  • Gestión de pedidos: gestión de albaranes, comprobando que los descuentos están aplicados en coordinación con el área comercial.
  • Extracción del listado diario de albaranes de venta,
  • Recopilación de información y documentación para la elaboración de ofertas, fichas técnicos/as, soluciones constructivas, cartas de suministro, ensayos de fuego.
  • Recepción de mercancía, ubicación, control e introducción en el sistema. Control de stock en tienda; máx. y mín., inventarios, regularizaciones, obsoletos, listados de control.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo

¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Resides por el Corredor del Henares?

 

Desde Adecco estamos seleccionado Auxiliar Administrativo/a para importante cliente ubicado en Coslada, Madrid.


Principales funciones

  • Recepción de paquetes/mensajería
  • Atención telefónica
  • Preparación de pedidos
  • Grabación de pedidos/datos en el sistema
  • Elaboración de Excel con informes que se presentan mensualmente/anualmente
  • Preparar la documentación de importaciones para envíos

Si actualmente estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional, no lo dudes y ¡apúntate!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.561€ - 21.561€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a de impuestos (AJD-ITP)
¿Tienes experiencia como gestor/a tributario/a ITP-AJD en varias CCAA? ¿Buscas un proyecto estable que te permita seguir desarrollándote a nivel profesional?Si tu respuesta a estas preguntas es sí, sigue leyendo porque ¡esta oferta te va a interesar!Te incorporarás en importante empresa ubicada en Madrid en horario de L a J de 8:45 a 18:30 y V de 8:45 a 14:45.¿Cuáles serán tus funciones/responsabilidades?Tramitación y liquidación del impuesto ITP-AJD en varias Comunidades Autónomas.No lo dudes y apúntate ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
abogado
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A _ COSLADA

Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Auxiliar administrativo/a para una importante empresa situada en Coslada.


Tus tareas se centrarán en:

  • Soporte al departamento de ventas
  • Tareas administrativas
  • Resolución de incidencias
  • Seguimiento de pedidos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Técnico compras y almacén
Buscamos un Administrativo de Compras y Almacén con experiencia en la gestión de inventarios y compras a diferentes proveedores. El candidato ideal será responsable de garantizar el suministro eficiente de materiales y productos, así como de mantener un control óptimo del almacén, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos. Este puesto está integrado dentro del Departamento de Servicio Técnico, por lo que también prestará ayuda ocasional en funciones relacionadas con este departamento. Responsabilidades Principales: Gestión de Compras: Identificar y evaluar proveedores para asegurar la adquisición de materiales y productos de calidad con las mejores condiciones. Generar y gestionar órdenes de compra, asegurando la documentación adecuada. Control de Almacén: Supervisar y registrar entradas y salidas de materiales y productos en el sistema de inventario, garantizando su trazabilidad según normativa sanitaria aplicable. Realizar inventarios periódicos y resolver discrepancias en el stock. Apoyo al Servicio Técnico: Colaborar en tareas específicas del Departamento de Servicio Técnico cuando sea necesario. Prestar apoyo en la gestión de materiales y herramientas requeridas para proyectos del área técnica. OFRECEMOS: Jornada flexible durante el año, con salida los viernes a mediodía. Jornada intensiva los meses de verano (julio y agosto) Salario: 20.000 € brutos al año + Variable
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 20.000€ bruto/año
compras
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