Técnico de sistemas de gestión de calidad
- Ubicación Zaragoza
- Empresa del metal
Gran empresa del sector metal.
- Implementar, mantener y mejorar los sistemas de gestión de calidad conforme a las normativas ISO 9001 y otras aplicables.
- Realizar auditorías internas y preparar la organización para auditorías externas.
- Analizar y mejorar procesos internos para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Gestionar documentación relacionada con los sistemas de calidad.
- Colaborar con otros departamentos para fomentar una cultura de calidad.
- Investigar y resolver no conformidades, implementando acciones correctivas y preventivas.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Plan de desarrollo profesional y formación continua.
- Buen ambiente de trabajo en un equipo comprometido y colaborativo.
- Retribución acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
calidad
Responsable de expansión- Zona Aragón y provincias limítrofes
- Grupo logístico, líder en el sector
- Proyecto estable en expansión
Grupo logístico, líder en el sector busca un profesional con experiencia para gestionar los centros de la zona asignada.
Te responsabilizarás de:
- Prospección de mercado y captación de nuevas empresas/empresarios del transporte que quieran aperturar una agencia bajo la marca.
- Gestión de aperturas de las nuevas agencias y formación inicial de las mismas en los procesos/procedimientos operativos de la Compañía.
- Gestión del cierre de agencias.
- Auditorias de calidad a las agencias de la red en la zona asignada.
- Control y soporte a la Red de agencias de la zona.
- Atender incidencias operativas.
- Control de Kpi´s de los colaboradores en la zona.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario fijo: 30.000 € hasta 35.000 €, en función a la valía del perfil.
- Variable.
- Vehículo de empresa, para uso profesional.
- Gastos y dietas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Metrólogo - proyecto para Francia
- Ingeniería con presencia internacional
- Proyecto internacional en Marsella
Ingeniería con presencia a nivel internacional.
- Llevar a cabo mediciones 3D avanzadas con distintos equipos de metrología en entornos industriales de gran tamaño. Imprescindible experiencia con equipos de metrología portátil como Laser Tracker.
- Entender los requisitos geométricos y las estrategias de medición necesarias para lograr los requisitos de tolerancia marcados.
- Experiencia con software SpatialAnalyzer y con PolyWorks.
- Gestionar la información de forma ordenada, elaboración de informes y gestionar la relación con el cliente.
- Trabajo en equipo y compromiso para alcanzar los objetivos marcados por el proyecto.
- Proyecto internacional de 6 años de duración en Marsella.
- Salario bruto competitivo.
- Plus (€) por estar desplazado en Francia.
- Se cubre el coste de la vivienda que será compartida con otro compañero.
- Portátil y móvil de empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Azafata/o de Cajas HIPERMERCADO 18H
Como parte del equipo de Cajas,, liderado por el/la Responsable de Caja tus funciones serán:- Proporcionar un servicio excelente de atención y cobro al cliente. - Clarificar dudas y ofrecer los servicios que mejoran su experiencia en Alcampo.- Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.- Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.- Mantener el orden retirando los artículos depositados en caja (carcasas, alarmas, perchas, etc.).- Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.- Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
azafato,atencion-cliente
Administrativo/a sector Metal
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para empresa del metal ubicada en Polígono Malpica (Zaragoza) un/a administrativo/a. ¿Cuáles serán tus funciones? - Area RRHH: gestión de horas, bajas, ausencias, partes de trabajado en sistema operativo NAVISION, - Gestión y contabilización de facturas de proveedores. - Gestión de gastos de viajes, compras de billetes y reservas de hotel. - Apoyo general al departamento de Administración. - Gestión telefónica y de recepción de visitas (Clientes/proveedores/partners) ¿Qué te ofrecemos? - Incorporación 02/01/2025. - Jornada completa, en horario de lunes a viernes de 07.00h a 15.00h. - Puesto de trabajo estable. - Incorporación inicial a través de ETT y posterior incorporación plantilla. - Salario 12.47€ brutos/ hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Jefe/a de Obra sector prefabricado
