Anunciado 18 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Perfil IT Support
  • Empresa sector industrial con sede en Córdoba.

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria industrial y de fabricación, reconocida por su compromiso con la innovación y la calidad. Con un equipo altamente profesional y diverso, la empresa se encuentra en Córdoba y tiene una fuerte presencia en toda España.





  • Brindar soporte Help Desk de primer y segundo nivel a usuarios de distintas sedes.

  • Configurar y preparar nuevos equipos y dispositivos (PCs, impresoras, proyectores, puntos de acceso).

  • Resolver problemas básicos de red (p. ej., reemplazo de switches, verificación de conectividad).

  • Ofrecer soporte inicial en Business Central, colaborando con el IT Manager y proveedores en incidencias críticas.

  • Mantener y actualizar el inventario de dispositivos conectados a la red (PCs, impresoras, switches, puntos de acceso, PLC).

  • Configurar switches (PoE, VLAN, etc.).

  • Identificación, atención, resolución y reporte de incidentes de ciberseguridad; colaboración con el CISO.

  • Participar ocasionalmente en viajes cortos a sedes europeas del grupo.







  • Salario competitivo: 25.000€ a 32.000€ según experiencia aportada.

  • Beneficios sociales atractivos con 30 días hábiles de vacaciones.

  • Oportunidades de formación y desarrollo en el campo de la tecnología industrial.

  • Posibilidad de crecimiento dentro de la organización.

  • Cultura de empresa orientada a la innovación y al bienestar de los empleados.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos y contar con al menos 1 año de experiencia en:


  • Grado medio o superior en informática o ámbito técnico relacionado.

  • Conocimientos en sistemas operativos, Windows y Office 365:



    • Windows 365 / Office 365:


      • Intune (MDM): gestión de políticas de dispositivos y aplicaciones

      • Exchange Online

      • Power BI

      • SharePoint Online / Microsoft Teams

      • Azure Active Directory

      • Microsoft Defender




  • Experiencia con CISCO y Meraki (switching, VLAN)

  • Herramientas de ciberseguridad como Fortinet.

  • VPN (ej. FortiClient y OpenVPN.

  • Disponibilidad para trabajar en Córdoba.

  • Nivel medio de Inglés (oral y escrito)




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

TÉCNICO DE SOPORTE TIC-CAU
IMAN TEMPORING
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 40m
Operador de Sistemas Turnos 24*7 Presencial Barcelona (H/M/X)
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
IT Support (Temporal)
Adecco
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 3h
Técnico/a Soporte Microinformático - Valencia
eXperience IT Solutions
Almussafes, València
Hace 23h
TECNICO IT (M/H/X)
Manpower España
Santander, Cantabria
Hace 1d
Técnico/a de Soporte (migración)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Michael Page
Valencia, València
18 de abril
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Michael Page
Eivissa, Illes Balears
18 de abril
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
Michael Page
Madrid, Madrid
18 de abril