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En Re/Max Grup Direct estamos seleccionando profesionales para el puesto de Team Leader en el sector inmobiliario. En Mallorca y Menorca. Si ya tienes experiencia liderando equipos o eres un agente inmobiliario consolidado que quiere dar el siguiente paso en tu carrera, en RE/MAX Grup Direct te ofrecemos la oportunidad de crecer dentro de una empresa con más de 17 años de experiencia. Si quieres ser Team Leader o, si ya lo eres, podemos mejorar tus condiciones actuales, con la posibilidad de llegar hasta el 80% de honorarios. Garantizando total confidencialidad durante el proceso de selección. Nuestra red cuenta con más de 17 oficinas en Mallorca y 8,000 en todo el mundo, brindándote el respaldo, la estructura y las herramientas necesarias para que tu equipo alcance el máximo rendimiento. Ofrecemos acceso a una infraestructura sólida con oficinas, tecnología y soporte, formación continua en liderazgo, gestión y ventas, cartera de clientes y propiedades para que puedas empezar a generar negocio desde el primer día.Asimismo podrás beneficiarte de Herramientas digitales avanzadas y planes de marketing personalizados, altos ingresos y comisiones competitivas con incentivos por rendimiento, y total independencia y flexibilidad con el respaldo de una marca reconocida a nivel mundial. El perfil que estamos buscando son profesionales con experiencia en ventas y gestión de clientes, habilidades para liderar y motivar equipos, mentalidad estratégica y orientación a resultados, proactividad, organización y capacidad de negociación, conocimientos en redes sociales y herramientas digitales (valorable) y dominio de idiomas (no imprescindible, pero un plus). Si estás listo para liderar tu propio equipo y cumples con los anteriores requisitos mencionados, queremos conocerte.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
50.000€ - 200.000€
abogado, ade, derecho, economista, financiero
Te gustaría combinar tu trabajo con un buen negocio? Nos interesa tu curriculum!
En Re/Max Grup Direct te estamos seleccionando!!¡Reinvéntate y haz crecer tu futuro en el mundo inmobiliario!¿Tienes más tiempo libre y buscas una nueva oportunidad para brillar? ¿Quieres independencia, flexibilidad y una carrera llena de éxito? Demuéstranos tus valores y tu valía!Si eres una persona sociable, con una gran red de contactos y ganas de emprender en un sector en auge, esta es tu oportunidad perfecta. ¿Qué te ofrecemos? Libertad para gestionar tu propio horario. Independencia para tomar decisiones sin estar atado a una oficina. Altos ingresos sin límite, basados en tu esfuerzo y dedicación. Formación de calidad y apoyo constante para destacar en el sector. Prestigio y reconocimiento dentro de una red inmobiliaria de primer nivel. Convierte tu experiencia en una ventaja y desarrolla una carrera a tu medida. Es hora de dar el salto y construir tu éxito con nosotros. Contáctanos hoy y descubre cómo comenzar tu camino en el sector inmobiliario.ERES AGENTE INMOBILARIO? Te queremos conocer?
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Buscamos Agentes Comerciales
Si buscas oportunidad de ingresos ilimitados y desarrollo profesional, sientes pasión por las ventas y te gustaría trabajar en el sector inmobiliario con el respaldo de una marca líder, ¡queremos conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
REMAX, la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante 6 años consecutivos para comprar o vender su hogar, abre su primera agencia en Castellón. Estamos buscando agentes inmobiliarios autónomos con experiencia en toda la provincia de Castellón que quieran potencial su desarrollo profesional y económico.Qué ofrecemos?•Formar parte de la Marca inmobiliaria Nº1 Mundial.•Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.•Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia•Altas comisiones y Plan de Carrera •Oficina física, con todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar tu propio negocio•Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España•Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativoBuscas un lugar donde tu carrera despegue? Remax Terra II te ofrece todo lo que necesitas. ¡Descúbrelo y únete a nosotros!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 80.000€
comercial, inmobiliario
Comercial equipamiento médico
Seleccionamos para empresa ubicada en Valencia, dedicada a la venta de material médico quirúrgico, un comercial para la zona de la Comunidad Valenciana y Murcia.
Sus funciones principales serán:
- Planificar y gestionar la política de promoción, venta y distribución de los productos comercializados por la empresa.
