Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para una importante empresa dedicada al sector industrial.

Sustitución por baja de paternidad.

 

Funciones:

-   Gestionar llamadas y consultas a través de la centralita.

-   Proporcionar soporte técnico/a y coordinar recursos como vehículos, equipos informáticos, permisos y herramientas.

-   Solicitar y coordinar trabajos con proveedores/as.

-   Validar albaranes y gestionar pedidos a proveedores/as externos.

-   Atender consultas y reclamaciones de clientes por teléfono y correo electrónico.

-   Registrar nuevos clientes en el sistema LSM.

-   Gestionar el envío y recepción de máquinas de sustitución.

-   Coordinar transportes especializados como camiones pluma y plataformas.

-   Mantener planes de mantenimiento y generar órdenes de trabajo.

-   Gestionar reclamaciones de accesos y pagos pendientes de clientes.

 



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Valorable grado superior en Administración y Finanzas o más de 2años de experiencia en puesto similar.
- Valorable nivel básico de SAP.
- Valorable nivel medio en Microsoft Office: Excel, Power Point y Word.
- Valorable conocimiento técnico.
- Acostumbrado/a a trabajar con grandes volúmenes de llamadas/recepción de correos electrónicos.
- Acostumbrado/a a gestionar reclamaciones y a la búsqueda de soluciones técnicos/as
- Acostumbrado/a a solicitar piezas de material de recambios.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta