Anunciado 22 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
94
Tags Relacionados
Descripción del empleo
1.- El Agente SAC es el enlace entre los clientes y la empresa y canaliza toda la información que fluye en ambos sentidos proporcionando a los usuarios información y soporte con relación a los pedidos de los productos o servicios que comercializa la empresa.2.- Buscará la máxima eficacia dando soporte al cliente que busca un producto proporcionando un buen servicio con el objetivo de una reiteración en la compra gracias a su satisfacción.3.- Como interlocutor regular de los clientes es el punto clave de enlace entre la empresa y el mercado y la primera imagen que este percibe de la empresa, por lo que la excelencia en la ejecución de sus tareas es fundamental para asegurar una correcta percepción de esta.4.- El Agente SAC también se encarga de canalizar las quejas, reclamaciones y sugerencias.TAREAS Y FUNCIONES· Mantendrá un firme compromiso con la PLENA Y ABSOLUTA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, a todos los niveles y en todos sus ámbitos de actuación.· Se esmerará en actuar como imagen de la empresa, y garante de los valores y principios de EL DIAMANTE, S.L.: excelencia, calidad de producto-servicio, confianza y mejora continua.· Colaborará de la actualización permanente de la información necesaria para un exhaustivo seguimiento del desempeño del SAC y de compartirla con el responsable del SAC para su presentación en informes fiables que permitan adoptar decisiones en base a los datos.OPERATIVA SAC· El primer deber del SAC, y del Agente SAC dentro de él, es interactuar con los clientes y proporcionar información sobre los productos y servicios de la empresa, resolviendo sus necesidades en vez de vender un servicio y motivar al cliente a adquirirlo con buen trato y gestión.· Un Agente SAC puede informar sobre los nuevos productos y servicios de la empresa si un cliente llama porque tiene dudas, de acuerdo con su necesidad.· Tareas generales: responder llamadas y correos electrónicos, transferirlas en caso de ser necesario o servir de intermediario entre el equipo técnico y el cliente.VENTA AL PÚBLICO· El Agente SAC asignado a la Atención al Público en el punto de venta situado en la sede de EL DIAMANTE, S.L. es responsable de atender directamente a todo aquel cliente que personalmente se presente en EL DIAMANTE, S.L. solicitando información sobre sus productos y servicios.· Su principal cometido será lograr la plena satisfacción del cliente a través de la generación del correspondiente pedido adaptado plenamente a sus necesidades en coste, tiempo y plazo.CUALIDADES AGENTE SAC· Es preciso manejar los problemas con fluidez, expresarse adecuadamente y ser persuasivo.· Ejercer autocontrol para tratar con clientes problemáticos y sortear las situaciones difíciles.· Respeto, compañerismo, cooperación y amabilidad deben de guiar su comportamiento.· Tendrá paciencia para abordar a los clientes más complicados y resolver sus problemas.· Disponibilidad y predisposición a la resolución de problemas.· Conocimiento del producto o servicio en profundidad, tanto a nivel técnico como comercial. · Además de un nivel nativo de español, debe de dominar el inglés e, idealmente, el alemán.

Requisitos mínimos
Buena educaciónDon de gentesHabilidades socialesEmpatía y saber estarConfección de presupuestosDominio de MS OfficeTécnicas de venta

Conocimientos necesarios
Técnicas de venta Educación Satisfacción del cliente Gestión Resolución de problemas Reclamaciones Presupuestos Habilidades sociales Quejas Paciencia
Compartir esta oferta