Anunciado 20 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Compañía líder en el sector construcción con sede en Alcalá de Henares. |Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de la Ingeniería y la Construcción con sede en Alcalá de Henares. La empresa se especializa en la innovación, desarrollo e integración de proyectos relacionados con la construcción, restauración y servicios de asesoría en sistemas de gestión de calidad.




El candidato/a se responsabilizará de:


  • Liderar y gestionar el departamento de Compras y Cadena de Suministro.

  • Desarrollar e implementar estrategias de compras efectivas.

  • Negociar contratos y acuerdos de suministro.

  • Supervisar las operaciones diarias de compras.

  • Analizar y pronosticar las tendencias del mercado y su impacto en las operaciones de la empresa.

  • Coordinar con otros departamentos para garantizar la coherencia en la cadena de suministro.

  • Implementar medidas para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro.

  • Gestionar y desarrollar relaciones con proveedores clave.




  • Oportunidad de liderar y desarrollar un equipo en un ambiente de trabajo profesional.

  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.







Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulación en Administración de Empresas, Logística o campo relacionado.

  • Experiencia previa como Responsable de Compras o en un puesto similar en el sector de servicios profesionales.

  • Fuertes habilidades de negociación y gestión de proveedores.

  • Capacidad para desarrollar e implementar estrategias de compras efectivas.

  • Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.

  • Conocimiento de las tendencias del mercado y su impacto en las operaciones de la empresa.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
GRUPO IMAN
Mallén, Zaragoza
Hace 12h
CUIDADORA INTERNA EN VALLADOLID (VALLADOLID). Hay que atender a una señora con demencia. Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00. Tareas: asistirle en la ducha, hacer la comida, tareas domésticas, recados y compras, compañía, limpieza. Salario: 1.238,72€ netos mensuales. Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar. IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
AIUDO
Valladolid, Valladolid
Hace 12h
administrativo/a Compras
Adecco
Azuqueca de Henares, Guadalajara
Hace 12h
Administrativo EXPORTACION (H/M/X)
Sin especificar, Sin especificar
Hace 1d
Administrativo/a de compras
Faster Empleo
Nigrán, Pontevedra
Hace 1d
ADJUNTO/A DIRECCIÓN DE COMPRAS
GRUPO IMAN
Azagra, Navarra
Hace 1d
Más empleos en Page Personnel
Delegado /a Visita SNC y Primaria - Laboratorio Referente
Page Personnel
Alicante, Alicante
Hace 20h
Contable Fiscal (h/m/d) - Madrid Centro
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 20h
Técnico Siniestros Correduría (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 20h