¡Únete a Nuestro Equipo como Jefe/a de Obra!¿Eres un/a profesional apasionado/a por la construcción y tienes experiencia en la gestión de proyectos con estructuras prefabricadas de hormigón? ¡Esta es tu oportunidad para brillar en una empresa líder del sector!¿Quiénes somos?Consolis - Tecnyconta, empresa innovadora y en constante crecimiento, dedicada a la construcción de proyectos de prefabricado de hormigón de alta calidad. Buscamos un/a Jefe/a de Obra con amplia experiencia que se una a nuestro equipo y garantice la correcta ejecución de nuestras obras, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares más exigentes.¿Qué harás?Como Jefe/a de Obra, serás el motor que impulsa nuestros proyectos. Tus responsabilidades incluirán:- Gestión y Supervisión de Obras: planificar, supervisar y seguir las actividades diarias en la obra, asegurando que se cumplan los plazos y estándares de calidad.- Coordinación Interdepartamental: Colaborar con los equipos de diseño, producción y logística para garantizar la entrega y montaje eficiente de los elementos prefabricados.- Control de calidad: verificar que las estructuras cumplan con los/las especificaciones técnicos/as y normativas vigentes, tanto en fabricación como en instalación.- Liderazgo de equipo: dirigir y coordinar al personal de obra, incluyendo operarios/as y subcontratistas, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y eficiente.- Comunicación con clientes: mantener una relación fluida con cliente, gestionando expectativas y atendiendo cualquier solicitud o incidencia durante la ejecución del proyecto.- Supervisión de costos: optimizar recursos y asegurar el cumplimiento del presupuesto asignado.- Cumplimiento normativo y seguridad: Implementar medidas preventivas para minimizar riesgos y asegurar el cumplimiento de las normativas de construcción y seguridad.- Innovación y mejora continua: Proponer mejoras en los procesos de construcción y explorar nuevas tecnologías y métodos de trabajo.Ref 181024En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 50.000€ bruto/año
jefe-obra
¿Te gustaría desarrollarte como administrativo/a de almacén? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche no regulares? ¿Tienes facilidad en el manejo de programas informáticos? Si tus respuestas son Sí ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!Tus funciones serán:- Manejarás SAP y Excel para la gestión de la operativa diaria del almacén.- Gestionarás emails.- Gestionarás pedidos.- Realizarás las recuperaciones de pedidos de las delegaciones.- Realizarás informes administrativos.- Reportarás los errores.- Prepararás las hojas de carga, cartas de porte, etc.- Imprimirás albaranes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
administrativo, logistica
Administrativo/a paquetería parcial
¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas en el sector paquetería? ¿Te interesa trabajar a jornada parcial en horario de 17:30 a 21:30 horas? ¿Te gusta el trato con el cliente? Si tus respuestas son Sí ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!Tus funciones serán:- Atenderás a los destinatarios que van a recoger sus paquetes.- Atenderás telefónicamente tanto a compañeros como a clientes.- Gestionarás las recogidas.- Realizarás la liquidación de los mensajeros (cierre de hojas, reembolsos, incidencias).- Gestionarás las incidencias en las entregas.¿Te interesa lo que lees? Te ampliamos un poco más la información:La empresa está ubicada en Ciudad del Transporte.El contrato será de sustitución para cubrir una baja que se estima que dure varios meses.El horario es un turno fijo de lunes a viernes de 17:30 a 21:30 horas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
administrativo, logistica
¿Tienes experiencia realizando funciones de compras y aprovisionamiento? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en La Cartuja? ¿Te interesa trabajar en horario de 07:00 a 15:00 horas? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!Tus funciones serán:- Te encargarás de la recepción de las solicitudes de compra de los distintos departamentos. - Realizarás los pedidos de compra.- Confirmarás y actualizarás la fecha de entrega de los pedidos.- Realizarás la recepción de servicios y productos (Stocks).- Realizarás el seguimiento de los pedidos de compra, realizarás los ajustes según la variaciones de la demanda e informarás a Compras de las desviaciones de entrega según los criterios marcados por los proveedores.- Realizarás el seguimiento de las entregas y confirmarás los pedidos.- Te encargarás de la recepción de los albaranes en los almacenes externos.- Comprarás los materiales de lectura y materiales de embalaje.- Realizarás los pedidos de Kanban y revisarás los stocks mínimos.- Revisarás los indicadores de supply chain.- Te encargarás de las recogidas fuera de plazo.- Gestionarás las facturas de los operadores de telefonía.- Revisarás y ajustarás los inventarios de los almacenes externos con Compras.¿Te interesa la vacante? Sigue leyendo y te contamos un poquito más:La empresa está ubicada en la Cartuja, por lo que tendrás que tener disponibilidad para ir a trabajar hasta allí.El horario será de 07:00 a 15:00 horas.La contratación inicialmente será durante el año 2025 a través de Adecco, transcurrido el año se valorará el paso a plantilla.Tu salario bruto anual será de: 20.632,39 euros.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo, compras
DUE - Enfermero/a Centro Residencial