- Ampliar y consolidar la cartera de clientes del área hospitalaria asignada.
- Recopilar y estructurar la información necesaria para el correcto seguimiento de ventas.
- Asistencia a clientes en intervenciones quirúrgicas para solventar dudas que puedan surgir al respecto de la utilización de los equipos comercializados por la empresa.
Se ofrece:
- Entrar a formar parte de una empresa que se encuentra en fase de expansión y con proyección dentro de la misma.
- Sueldo fijo variable.
- Vehículo de la empresa.
- Formación a cargo de la empresa.
Se requiere:
- Actitud proactiva y de superación.
- El candidato deberá tener aptitud hacia el estudio, ya que deberá estar continuamente formándose para poder ofrecer un servicio excelente a los clientes.
- Orientación al cliente
- Carnet de conducir.
- Conocimientos de paquete Office.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Business developer de Ayudas y subvenciones
Consultoría experta en el asesoramiento en la financiación de la innovación cuya misión es incentivar la inversión nacional en I+D+i, facilitando a las empresas el acceso a ayudas públicas y a diferentes desgravaciones fiscales precisa incorporar un perfil comercial para su equipo en Barcelona.
Entre sus funciones principales se encuentran:
- Contacto con clientes.
-Reunión con clientes.
-Tramitación de oferta.
- Seguimiento
Se ofrece:
- Plan de formación con cursos concretos para el desarrollo de las funciones requeridas.
- Estabilidad y proyección laboral.
- Muy buen ambiente laboral.
- Flexibilidad horaria
-Teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo
Comercial Técnico Júnior con Inglés
Empresa fabricante de tejidos y productos ignífugos, precisa incorporar un perfil de Comercial Técnico en la zona del Vallés Occidental para atraer y dar respuesta a nuevos distribuidores y/o proyectos.
Sus funciones y responsabilidades consistirán en:
- Aumentar la cartera de clientes.
- Captar nuevos distribuidores en toda Europa.
- Atraer y dar respuesta a nuevos proyectos.
- Atender las necesidades de los clientes actuales.
Se requiere:
- Conocimientos en interpretación de planos acotados.
- Nivel de inglés fluido.
- Carnet de conducir.
- Habilidades comerciales.
- Persona respetuosa, formal y proactiva.
- Disponibilidad para viajar por España y Europa 1 vez cada 30-60 días.
Se ofrece:
- Plan de crecimiento y desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral con contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Formación técnica a cargo de la empresa.
- Ordenador, teléfono y costes a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial Mercado Nacional
Para importante bodega centenaria situada en la provincia de Valencia y en continua expansión, seleccionamos un/a Comercial Mercado Nacional con alta experiencia en ventas y estrategia comercial.
El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, estableciendo relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
Reportando a dirección general, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Negociar términos comerciales y cerrar acuerdos de venta que cumplan con los objetivos de la empresa.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias del sector.
Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Coche de empresa para uso profesional.
- Atractivo paquete salarial: sueldo fijo + retribución variable.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
Se requiere:
- Profesional responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Conocimientos del mercado y sector.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Residencia en Valencia o área metropolitana.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial técnico industrial
Empresa especializada en la extracción y ventilación del sector industrial, ubicada en el Vallés Oriental, precisa incorporar un/a técnico/a comercial.
Reportando al director comercial, las principales funciones del puesto de trabajo son:
- Mantener relaciones comerciales con los clientes existentes para asegurar un servicio de calidad e identificar posibles nuevas oportunidades de venta.
- Identificar las prospecciones adecuadas, estableciendo citas y realizando llamadas de venta para llevar a cabo calificaciones efectivas y gestionando el ciclo de ventas para cerrar nuevos negocios con los productos y servicios ofrecidos.
- Adquirir conocimientos en profundidad del producto y capacidad de gestionar las objeciones.
- Preparar informes, propuestas, y otros documentos profesionales, completos, concretos y cuidadosos, según sea necesario para presentaciones a nivel ejecutivo.
- Detectar nuevas necesidades de los clientes e implementar las acciones necesarias para satisfacerlas.
- Prospección de mercado y búsqueda de nuevos clientes.
Se requiere:
- Conocimientos técnicos de la gama de productos del sector industrial.
