Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
55.000€ - 65.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Liderar el proyecto de integración un nuevo almacén inteligente en la empresa.
- Serás responsable de este una vez este 100% operativo.
Es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipamiento para hostelería, restauración y alimentación, con presencia internacional.
Es una empresa con más de 60 años en el mercado, que cuenta con una plantilla de aproximadamente 140 empleados.
Funciones principales:
- Coordinar y supervisar el trabajo de la empresa integradora, asegurando la entrega en tiempo y presupuesto.
- Proponer y gestionar modificaciones para optimizar el sistema.
- Planificar la integración en colaboración con los departamentos implicados.
- Asumir la responsabilidad del mantenimiento y correcto funcionamiento del almacén una vez operativo.
Proyecto estratégico en empresa asentada con gran posicionamiento en el mercado.
Condiciones salariales atractivas.
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Formación en Ingeniería Industrial, Logística, Mecatrónica o similar.
- Experiencia en gestión de proyectos industriales o logísticos.
- Conocimiento en automatización y almacenes inteligentes.
- Habilidades de coordinación y comunicación con equipos internos y proveedores externos.
- Capacidad para gestionar presupuestos y plazos.
- Valorable experiencia en mantenimiento de sistemas automatizados.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Responsable de Logística - Distribución - Alto Deba
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Responsable Back Office Comercial & Logística
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Operario/a Almacén Logística
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Más empleos en Michael Page
Senior Manager/Director/a Mercantil (H/M/D)
Técnico/a Senior de Retribución. Multinacional Zona A6. (España)
Sin especificar, Sin especificar