Anunciado 6 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Empresa ubicada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) selecciona Administrativo/a para atención al cliente.

Funciones:
-Gestión integral de los pedidos de los clientes y de su suministro.
-Gestión de las reclamaciones e incidencias del cliente.
-Control, gestión y resolución de incidencias de los transportes de ventas.
-Control de stocks para el cumplimiento de los pedidos.
-Ejecutar el trabajo administrativo y documental del suministro y organizar los transportes de venta para optimizar la entrega de pedidos.

¿Qué te ofrecemos?
-Contrato inicial por ETT (6 meses)
-Jornada completa.
-Horario: de lunes a jueves de 8 a17 y viernes de 8 a 14.




Requisitos mínimos
-Diplomatura en ADE, Grado Superior en Comercio y Marketing, Comercio internacional o similiar.
-Imprescindible nivel francés bilingüe.
-Experiencia en puesto similar mínima 3 años.
-Manejo de Excel alto.
-Residencia en Ejea de los Caballeros o poblaciones próximas.

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a
IMAN TEMPORING
Ejea de los Caballeros, Zaragoza
Hace 16m