Ordenar ofertas por:
Provincia:
Gipuzkoa(348)
A Coruña(401)
Álava/Araba(257)
Albacete(113)
Alicante(469)
Almeria(147)
Andorra(14)
Asturias(231)
Avila(39)
Badajoz(112)
Barcelona(5.220)
Bizkaia(591)
Burgos(194)
Caceres(69)
Cádiz(261)
Cantabria(217)
Castellón(273)
Ceuta(7)
Ciudad Real(114)
Córdoba(199)
Cuenca(52)
Girona(617)
Granada(182)
Guadalajara(175)
Huelva(88)
Huesca(147)
Illes Balears(770)
Jaén(108)
La Rioja(220)
Las Palmas(332)
León(150)
Lleida(352)
Lugo(93)
Madrid(4.299)
Málaga(668)
Melilla(9)
Murcia(579)
Navarra(271)
Ourense(56)
Palencia(101)
Pontevedra(282)
Salamanca(114)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(67)
Sevilla(578)
Sin especificar(721)
Soria(49)
Tarragona(597)
Teruel(83)
Toledo(265)
València(1.279)
Valladolid(341)
Zamora(83)
Zaragoza(694)
Mostrar
más
menos
Población:
Aduna(1)
Aia(1)
Aizarnazabal(1)
Andoain(5)
Aretxabaleta(4)
Arrasate(16)
Arrasate/Mondragón(6)
Astigarraga(2)
Azkoitia(2)
Azpeitia(6)
Beasain(5)
Berastegi(1)
Bergara(13)
Berrobi(1)
Deba(5)
Donostia-San Sebastián(163)
Eibar(5)
Elgoibar(10)
Errenteria(5)
Ezkio-Itsaso(2)
Getaria(1)
Hernani(10)
Hondarribia(2)
Idiazabal(3)
Irun(13)
Irura(2)
Lasarte-Oria(3)
Lazkao(1)
Legazpi(5)
Lezo(2)
Lizartza(1)
Mutriku(1)
Oiartzun(9)
Olaberria(2)
Oñati(14)
Ordizia(3)
Pasaia(2)
Soraluze/Placencia de las Armas(1)
Tolosa(1)
Urnieta(3)
Urretxu(2)
Usurbil(4)
Villabona(1)
Zaldibia(1)
Zarautz(2)
Zumaia(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(28)
Atención a clientes(13)
Calidad, producción, I+D(48)
Comercial y ventas(40)
Compras, logística y almacén(35)
Diseño y artes gráficas(4)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(11)
Ingenieros y técnicos(23)
Inmobiliario y construcción(4)
Legal(1)
Marketing y comunicación(8)
Otras actividades(61)
Otros(30)
Profesiones y oficios(25)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(8)
Turismo y restauración(4)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(11)
Ciclo Formativo Grado Medio(6)
Ciclo Formativo Grado Superior(7)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(44)
Formación Profesional Grado Medio(10)
Formación Profesional Grado Superior(15)
Grado(17)
Ingeniero Superior(3)
Ingeniero Técnico(6)
Máster(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(2)
Sin especificar(211)
Sin estudios(14)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(200)
Indiferente(5)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(2)
Intensiva - Noche(1)
Parcial - Indiferente(40)
Parcial - Mañana(3)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(94)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(3)
De duración determinada(70)
Fijo discontinuo(6)
Formativo(3)
Indefinido(117)
Otros contratos(93)
Sin especificar(54)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Gipuzkoa

344 ofertas de trabajo en Gipuzkoa


Mozo almacén (h/m/x)
.¿Estás buscando trabajo en almacén? ¿TEsta es tu oportunidad. 

Desde Manpower estamos buscando personal para realizar las funciones auxliares en el almacén de una empresa de Aduna.

Requisitos: 
-Posibilidad de incorporación el lunes 5 de mayo.


Se ofrece contrato temporal  de 1 mes de duración, en jornada continuada a dos turnos de lunes a viernes.

El salario es 9,32 € hora bruta. 

¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!  
Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 19.000€ bruto/año
mozo
¿Estás buscando trabajo de Ayudante de camarera (h/m/x)?  ¿Vives en la zona de Donostia o alrededores, y quieres compaginar con estudios u otro trabajo? Esta es tu oportunidad. 

