Anunciado 17 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para una importante empresa dedicada al sector industrial.
Funciones:- Gestionar llamadas y consultas a través de la centralita.-Proporcionar soporte técnico/a y coordinar recursos como vehículos, equipos informáticos, permisos y herramientas.- Solicitar y coordinar trabajos con proveedores/as.- Validar albaranes y gestionar pedidos a proveedores/as externos. - Atender consultas y reclamaciones de clientes por teléfono y correo electrónico.- Registrar nuevos clientes en el sistema LSM.- Gestionar el envío y recepción de máquinas de sustitución.- Coordinar transportes especializados como camiones pluma y plataformas.- Mantener planes de mantenimiento y generar órdenes de trabajo.- Gestionar reclamaciones de accesos y pagos pendientes de clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Valorable grado superior en Administración y Finanzas o más de 2años de experiencia en puesto similar.
-Valorable nivel básico de SAP.
-Valorable nivel medio en Microsoft Office: Excel, Power Point y Word.
-Valorable conocimiento técnico.
-Acostumbrado/a a trabajar con grandes volúmenes de llamadas/recepción de correos electrónicos.
-Acostumbrado/a a gestionar reclamaciones y a la búsqueda de soluciones técnicos/as
-Acostumbrado/a a solicitar piezas de material de recambios.

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