- Capacidad de captación de nuevos clientes y dotes de negociación.
- Carácter proactivo, dinámico y de alta capacidad de análisis y analítica.
- Familiaridad con el software de gestión de ventas y CRM.
- Excelentes competencias en ventas, comunicación, empatía, resolución de problemas, presentación y habilidades organizativas.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario flexible, con opción a teletrabajo.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional en estructura multinacional.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
- Inglés: intermedio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Para importante cliente ubicado en la comarca del Bajo Bidasoa, con amplia trayectoria en el ámbito de la industria de la fabricación de productos adhesivos y abrasivos, seleccionamos Técnico Comercial, encargado/a de, mayormente, mantener la cartera de clientes actual, y aumentarla mediante la venta prescriptiva de productos. La zona de actuación principal será Euskadi, abarcando también Asturias, Cantabria, La Rioja, Navarra y Castilla León.
Las principales funciones del puesto son:
- Mantenimiento de la cartera de clientes y apertura de nuevos mercados.
- Análisis detallado de las necesidades de los clientes y propuestas técnicas acorde a las mismas.
- Asesoramiento personalizado.
- Seguimiento de pedidos en curso y situación de clientes.
- Alcanzar objetivos establecidos por la Dirección
Se requiere:
- Experiencia en puesto similar, dentro del sector industrial.
- Persona observadora, curiosa, con facilidad para el aprendizaje y buenas dotes comunicativas, orientada a resultados.
- Con capacidad de escucha y generadora de confianza.
- Imprescindible persona con capacidad para adquirir conocimientos técnicos y que sepa captar necesidades.
- Disponibilidad para pernoctar 4 noches al mes fuera de casa.
Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes, de 7.30 a 15.30 h o flexibilidad en función de las necesidades.
- Salario fijo en la horquilla de 35-40k rendimiento de cartera variable.
- Coche de empresa tarjeta de crédito ordenador dietas.
- Cartera de clientes de un 80% y búsqueda de nuevos mercados 20%.
- Formación inicial y continua, con apoyo de técnico de especialistas y laboratorio.
- Vacaciones: 3 semanas en verano, 1 de libre disposición, más vacaciones de Navidad y Semana Santa.
- Cartera de clientes de máximo prestigio.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
Para importante empresa del sector de la seguridad laboral y prevención, especializada en la distribución de equipos de protección, seguridad, calidad alimentaria e higiene. Seleccionamos un perfil de técnico comercial para cubrir la zona de Gipuzkoa que se vaya a encargar de desarrollar la cartera de clientes de la empresa, realizando visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios.
Las principales funciones son:
- Mantener y desarrollar la cartera actual de clientes de la empresa.
- Prospección de nuevos posibles clientes.
- Realizar visitas comerciales.
Se requiere:
- Experiencia como comercial en funciones parecidas.
- Dotes comerciales orientadas a resultados.
- Capacidad de organización y planificación.
- Carnet de conducir B.
Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de 7 a 15 h.
- Flexibilidad horaria.
- Salario fijo + variable.
- Coche de empresa, portátil + móvil y gastos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Responsable Comercial Zona Levante (AAPP)
- Experiencia en venta a administraciones públicas de más de 3 o 4 años.
- Formación en Ingeniería o Medio Ambiente.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector industrial/maquinaria. Destaca por su compromiso con la innovación y la calidad en sus productos.
- Desarrollar y gestionar la cartera de municipalidades y clientes en la zona Levante.
- Identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones comerciales a largo plazo.
- Anticiparse a licitaciones y concursos públicos antes de que ocurran habiendo realizado una labor comercial previa con los Técnicos de Medio Ambiente de Ayuntamientos.
- Zona asignada: C. Valenciana, R. de Murcia y Albacete.
- Coordinar con el departamento de ventas para alcanzar los objetivos comerciales.
- Mantener un seguimiento constante de los clientes y el mercado.
- Preparar informes de ventas y análisis de mercado.
- Participar en ferias y eventos del sector industrial/manufactura.
- Cumplir con los estándares de calidad y procesos de la empresa.
- Colaborar en la formación de nuevos miembros del equipo de ventas.
- Salario competitivo.
- Beneficios adicionales.