Desde Manpower estamos buscando Ayudante de camarera (h/m/x) para los eventos de primavera, verano, bodas... en un Hotel de Donostia. 

Se ofrecen contratos eventuales según servicios. 
 
Requisito: 

-Experiencia como camarera (h/m/x) de sala.  

¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!  

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
camarero
Embalistador (h/m/x). Zona Irún, Guipúzcoa
¿Estás buscando trabajo de Embalistador (h/m/x)?  ¿Vives en la zona de Irún o alrededores? 

Desde Manpower estamos buscando promotores para poder embalistar productos en los estancos de Irún y alrededores. 

Se ofrecen contratos temporales según servicios. 
 
El salario es 8,87 € hora bruta. 

¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!  

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
mozo,carretillero,almacen
Montador cuadros eléctricos (H/M/X)
¿Estás buscando trabajo de Montador de cuadros eléctricos (H/M/X)? ¿Tienes experiencia y formación en montaje de cuadros eléctricos? Esta es tu oportunidad. 

Desde Manpower estamos buscando Montadores (H/M/X) para realizar las funciones de montaje de cuadros eléctricos.

Requisitos: 

-Experiencia en el montaje de cuadros eléctricos. 
-Valorable tener estudios de grado medio o superior electricidad.


Se ofrece contrato temporal en jornada completa a dos turnos.

El salario es 16,20 € hora bruta. 

¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!  
Jornada sin especificar
Otros contratos
27.000€ - 27.000€ bruto/año
montador
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUIDADORA EXTERNA EN BerangoHay que atender a un señor con movilidad reducida Horario: Sábado de 10:30 a 13:30 y de 18:30 a 22:00 y Domingo de 10:30 a 13:30 y de 18:30 a 22:00.Tareas: Antes de entrar en turno comprar el periódico al señor, Limpieza y mantenimiento del hogar, Realización de comidas, Realización de compras , Apoyo en el aseo , recados , paseos.Contrato indefinida en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA EXTERNA EN ORDIZIA Hay que atender a una señora con fractura de caderaHorario: de lunes a viernes de 9h a 12h y de 16h a 18hTareas: Asistencia en aseo e higiene personal, cocinar, ejercicios de rehabilitación, ayuda en el desplazamientoSalario: 805,85 netos mensuales.Contrato indefinido rgimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
OÑATI CUIDADORA EXTERNA CON TITULO
CUIDADORA EXTERNA EN OÑATIHay que atender a un señor con movilidad reducida Horario : Lunes de 20:00 a 23:00, Martes de 20:00 a 23:00, Miércoles de 20:00 a 23:00, Jueves de 20:00 a 23:00, Viernes de 20:00 a 23:00 y Sábado de 20:00 a 23:00.Tareas: Apoyo en el aseo - Apoyo en las cenas - Supervisión de la medicación - Cambio de absorbentes si hiciera falta - Apoyo y supervisión al acostar - Compañia activa y estimulación cognitiva (leer el periodico conversar...Salario: 585,94 € netos mensuales. + 50 Euros de mejora Contrato indefinido en regimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA EXTERNA EN BERGARAHay que atender a un matrimonio, la señora sufre trastorno Bipolar y señor con Alzheimer. Movilidad reducida los dos.Horario: Lunes, miércoles y viernes de 7:15 a 8:45 y de 18:15 a 21:15 Martes y Jueves de 7:15 a 8:45 Sábados de 7:15 a 8:1517h/ semanaTareas:Apoyo en el aseo de ambosApoyo en el vestido de ambosCambio de absorbentes si se requiereApoyo en el afeitado, cortado de uñas,...Realización de cenas los lunes, miércoles y viernesSupervisión de la medicaciónLimpieza y mantenimiento del hogarSalario: 526.68 € netos mensuales. + 50 euros de mejoraContrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Técnico Mantenimiento Post Venta Máquina Herramienta
Para importante cliente del sector de la máquina herramienta, ubicado en la comarca del Bajo Deba, seleccionamos perfil para cubrir una plaza en el Dpto. de Asistencia Técnica, encargado de la reparación y el mantenimiento preventivo y correctivo de máquina herramienta, como centros de mecanizado, tornos, cizallas, plegadoras, rectificadoras etc. en el entorno del País Vasco.

