Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Experiencia Comercial Internacional de más de 5 años en automatización.
- Nivel de Inglés C1 y disponibilidad para viajar del 50% del tiempo.
Nuestro cliente es una organización de tamaño multinacional que opera en el sector industrial y de fabricación especializada de soluciones en automatización en terminales portuarias. Con una sólida presencia en España, la empresa es conocida por su enfoque en la innovación y la excelencia en ingeniería.
- Gestión y expansión de la cartera de clientes existente.
- Desarrollo de estrategias de ventas para lograr los objetivos de la empresa.
- Mantenimiento de relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio en el mercado.
- Trabajo en estrecha colaboración con el equipo de ingeniería para garantizar la satisfacción del cliente.
- Preparación y presentación de informes de ventas a la dirección.
- Mantenimiento de un alto nivel de conocimiento del producto y de la industria.
- Cumplimiento de todas las políticas y regulaciones de la empresa.
- Un salario competitivo.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial y de fabricación en Madrid.
- Beneficios sociales y flexibilidad horaria.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Ingeniería o campo relacionado.
- Experiencia previa en ventas dentro del sector industrial y de fabricación.
- Fuertes habilidades de comunicación y negociación.
- Disponibilidad para viajar el 50% del tiempo a nivel mundial.
- Capacidad para identificar y perseguir nuevas oportunidades de negocio.
- Dominio de las herramientas de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Altas habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Orientación al cliente y a los resultados.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (FINESTRAT BENIDORM - MEDIA JORNADA)
ESPECIALISTA EN VENTAS - MOTRIL (JORNADA COMPLETA) IT
Comerciales (sector sistemas de almacenamiento)
Comercial Interno (Grandes Cuet)
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo