Anunciado 30 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
23
Descripción del empleo
La empresa precisa cubrir un puesto de Manager de Contact Center para su departamento Call Center en Valencia.

Las funciones a desempeñar son tareas de gestión del equipo de call center, siendo las habituales:
- Coordinación y apoyo de los teleoperadores en las diferentes campañas del Call Center.
- Control de producción en las campañas
- Control y supervisión del trafico necesario para el Call Center
- Gestión y emisión de las altas de la campaña.
- Gestión de pagos y seguimiento de impagos de las campañas trabajadas.
- Gestión de los pagos de los usuarios hacia las diferentes plataformas de los clientes.

Las funciones a desempeñar periódicamente son:
- Selección de teleoperadores
- Formación de teleperadores
- Gestión y resolución de problemas que puedan ocasionar las altas de las campañas.
- Coordinación con el departamento de marketing la definición la campaña a trabajar.

Y de forma ocasional:
- Visitar Clientes del Call Center

REQUISITOS:
- Formación: Bachillerato/FP
- Experiencia: un año en puesto similar
- Conocimientos informática a nivel usuario.
- Residencia en Valencia

Requisitos valorados pero no necesarios:
- Experiencia en administración
- Conocimientos de marketing
- Diplomatura / FPII

Requisitos Actitudinales:
-Disponibilidad a trabajar en equipo
-Buena presencia
-Organizada
-Iniciativa

Conocimientos necesarios
Gestión Marketing Supervisión Campañas Resolución de problemas Administración
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