Las principales funciones del puesto son:
- La reparación de máquina herramienta de alta tecnología.
- Asegurar el correcto mantenimiento de todos los equipos e instalaciones.
- Establecer planes de mantenimiento preventivo.
- Análisis de las averías, causas e impacto para ir mejorando los planes de mantenimiento preventivo.
- Control de las existencias del almacén, siguiendo criterios de eficiencia y seguridad.
- Asesorar a los clientes acerca de propuestas de mejora.
- Coordinarse con resto de departamentos para asegurar que los trabajos se ejecuten con los requisitos de calidad, prevención y normativa de la empresa.

Se requiere:
- Grado Superior en Mecatrónica, FPII de electromecánica o estudios similares.
- Experiencia en trabajos similares de reparación y mantenimiento en el entorno industrial.
- Sólidas nociones de electrónica y mecánica.
- Resolutivo, con espíritu de superación, organizado y con capacidad de trabajar en equipo.
- Interés por un proyecto estable.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Jornada completa partida de lunes a viernes. Posibilidad de viernes tarde libres.
- Trabajos en el día, se pernocta siempre en casa.
- Formación inicial y continua, ayuda de soporte externo cuando sea necesario.
- Salario acorde con la experiencia aportada, no se descartarán candidaturas por tema salarial. Horquilla 30.000 - 39.000 â?¬ b/a en base a la experiencia.
- Vehículo de empresa para uso personal teléfono móvil gastos dietas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
PSICÓLOG/A - RESIDENCIA ANAKA Y BETHARRAM - INDEFINIDO
Caser Residencial
Irun, Gipuzkoa
Hace 1d

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un/a psicólogo/a, para nuestras residencias de Guipuzcoa.

Dependiendo directamente del Responsable Asistencial de las Residencias, su misión será llevar a cabo la evaluación, el tratamiento y seguimiento psicológico de los residentes, en colaboración con el resto del equipo multidisciplinar.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Responsable de la evaluación y tratamiento y seguimiento psicológico de los residentes, en colaboración con el resto del equipo multidisciplinar. Responsable del correcto registro y creación dehistoria clínica.
  • Responsable de la recopilación de datos que ayuden a crean la historia de vida y asegurar lacomunicación de dicha información al resto de equipo.
  • Participación en los PAI’s junto con el resto del equipo multidisciplinar.
    Aplicación de las pruebas y evaluaciones necesarias para la correcta evaluación de cada residente enfunción de su casuística particular.
  • Diseño de intervenciones individualizadas, o grupales si resultase conveniente, y seguimiento de laevolución del residente o residentes participantes.
  • Diseño e implementaciones de actividades ocupacionales y de convivencia con el resto del equipomultidisciplinar, en colaboración con el resto de profesionales de terapia y animación.
  • Responsable de la comunicación con las familias y de mantener abierto el flujo de comunicación deforma bidireccional.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • Jornada del 50%, con horarios flexibles. Según disponibilidad del/la candodato/a. Un 20% de jornada sería en Anaka y lo restante en Betharram.
  • Salario competitivo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
psicologo
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO - IRÚN - JORNADA PARCIAL - INDEFINIDO

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo, a un Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Irún.

Su misión será la atención domiciliaria a las personas dependientes asignadas a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Supervision y apoyo en la atención personal (aseo e higiene personal, cuidados básicos usuarios incontinentes).
  • Atención en el domicilio (mantenimiento general del hogar con usuarios dependientes y apoyo en la preparación de alimentos).
  • Apoyo familiar y del entorno (acompañamiento, realización y acompañamiento de gestiones fuera del domicilio, estimulación y hábitos saludables y entretenimiento).

¿Qué ofrecemos?