¿Buscas trabajo como Enfermera/o y te encanta trabajar con mayores? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.200 empleados/as y 52 centros residencial estamos buscando Enfermero /a para dos de nuestros centros residenciales de Zaragoza (Ballesol Mariana Pineda y Ballesol Salvador Allende) CONDICIONES * Contrato indefinido * Jornada completa o parcial a convenir en turno de mañana o tarde (según disponiblidad) * Incorporación inmediata * Salario 28.000-29.000€ brutos anuales Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada indiferente
Contrato indefinido
28.000€ - 29.000€ bruto/año
enfermero
Camarero/a Centro Residencial - CERTIF. DISCAPACIDAD
¿Buscas un nuevo reto? ¡Únete a nosotros/as! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980; con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional. Actualmente, estamos buscando Camamero/a para uno de nuestros centros residenciales de Zaragoza (Ballesol Mariana Pineda - Zona Actur) Condiciones: * Contrato temporal con opción de continuar como indefinido * Jornada parcial de lunes a domingo con libranzas rotativa * Salario convenio * Incorporación inmediata Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, entre otros. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
Carretillero/a polivalente
¿Tienes experiencia manejando la carretilla frontal? ¿Te gusta realizar funciones polivalentes de almacén? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!Tus funciones serán: - Te encargarás de servir el material a la línea. - Realizarás las cargas y descargas de material.- Realizarás inventarios.- Manejarás el programa informático de la empresa para añadir las entradas y salidas de material en el almacén. La empresa está ubicada en la Carretera de Castellón, por lo que tendrás que tener vehículo para acudir al trabajo o tener disponibilidad para coger el autobús de la línea 25. Los horarios son turnos rotativos de mañana, tarde y noche. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Carretillero/a polivalente
¿Tienes experiencia manejando la carretilla frontal y retráctil? ¿Dispones de carnet de carretilla y de recoge pedidos en altura? ¿Has trabajado anteriormente con recoge pedidos en altura? ¿Dispones de vehículo para ir al centro de trabajo? Si tus respuestas son Sí ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!Tus funciones serán:- Te encargarás de mover manualmente las cargas y les colocarás el embalaje.- Prepararás pedidos.- Manejarás el ordenador (correo electrónico, Excel, sacarás albaranes, etc.).- Manejarás la carretilla frontal y la retráctil.- Manejarás la recogepedidos en altura.Tu horario será de 9 a 18:30 horas, tendrás media hora para almorzar y una hora para comer. La empresa está ubicada en el polígono de Malpica-Alfindén. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a AA.DD y S.F en Avda. Cataluña (Zaragoza)
Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
Caja y reposición 20h/s - C/Delicias (Fin de semana)
Como parte del equipo de tienda, coordinado por los Responsables de Turno, tus funciones en esta posición serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Realizar el cobro en caja.- Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.- Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.- Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.- Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
reponedor
En Tecnyconta, líder en el sector de prefabricados de hormigón, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Compras con experiencia que se una a nuestro equipo. Tu misión será gestionar y optimizar los procesos de adquisición de materiales, suministros y servicios necesarios para nuestras operaciones. Si tienes habilidades de negociación y un enfoque proactivo, ¡te queremos en nuestro equipo!Funciones Principales:- Gestionar la cartera actual de proveedores/as, negociando precios, plazos y condiciones de entrega.- Buscar y homologar nuevos proveedores/as, evaluando calidad, capacidad y costes.- Realizar un seguimiento constante de los pedidos lanzados a proveedores/as, asegurando el cumplimiento de fechas pactadas.- Gestionar incidencias con proveedores/as para evitar interrupciones en la producción.- Controlar y gestionar los stocks de manera eficiente.- Realizar análisis periódico de precios para optimizar costes.- Asegurar la correcta gestión documental del proceso de compras y de facturas.- Asistir en la definición de informes y establecimiento de indicadores clave (KPIs).- Planificar las compras a realizar, tanto de industriales como de suministros.- Realizar análisis de comparativos técnico/a-económicos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
compras
Operarios/as industriales con coche
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación el día 7 de enero? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche? ¿Dispones de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza, Operarios/as. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.500€ bruto/mes
produccion
?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Electromecánico (H/M/X) para uno de nuestros clientes en el sector industrial en Pedrola. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!