- Posibilidad de integrarse a una gran organización líder en su sector.
- Ambiente laboral profesional y colaborativo.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Director Comercial canal distribucion - Materiales construcción
- Oportunidad de liderazgo sobre un equipo comercial de más de 30 personas
- Oportunidad de responsabilidad. Miembro del consejo de administración
Empresa líder en fabricacion de soluciones para la construcción como revestimientos de fachada y SATE, Monteros especiales, resinas, aislamiento técnico, etc. Cuenta con 6 centros productivos y 3 logísticos. HQ en el Vallés.
- Desarrollar e implementar estrategias comerciales específicas para el canal distribución.
- Gestionar las relaciones con clientes clave para asegurar su satisfacción y fidelización.
- Gestionar comercialmente los grupos de compra a nivel nacional.
- Diseñar y coordinar las diferentes políticas de precios, así como su oportuna concreción mediante acciones comerciales que posibiliten la consecución de los objetivos de venta fijados y la captación de nuevos clientes.
- Colaborar con el departamento de marketing para asegurar una oferta de productos adecuada a las necesidades del mercado y definir planes promocionales.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad.
- Analizar las tendencias del mercado y ajustar las estrategias comerciales en consecuencia.
- Elaborar y gestionar el presupuesto del área comercial y optimizar los costos operativos para garantizar que las actividades comerciales están en consonancia con la estrategia general.
- Proporcionar informes de ventas detallados a la Dirección.
- Liderar el equipo con profesionalidad, ética y cercanía. Siendo referente para ellos y desarrollando sus competencias profesionales.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato indefinido
- Salario competitivo, variables 20%, coche de empresa y paquete integral de beneficios
- Plan de formación continua y desarrollo profesional
- Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Dirección Comercial sector deportivo (H/M/D)
- Importante grupo educativo vinculado al sector deportivo.
- Posición estratégica ubicada en el equipo directivo.
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector de la educación con claro foco en el deporte. Con una presencia sólida en Madrid, se dedican a la inversión y desarrollo de deportes y actividades de ocio.
- Liderar y gestionar el equipo comercial para alcanzar los objetivos establecidos.
- Desarrollar e implementar estrategias comerciales del grupo, en línea con los objetivos de la empresa.
- Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio en el sector deportivo.
- Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes.
- Representar a la empresa en eventos y conferencias.
- Coordinar los diferentes departamentos y empresas participadas del grupo para garantizar la coherencia en las estrategias comerciales.
- Preparar informes y análisis periódicos de ventas.
- Salario competitivo.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional a nivel nacional e internacional.
- Excelente ambiente de trabajo en una empresa líder en su sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Country Manager - España (España)
- Fabricante de sistemas de refuerzos estructurales para obra civil y edificación.
- Más de 55 años en la fabricación de anclajes y fijaciones.
Nuestro cliente es una multinacional suiza fundada en 1995. Compañía de gran tamaño en la industria de la fabricación industrial, más concretamente fabricantes de refuerzos estructurales. Conocida por su fuerte enfoque en la calidad y la innovación. La empresa tiene una presencia significativa en todo el mundo, con gran fortaleza en Europa.
Cuenta con fábricas en diferentes zonas de Europa, siendo Madrid una de estas localizaciones.
- Dirigir y coordinar las actividades de ventas en España.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes clave.
- Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de negocio.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas locales e industriales.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar una operación fluida.
- Proporcionar informes regulares sobre el rendimiento de ventas y las tendencias del mercado.
- Representar a la empresa en eventos y conferencias de la industria.
- Un paquete salarial competitivo de entre 65.000 € y 69.000 €, más una parte variable de un 12%.
- Un coche de empresa.
- La oportunidad de liderar las operaciones de ventas en España para una organización grande en la industria de la fabricación industrial.
- Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso, con un fuerte enfoque en el desarrollo personal y profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
exportacion,comercial
Access Sales Manager- Spain and Portugal
- Access Sales Manager
- Spain and Portugal
A leading manufacturer of access equipment, including scissor lifts and booms, engineered for the global rental market. The Access division is a key growth area, offering exciting opportunities for professionals passionate about elevating industry standards.