  • Ubicación: Irún.
  • Contrato indefinido.
  • Horas a la semana: 10 horas, de lunes a viernes.
  • Horario: Mañanas y/o tardes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Ingeniero/a con Chino
Se busca un/a ingeniero/a para empresa, especializada en la fabricación y distribución de componentes automotrices y aeroespaciales con habilidades para hablar chino. La persona seleccionada se encargará de coordinar todos los recursos involucrados en el proyecto y gestionar la comunicación con clientes y proveedores chinos. Este es un puesto transversal con potencial de crecimiento.Qué te ofrecemos: - Incorporación inmediata- Rango salarial mínimo de 45.000€.- Comedor en las instalaciones.- Entorno de trabajo dinámico en la industria automotriz.- Calendario laboral flexible.Tus funciones serán:- Contacto con clientes y proveedores chinos.- Convocar y participar en reuniones.- Gestión y supervisión de las actividades del equipo del proyecto.- Coordinación de recursos internos y externos.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 55.000€ bruto/año
ingeniero
Urnieta (urrieta) cuidadora externa
El servicio consiste en el cuidado de dos usuarios, uno de ellos, el señor, padece movilidad reducida y diabetes, por lo que seria necesario el control de la medicación además de ayuda con el aseo. Por otro lado la usuaria, padece una demencia temprana por lo que tiene olvidos de hechos recientes, ella lleva pañal, además necesitaría ayuda en el aseo
Jornada parcial - mañana
Contrato sin especificar
829€ - 829€ bruto/mes
cuidador
CUIDADORA INTERNA FINDE EN ORDIZIA Hay que atender a un señor con movilidad reducida Horario: Sábado de 10:00 a Domingo a las 22:00.Tareas: - Tarea domésticas- Aseo y ducha- Supervisar que coma- Paseo- Acostarle en el dormitorio- Acompañamiento y supervisión Salario: 516,87 netos mensuales + 50 euros de mejora Contrato indefinido en rgimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA EXTERNA EN ARRASATEAtender a una señora con deterioro por la edadHorario: Lunes de 10:00 a 12:00, Miércoles de 10:00 a 12:00 y Viernes de 10:00 a 12:00.Tareas: Apoyo en la limpieza del hogar, Compras, Acompañamiento a citas médicas y Estimulación cognitivaSalario: 189^€ netos + 50 euros de mejora Contrato indefinido en regimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Técnico/a Fiscal y Contable
Para importante asesoría situada en Éibar, dedicada al asesoramiento de empresas en el ámbito contable fiscal y laboral, seleccionamos a un/a Técnico/a Fiscal -Contable, a jornada completa, con contrato indefinido y en horario del lunes a viernes. La persona seleccionada, llevará la parte contable y fiscal de las empresas asignadas . Se valorarán perfiles junior con un mínimo de 1 año de experiencia, y perfiles sénior con una experiencia superior a dos años en las funciones descritas.

Principales tareas y responsabilidades:
- Contabilización diaria y cierre anuales.
- Declaraciones fiscales, trimestrales y anuales: IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades..
- Elaboración de cuentas anuales y Libros de Contabilidad.
- Atención telefónica a clientes.
- Atención a requerimientos y comprobaciones de la Administración.

Se requiere:
- Grado en ADE, Económicas, Grado Superior en Administración y Finanzas o similares.
- Experiencia mínima de 1-2 años en labores similares.
- Amplios conocimientos de ofimática y programas de contabilidad.
- Orientación a resultados, con capacidad de organización, preocupación por el orden, la claridad y el detalle.
- Capaz de trabajar en equipo, gestionar proyectos y con buenas habilidades comunicativas.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral con contrato indefinido en jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Salario acorde a experiencia y formación. Perfil junior en la horquilla de 25 a 30k, y perfil sénior, horquilla de 32 a 36k.
- Horario: dos días de 8 a 14 y de 15 a 18h. Otros dos días de 8 a 15 h y viernes de 8 a 14 h.
- Flexibilidad horaria.
- Verano jornada intensiva de 8 a 15 h.
- Formación a cargo de la empresa.
- Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Profesional de Servicios de Asistencia
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.Misión del puesto:La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.Funciones principales:-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.Requisitos del perfil:-Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.-Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior. Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.-Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas. Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.-Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.Condiciones del puesto:-Contrato: Contrato indefinido.-Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida(entre las 14:00 h y las 16:00 h).-Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.-Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.(incluye conceptos de convenio + plus festivos).-Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.-Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.-Retribución variable anual.-Acceso a plan de retribución flexible.-Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 23.500€ bruto/año
cuidador
¿Te apasiona el mundo industrial y comercial? ¡Únete a nosotros!Desde Adecco Selección, estamos en búsqueda de un/a Comercial de Producto Software para una empresa líder en el sector a nivel nacional, abarcando la zona norte (Álava, Bizkaia, Gipuzkoa, La Rioja, Cantabria).¿Qué harás?-Captar clientes potenciales y realizar funciones comerciales de nuestros productos.-Ampliar y expandir el negocio, fidelizando y generando una sólida cartera de clientes en el sector industrial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Diseñador/a UX/UI