??? Responsabilidades principales
- Mantenimiento preventivo y correctivo de toda la maquinaria.
- Interpretar esquemas mecánicos y realizar reparaciones según sea necesario.
- Conocimientos en motores eléctricos de corriente continua y corriente alterna.
- Hacer la inspección, diagnóstico y reparación en caso de averías.
- Controlar y revisar los manuales técnicos.
?? Requisitos
Formación técnica en áreas como automatización, mecatrónica industrial o ingeniería relacionada.
Experiencia mínima: Al menos 2 años en puesto similar.
??
Condiciones: Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoría laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para empresa del sector químico, dedicada a la fabricación de piezas de plástico para el sector de automoción y ubicada en Polígono Malpica, un/a operario/a de soplado de plástico. ¿Cuáles son tus funciones? * Fabricación de la pieza, rebarbado y desmoldado. * Verificación de calidad de la pieza. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato estable inicial por ETT con posibilidad de continuar en la empresa. * Jornada completa de lunes a viernes en turnos rotativos M/T/N. * Salario según convenio de10,79 euros brutos/hora+plus nocturnidad. * Incorporación inmediata. * Disponibilidad de autobús de empresa gratuito.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
CARRETILLERO/A TURNO TARDE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para empresa del sector industrial ubicada en Polígono Malpica (Zaragoza) un/a carretillero/a. ¿Cuáles serán tus funciones? * Manejo de carretilla frontal. * Carga y descarga de camiones. * Preparación de pedidos. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato inicial a través de ETT a jornada completa. * De lunes a viernes de 15 a 23. * Incorporación inmediata. * Salario de 11,34 euros brutos/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carretillero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Empresa del sector metal en Plataforma Logística de Zaragoza-Plaza, selecciona especialistas del metal. Funciones: * Manejo de máquina plegadora * Manejo de máquina laser * Soldadura * Manejo en montaje y robots. ¿Qué se ofrece? * Contrato inicial por ETT a jornada completa. * Turnos rotativos de M/T/N. * Salario según convenio del metal. * Disponibilidad de incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Empresa del metal ubicada en Polígono de Malpica selecciona Operarios/as del sector del metal con experiencia en trabajos similares. ¿Cuáles serán tus funciones? * Montajes de componentes. * Realización de taladros, remachados o atornillados. * Colocación de aislamiento, siliconas, vinilos, etc. * Retoques de pintura. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato a través de ETT a jornada competa. * Turnos rotativos mañana, tarde y noche de lunes a viernes, con posibilidad de hacer horas extras. * Disponibilidad inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
CONTABLE ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acomkpañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Iman Temporing ETT SL selecciona Contable Administrativo/a para el sector de la promoción inmobiliaria en Zaragoza. Funciones: * Contabilidad proveedores y cllientes. * Emisión y control de remesas a clientes para comprobación de importes. * Contabilización de entrega de viviendas y cobro de las mismas. * Presentación de impuestos, IVA y sociedades coin ayuda de asesoria fiscal. ¿Qué se ofrece? * Contrato indefinido. * Jornada completa de 8:00 a 16:00. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para empresa dedicada al tratamiento y recubrimiento de superficies ubicada en La Cartuja Baja, un/a chorreador/a.¿Cuáles serán tus funciones?- Trabajos de limpieza de superficies metálicas mediante equipos de chorro a granalla.¿Qué te ofrecemos?- Contrato de sustitución con posibilidad de incorporación a plantilla.- Jornada completa turnos rotativos M/T; con posibilidad de implementar turno de noche.- Salario según convenio colectivo.- Plus de Toxicidad y de Transporte.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario-metal