Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Oportunidad de desarrollo en un departamento de RRHH
- Empresa multinacional
Empresa presente en el mercando europeo especializada en la concepción, la fabricación y la distribución de materiales para el ascensor.
Los valores del grupo son la determinación, la solidaridad, la eficacia y la simplicidad.
Reportando al responsable del departamento, sus funciones serán, entre otras:
- Contabilización de facturas de clientes y proveedores y archivo de estas últimas.
- Relación de albaranes- pendientes de facturar con los clientes.
- Colaboración para preparar las auditorías
- Archivar las facturas
- Control de los ficheros de personal tanto a nivel informático como soporte papel
- Control de los fichajes de entrada , permisos y vacaciones
- Organización de la formación interna -PRL y otras- fundae
- Control de las vacaciones del personal
- Confeccionar los calendarios laborales
- Contacto con los centros penitenciarios para autorizaciones y gestiones varias
- Gestionar los reconocimientos médicos
- Un salario competitivo, con un rango estimado de 27.000 a 33.000 euros anuales.
- Bono anual en función de los resultados obtenidos.
- Horario L-J 8:00-13:00 y 14:00-17:00 - V 8:00- 15:00
- Una cultura de empresa comprometida con el desarrollo profesional.
- Un entorno de trabajo agradable y colaborativo.
- La oportunidad de trabajar en una empresa en constante crecimiento en el sector industrial/manufacturero.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Administración y Dirección de Empresas,RRHH, o similar
- Dominio del idioma francés.
- Conocimientos en contabilidad y finanzas.
- Experiencia en la gestión de Recursos Humanos.
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
- Conocimiento de los procedimientos de facturación y cobro.
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