- Sales Planning & Execution: Develop and implement targeted sales plans to achieve volume objectives, incorporating phased pipelines and risk assessments. Ensure pricing strategies and commercial levers are effectively applied to drive growth.?
- Sales Forecasting: Regularly review and update sales forecasts, coordinating with the central Sales & Operations Planning (S&OP) team to align production and inventory with market demand. Provide clear justifications for any forecast adjustments to manage stakeholder expectations.?
- Dealer Engagement & Development: Collaborate with regional teams and dealers to identify new business opportunities in Access market. Monitor dealer stock levels to ensure product availability aligns with retail targets. Conduct regular dealer visits and performance reviews to strengthen partnerships.?Identify and mobilise Access Specialist Dealers.
- Direct Sales Initiatives: Identify and pursue direct sales opportunities, including engagement with Global Major Accounts (GMA).
- Marketing Campaigns: Work closely with Group Marketing, regional teams, and dealers to design and implement effective marketing campaigns. Evaluate the return on investment (ROI) of these initiatives to inform future strategies.?
- Customer Relationship Management: Build and maintain strong relationships with existing clients, dealers, and potential customers. Monitor customer credit limits to ensure sales processes are not hindered.?
- Innovation & Product Feedback: Engage with the Access Product Team to provide customer feedback and support product development initiatives. Participate in product testing and contribute to the strategic planning of the 5-Year roadmap.?
- Additional Duties: Undertake other responsibilities as required to meet evolving business needs and priorities.
Great opportunity
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
- Importante Grupo Bodeguero con fuerte impacto Internacional
- Buscamos un Sales Manager Global para Importante Grupo Bodeguero
Importante Grupo Bodeguero perteneciente a una Multinacional
- Definir e implementar la estrategia comercial a nivel internacional, en los mercados de exportación que representa, así como en España.
- Diseñar y liderar la estrategia de desarrollo comercial en los mercados nacionales e internacionales,
- Participar en la transformación de nuestro portafolio de marcas y vinos así como en la transformación de la organización.
- Liderar y participar en el desarrollo de las marcas en mercados y canales tanto On trade como Off Trade
- Desarrollar y participar en la ejecución de la estrategia de Importadores y Distribuidores por mercados
- Liderar, formar y desarrollar al equipo Comercial tanto para el Mercado Nacional como Internacional.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos comerciales, la organización de los equipos y los modos de funcionamiento actuales.
- Definir KPI Comerciales ( Facturación, Rentabilidades…)
- Definir la estrategia promocional por mercados y marcas
- Conseguir los Objetivos Cualitativos y Cuantitativos
Desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Se te da bien vender? En RE/MAX ROYAL estamos listos para impulsarte, porque sabemos que tienes el potencial para lograrlo. Con más de 50 años de experiencia desde la creación de RE/MAX en Estados Unidos y 30 años de presencia en España, tenemos el conocimiento y la trayectoria para guiarte hacia el éxito. Con más de 144,000 agentes en todo el mundo, más de 30,000 en Europa y más de 2,200 en España, está claro que no estamos solos en este viaje hacia el éxito.Te brindaremos toda la formación, experiencia y apoyo que necesitas para alcanzar tus metas profesionales. Con el respaldo tanto de RE/MAX España como de nuestro equipo local, tendrás la oportunidad de convertirte en un agente inmobiliario exitoso. Además, podrás disfrutar de unos honorarios que van desde un 40% hasta un 80%.Únete a más de 120 agentes de RE/MAX en Mallorca que ya están esperando para colaborar y compartir experiencias contigo. ¿Estás listo para dar el siguiente paso y formar parte de la familia RE/MAX? Juntos, podemos alcanzar el éxito.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
12.000€ - 200.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
REMAX DRAC busca Agente Asociado con Mentalidad Empresarial
El puesto es de Agente Asociado en REMAX DRAC, responsable de la intermediación inmobiliaria. Las funciones principales incluyen:Posicionamiento en su zona.Elaboración y distribución de marketing.Captación de propiedades y clientes.Seguimiento de bases de datos, clientes y propiedades.Valoración de propiedades.Negociación y venta de propiedades.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Nunca es tarde para un nuevo comienzo