Proponer, implantar y mejorar soluciones en los canales con el fin de que los clientes obtengan respuesta a sus necesidades operativas, informativas y de contratación desde cualquier canal fuera de la oficina. Diseñar una interfaz de usuario, creando una experiencia de usuario intuitiva, fácil, agradable, en coherencia con los valores de LK y con los objetivos de negocio.

TU DÍA A DÍA

  • Diseñar las maquetas o prototipos (mockups), la arquitectura del servicio, la experiencia de usuario de cada nuevo servicio, los datos necesarios para su construcción y contrastar con los departamentos implicados para ver su viabilidad hasta conseguir un consenso.
  • Utilizar metodologías de diseño centradas en las necesidades del usuario
  • Garantizar que todos los diseños del interfaz de usuario se adaptan a múltiples tipos de dispositivos,
  • Participar en el diseño de los componentes de la interfaz gráfica de usuario
  • Mantener la coherencia en el diseño y navegación de los canales digitales
  • Liderar el equipo de trabajo que desarrollará el producto o servicio solventando dudas, coordinando las reuniones, y supervisando la marcha del proyecto para intentar cumplir con las fechas marcadas
  • Diseñar y realizar test de usuarios y pruebas de usabilidad con clientes
  • Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en diseño Web y en interfaz de usuario, y utilizar las diferentes herramientas de diseño, flujos, funcionales, herramientas de trabajo colaborativo etc.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Otra forma de trabajar, creciendo profesional y personalmente, para que puedas poner en marcha todo tu potencial de forma sostenible e inclusiva. Para ello:

  • Promovemos el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y la participación.
  • Personalizamos la formación para desarrollar la capacitación de las personas a la largo de toda su vida profesional.
  • Ofrecemos la flexibilidad que necesitas para que exista un buen equilibrio entre la vida profesional y privada.
  • Apostamos por el talento interno, y por ello tendrás múltiples oportunidades de enfrentarte a nuevos retos y asumir nuevos roles.
  • Cuidaremos de ti a través de Zainduz, nuestro programa de salud, a través del cual podrás disfrutar de: talleres sobre hábitos saludables y bienestar emocional, servicio de Fisioterapia digital, incentivos por venir andando o en bici a trabajar…
  • Te facilitaremos el acceso al cuadro médico de Lagun Aro para ti y tu familia, además de condiciones especiales bancarias y de seguros.

En definitiva, ofrecemos entornos de trabajo inclusivos y respetuosos, garantizamos igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en las dinámicas de trabajo y en las carreras profesionales, trabajando para ser una referencia en materia de igualdad.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
disenador-grafico
Mediador/a Cultural con euskera para Museo (fines de semana y festivos)
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, sexo, orientación sexual y/o diversidad funcional. ¿Te apasiona la moda, la historia y la interacción con el público? Únete a un equipo donde la elegancia y la creatividad se fusionan con la divulgación cultural. Queremos incorporar un/a Mediador/a Cultural para prestigioso museo dedicado a la innovación y la elegancia en el mundo de la alta costura, con el propósito de facilitar la conexión con el público y la colección, promoviendo una experiencia enriquecedora que fomente el diálogo y el disfrute del patrimonio artístico. Imagínate cómo será tu día a día: - Diseñar y desarrollar visitas guiadas y experiencias para todo tipo de públicos. - Fomentar el diálogo y la reflexión de las personas en torno al diseño y la historia. - Adaptar los contenidos para distintos públicos de visitantes, desde especialistas a público general. - Asistir en la venta de entradas y recepción del público para garantizar una experiencia fluida a los/as visitantes. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - La posibilidad de formar parte de un equipo apasionado por la cultura y la moda. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato: fijo discontinuo. - Jornada laboral y horario: disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos en un horario comprendido entre las 10:00 h y las 20:00 h, con descanso de 1 hora y media no retribuido para la comida. - Incorporación: inmediata. - Lugar centro de trabajo: Getaria.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
guia
Maipulador alimentos (H/M/X)

¿Estás buscando trabajo como manipulador de alimentos (h/m/x)? 

