Anunciado 16 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa constructora con experiencia sólida de más de 50 años|Sede en Ibiza

Empresa constructora con una sólida trayectoria de casi 50 años en el sector de la construcción en las Islas Baleares, con sede en Ibiza.

Comenzó su actividad principalmente en el ámbito de la obra civil, realizando movimientos de tierras, urbanizaciones, pavimentaciones y dotaciones de servicios. A lo largo de los años, ha ampliado su cartera de proyectos, incursionando en obras de edificación singulares y reformas hoteleras, consolidándose como líder en la región?. La compañía también ha trabajado en la construcción de viviendas residenciales, proyectos educativos, y obras industriales, y se destaca por su experiencia en la rehabilitación y mantenimiento de grandes estructuras.




La necesidad son 2 perfiles de Administrativo/a de Obra para, en un principio, dar apoyo en 2 obras de edificación residencial en Ibiza, con posterior continuidad en la empresa al finalizar las obras.

Funciones:



  • Control y organización de albaranes diarios.

  • Apoyar en el cierre económico mensual en coordinación con el Jefe de Obra.

  • Revisión de prefacturas y proformas, y comprobación de facturas de proveedores y subcontratistas.

  • Gestión de contratos de suministros y servicios, revisión y validación de la documentación laboral de los subcontratistas.

  • Colaborar con los Jefes de Obra en la planificación, organización y control de calidad en las obras.

  • Contribuir a la gestión técnica de la obra, apoyando en la elaboración de contratos, presupuestos y certificaciones.





  • Contrato indefinido en una empresa consolidada en el sector de la construcción.

  • Salario competitivo alrededor de 38.000 € anuales.

  • Estabilidad laboral en una empresa con más de 50 años de historia.







Requisitos mínimos



Requisitos:


  • Experiencia previa en un puesto similar en el sector de la construcción.

  • Experiencia en la gestión administrativa de obra: control de albaranes, facturación de proveedores, gestión de contratos con subcontratistas.

  • Manejo de Microsoft Excel y, preferiblemente, de Presto (no indispensable, pero valorable).

  • Persona organizada, con atención al detalle y habilidades para trabajar en equipo.







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