¿Buscas una carrera que te brinde libertad e independencia? ¿Anhelas altos ingresos y un desarrollo profesional sin límites? En RE/MAX ROYAL, te ofrecemos eso y mucho más.Con nosotros, disfrutarás de la flexibilidad horaria que necesitas para equilibrar tu vida personal y profesional mientras alcanzas tu potencial ilimitado. Serás dueño de tu tiempo y tendrás la autonomía para tomar decisiones que impulsen tu crecimiento personal y profesional.Te ofrecemos una oportunidad de liderazgo dentro de nuestra red global, respaldada por un sólido soporte y una formación especializada de primer nivel. Ser parte de RE/MAX significa pertenecer a una red reconocida a nivel mundial, con prestigio y reconocimiento en el sector inmobiliario.¡Únete a nosotros y encuentra el equilibrio perfecto entre vida y trabajo mientras alcanzas el éxito que siempre has deseado con RE/MAX ROYAL!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¿Sientes que necesitas un cambio en tu vida profesional? ¿Crees que tus ingresos no reflejan tu dedicación y esfuerzo? ¿Deseas llevar tu carrera al siguiente nivel? Si respondiste NO a todas estas preguntas, puedes pasar a la siguiente oferta. Pero si respondiste positivamente a alguna de ellas, ¡sigue leyendo!En RE/MAX ROYAL, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de la red inmobiliaria líder a nivel mundial. Con presencia en 110 países y más de 170 oficinas en España, incluyendo 14 en Mallorca, nuestra cadena se destaca por su excepcional índice de productividad por agente, que duplica al de nuestros competidores más cercanos.Te proporcionaremos toda la formación, experiencia y respaldo necesario para que alcances tus metas profesionales. Con el apoyo tanto de RE/MAX España como de nuestro equipo local, tendrás la posibilidad de alcanzar tus objetivos profesionales. Además, podrás disfrutar de unos honorarios que oscilan entre un 40% y un 80%.Únete a más de 120 agentes de RE/MAX en Mallorca que ya están esperando para colaborar y compartir experiencias contigo. ¿Estás preparado para formar parte de la familia RE/MAX y alcanzar el éxito juntos?
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Nunca es tarde para empezar
¿Buscas una carrera que te brinde libertad e independencia? ¿Anhelas altos ingresos y un desarrollo profesional sin límites? En RE/MAX ROYAL, te ofrecemos eso y mucho más.Con nosotros, disfrutarás de la flexibilidad horaria que necesitas para equilibrar tu vida personal y profesional mientras alcanzas tu potencial ilimitado. Serás dueño de tu tiempo y tendrás la autonomía para tomar decisiones que impulsen tu crecimiento personal y profesional.Te ofrecemos una oportunidad de liderazgo dentro de nuestra red global, respaldada por un sólido soporte y una formación especializada de primer nivel. Ser parte de RE/MAX significa pertenecer a una red reconocida a nivel mundial, con prestigio y reconocimiento en el sector inmobiliario.¡Únete a nosotros y encuentra el equilibrio perfecto entre vida y trabajo mientras alcanzas el éxito que siempre has deseado con RE/MAX ROYAL!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Para consolidada empresa de los sectores primarios de agua (venta de material de productos para el agua) y energía (soluciones fotovoltaicas integrales tanto a nivel doméstico como industrial), ubicada en el Bages, seleccionamos un/a Jefe/a Comercial. En dependencia de dirección general, la persona seleccionada liderará el equipo comercial y desarrollará estrategias comerciales, optimizando la gestión del equipo de ventas y mejorando la posición competitiva de la empresa en el mercado.
Sus principales funciones serán:
- Crear y ejecutar estrategias comerciales y de marketing efectivas para aumentar la cuota de mercado y cumplir con los objetivos de ventas.
- Supervisar y liderar su equipo de ventas (10 personas aproximadamente) brindando dirección, motivación y capacitación para garantizar un rendimiento óptimo.
- Analizar tendencias del mercado y ayudar a la captación de nuevos clientes, identificando oportunidades y amenazas, y ajustar estrategias en consecuencia.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes clave, distribuidores y otros socios comerciales.
- Gestionar sus presupuestos de ventas, establecer metas financieras y garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Preparar informes y presentar análisis para la toma de decisiones estratégicas.
- Colaborar con otros departamentos de Estudios y Servicios para garantizar un óptimo funcionamiento y desarrollo de los proyectos.