 Esta es tu oportunidad!!

Desde Manpower estamos buscando personal para trabajar en empresa de alimentación y realizar trabajos polivalentes como manipulación de alimentos, paletización y etiquetado.

Se ofrecen contratos eventuales con posibilidad de incorporación en empresa.
 
Requisito: 

-Disponiblidad de trabajar en horario jornada partida.  

¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!  

Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 20.000€ bruto/año
manipulador-alimentos
Para importante empresa de largo recorrido del sector de la publicidad y marketing, seleccionamos un Especialista en Marketing Digital que se encargará de la gestión de los proyectos de la cartera de clientes de la empresa, trabajando en los proyectos de marketing digital, gestión de contenidos y gestión de las redes sociales.
Las principales funciones son:
- Definición y análisis de proyectos de marketing digital.
- Creación, seguimiento y configuración de campañas.
- Elaboración de estrategias de contenido orgánico.
- Posicionamiento SEO y prácticas SEM.

Se requiere:
- Formación en áreas relacionadas con la Comunicación, Marketing Digital o ADE.
- Experiencia en las funciones requeridas.
- Persona autónoma y responsable, con madurez y profesionalidad.

Se valorará:
- Formación en diseño.
- Experiencia en UX.
- Conocimientos en euskera e inglés.

Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Desarrollo y crecimiento continuo dentro de la empresa.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario competitivo en base a la experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Para importante cliente ubicado en la comarca del Bajo Bidasoa, con amplia trayectoria en el ámbito de la industria de la fabricación de productos adhesivos y abrasivos, seleccionamos Técnico Comercial, encargado/a de, mayormente, mantener la cartera de clientes actual, y aumentarla mediante la venta prescriptiva de productos. La zona de actuación principal será Euskadi, abarcando también Asturias, Cantabria, La Rioja, Navarra y Castilla León.
Las principales funciones del puesto son:
- Mantenimiento de la cartera de clientes y apertura de nuevos mercados.
- Análisis detallado de las necesidades de los clientes y propuestas técnicas acorde a las mismas.
- Asesoramiento personalizado.
- Seguimiento de pedidos en curso y situación de clientes.
- Alcanzar objetivos establecidos por la Dirección

Se requiere:
- Experiencia en puesto similar, dentro del sector industrial.
- Persona observadora, curiosa, con facilidad para el aprendizaje y buenas dotes comunicativas, orientada a resultados.
- Con capacidad de escucha y generadora de confianza.
- Imprescindible persona con capacidad para adquirir conocimientos técnicos y que sepa captar necesidades.
- Disponibilidad para pernoctar 4 noches al mes fuera de casa.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes, de 7.30 a 15.30 h o flexibilidad en función de las necesidades.
- Salario fijo en la horquilla de 35-40k rendimiento de cartera variable.
- Coche de empresa tarjeta de crédito ordenador dietas.
- Cartera de clientes de un 80% y búsqueda de nuevos mercados 20%.
- Formación inicial y continua, con apoyo de técnico de especialistas y laboratorio.
- Vacaciones: 3 semanas en verano, 1 de libre disposición, más vacaciones de Navidad y Semana Santa.
- Cartera de clientes de máximo prestigio.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
Para importante empresa del sector de la seguridad laboral y prevención, especializada en la distribución de equipos de protección, seguridad, calidad alimentaria e higiene. Seleccionamos un perfil de técnico comercial para cubrir la zona de Gipuzkoa que se vaya a encargar de desarrollar la cartera de clientes de la empresa, realizando visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios.
Las principales funciones son:
- Mantener y desarrollar la cartera actual de clientes de la empresa.
- Prospección de nuevos posibles clientes.
- Realizar visitas comerciales.

Se requiere:
- Experiencia como comercial en funciones parecidas.
- Dotes comerciales orientadas a resultados.
- Capacidad de organización y planificación.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de 7 a 15 h.
- Flexibilidad horaria.
- Salario fijo + variable.
- Coche de empresa, portátil + móvil y gastos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Anterior