Anunciado Hace 11h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Intensiva - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente, consolidada gestoría ubicada en El Ejido, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a de Gestión Laboral, cuya misión será prestar apoyo al departamento y gestionar los difrentes trámites propios del mismo.

La empresa ofrece estabilidad, plan de desarrollo a medio largo-plazo y retribución según valía incorporandose a una empresa consolidada con ambiciones planes de crecimiento.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

* Realizar y revisar contratos, nóminas y cualquier otra documentación que sea requerida por el personal de la organización.
* Gestionar las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras Instituciones relacionadas (altas, bajas, etc.) y Seguros Sociales (Siltra)
* Gestionar las nóminas: cierre de todo el proceso de nómina, revisión y envió de datos y resumen de nómina a contabilidad.

Requisitos mínimos

* Estudios reglados: Grado en Relaciones Laborales, Derecho o similar.
* Conocimientos ofimáticos avanzados para desempeñar con agilidad las funciones del puesto.
* Carné de conducir y vehículo propio.

Conocimientos necesarios
Planificación y organización
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta