Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Se busca un/a Administrativo/a de Ingeniería para cubrir una baja por maternidad, con posibilidad de extensión hasta un año. La persona seleccionada prestará apoyo en tareas administrativas.
Funciones:
- Prestar apoyo en tareas administrativas de cada área.
- Gestión documental y archivo de información.
- Registro y control de RPS de actividades del área.
- Control de imputaciones de horas y procedimientos de trabajo.
- Apoyo en la creación de documentación técnica.
- Coordinación entre el departamento de ingeniería y directores de área.
- Creación de PDF de planos y gestión de carpetas de proyectos.
- Participación en proyectos de economía circular.
- Control de stock y compras de material de trabajo.
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- Horario de 7 a 15 horas, sin teletrabajo.
- Buen ambiente de trabajo
- Posibilidad de participar en proyectos innovadores como el de economía circular.
- Zona de comedor
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(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Requisitos mínimos
- Grado superior en Administración y Finanzas.
- Al menos 6 meses de experiencia en tareas administrativas similares.
- Conocimientos en ERP (RPS) y herramientas de ofimática.
- Inglés nivel C1.
- Competencias personales: organizado/a, flexible, con rigor.
- Valorable grado superior en Asistencia a la Dirección.
- Valorable conocimientos en SolidWorks y AutoCAD.
- No se requiere disponibilidad para viajar.
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