Se requiere:
- Excelentes habilidades comunicativas y sociales.
- Capacidad organizativa, liderazgo y gestión de equipos.
- Visión estratégica y capacidad para detectar oportunidades de crecimiento.
- Altas dotes de negociación y orientación a resultados.
- Carácter proactivo y mucha iniciativa.
- Carnet de conducir: tipo B.
Se ofrece:
- Posición estable con contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a jueves de 8:00h-13:00h y de 15:00h-18:00h, e intensivo los viernes de 7:00h-15:00h.
- Incorporación inmediata.
- Atractivo paquete salarial compuesto de sueldo fijo + retribución variable + coche de empresa + dietas + herramientas de trabajo.
- Excelente clima laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Tècnic/a Comercial Injecció Plàstica (sector industrial)
Empresa especialitzada en projectes i processos d'injecció plàstica amb seu Osona, requereix incorporar un/a Tècnic/a Comercial per la Divisió Industrial, la principal missió del/la qual serà la de gestionar i incrementar la cartera de clients de la Divisió Industrial, treballant inicialment el mercat local (Catalunya).
En dependència i amb la col·laboració de Gerència, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Prospecció de potencials clients (empreses industrials que necessitin injectar plàstic o fer algun tipus de peça plàstica); recerca, captació, elaboració i presentació de propostes, seguiment i tancament de propostes comercials amb el suport del Project Manager / Gerència (70% del temps).
- Fidelització, manteniment i seguiment de la cartera de clients activa assignada (20% del temps).
- Elaboració d'informes sobre accions comercials realitzades i feedbacks, mantenint actualitzada la informació en el CRM de l'empresa (10% del temps).
S'ofereix:
- Formar part d'un projecte estable (contracte indefinit) per una empresa consolidada en el seu sector, amb gran know-how i expertesa tècnica i basada en alts estàndards a nivell de qualitat de producte i de processos.
- Horari a acordar segons necessitats de la persona interessada (s'ofereix opció de fer horari de 8h a 17h o altre horari a acordar entre les parts).
- Flexibilitat organitzativa i horària (autoorganització i gestió del temps).
- Vehicle d'empresa per a ús professional i personal o pagament de despeses de quilometratge (en el cas que la persona disposi de vehicle propi i vulgui utilitzar-lo per a l'activitat professional), Tel. mòbil, PC, dietes i altres eines i equips necessaris per a l'activitat comercial.
- Condicions salarials a acordar, segons experiència, coneixements i valors aportats.
Es requereix:
- Perfil clarament Hunter, orientat a la venda consultiva, proactiu, coneixedor del teixit industrial de Catalunya, preferiblement amb coneixements tècnics del procés d'injecció (desitjable, no obligatori) i habituat al tracte amb Oficina Tècnica d'indústria client o potencial client.
- Persona responsable, enfocada a resultats i habituada a treballar amb autonomia.
- Carnet de conduir "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Delegado/a de Ventas - Comunidad Valenciana
Empresa en proceso de expansión especializada en topografía y geomática, dedicada a la distribución de equipamiento topográfico, asesoramiento técnico y prestación de servicio técnico, busca un delegado/a de ventas para la Comunidad Valenciana. La persona seleccionada será responsable de gestionar y expandir la cartera de clientes, proporcionando asesoramiento técnico especializado y garantizando un servicio de atención al cliente de alta calidad.
Sus principales funciones serán:
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en la Comunidad Valenciana.
- Gestionar y fidelizar la cartera de clientes existentes.
- Asesorar a los clientes sobre las soluciones más adecuadas en dispositivos de topografía.
- Realizar demostraciones de productos y formación a clientes cuando sea necesario.
- Cumplir con los objetivos de ventas y elaborar informes de seguimiento.
Se ofrece:
- Contratación estable en una empresa en pleno crecimiento.
- Vehículo de empresa, teléfono y herramientas necesarias para el desempeño del puesto.
- Salario fijo más variable basado en las ventas
- Crecimiento dentro de la organización.
Se requiere:
- Habilidades comerciales y de negociación, orientación al cliente y habilidades comunicativas.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Carné de conducir y disponibilidad para viajar dentro de la Comunidad Valenciana.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial