Anunciado Hace 4d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Oportunidad de desarrollo en un departamento de RRHH
  • Empresa multinacional

Empresa presente en el mercando europeo especializada en la concepción, la fabricación y la distribución de materiales para el ascensor.

Los valores del grupo son la determinación, la solidaridad, la eficacia y la simplicidad.




Reportando al responsable del departamento, sus funciones serán, entre otras:



  • Contabilización de facturas de clientes y proveedores y archivo de estas últimas.

  • Relación de albaranes- pendientes de facturar con los clientes.

  • Colaboración para preparar las auditorías

  • Archivar las facturas

  • Control de los ficheros de personal tanto a nivel informático como soporte papel

  • Control de los fichajes de entrada , permisos y vacaciones

  • Organización de la formación interna -PRL y otras- fundae

  • Control de las vacaciones del personal

  • Confeccionar los calendarios laborales

  • Contacto con los centros penitenciarios para autorizaciones y gestiones varias

  • Gestionar los reconocimientos médicos




  • Un salario competitivo, con un rango estimado de 27.000 a 33.000 euros anuales.

  • Bono anual en función de los resultados obtenidos.

  • Horario L-J 8:00-13:00 y 14:00-17:00 - V 8:00- 15:00

  • Una cultura de empresa comprometida con el desarrollo profesional.

  • Un entorno de trabajo agradable y colaborativo.

  • La oportunidad de trabajar en una empresa en constante crecimiento en el sector industrial/manufacturero.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulación en Administración y Dirección de Empresas,RRHH, o similar

  • Dominio del idioma francés.

  • Conocimientos en contabilidad y finanzas.

  • Experiencia en la gestión de Recursos Humanos.

  • Habilidades de comunicación efectiva.

  • Capacidad para trabajar en un entorno dinámico.

  • Conocimiento de los procedimientos de facturación y cobro.




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