Anunciado 18 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Jarquil precisa incorporar un/a Técnico/a de Instalaciones cuya misión será apoyar en obras de gran envergadura a todas las áreas de instalaciones, tanto eléctricas como mecánicas, optimizando las compras de materiales y servicios, así como controlando la producción y subcontratas.

Pensamos en una persona resolutiva, innovadora, analítica, proactiva y dinámica. Con pasión por el área de compras, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso, muy organizada. Buena capacidad de comunicación y negociación.

Se ofrece atractiva retribución a negociar en función de la valía aportada por el candidato/a e interesante proyecto profesional en empresa consolidada y en plena expansión.

De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar:

* Búsqueda de nuevos proveedores, estudio y negociación de comparativos de precios, plazos, tiempos, calidades de los materiales y homologación de los mismos.
* Búsqueda de propuestas de mejora y alternativas de los productos y materiales utilizados en obra.
* Participar en las negociaciones de los precios, condiciones de compra, plazos de entrega, etc.
* Planificar y Gestionar la implantación de la obra en materia de instalaciones.
* Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios.
* Participar en la gestión de las compras y aprovisionamientos de las obras en desarrollo, gestionando los pedidos a proveedores.
* Resolución de incidencias relativas a la compra de cualquier tipo de material que pueda necesitarse en las obras.
* Gestión de pedidos, asegurando la entrega en calidad y plazo.
* Control de facturación, elaboración de informes de gasto y reporting a los responsables de obra.
* Responsabilizarse de mantener actualizados la información a nivel de compras en el ERP.
* Validar y conformar documentos administrativos propios del departamento de compras.
* Recepcionar visitas de proveedores.

Requisitos mínimos

* Estudios Universitarios: Ingeniería Técnica Industrial, Ingeniería Mecánica o similar.
* Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (manejo ERP, Excel, plataformas B2B ...).
* Carné de conducir y vehículo propio.
* Experiencia desempeñando funciones de Ingeniero/a de Instalaciones.


Se valorará:

* Conocimiento del programa Dynamics (Navision)

Conocimientos necesarios
Orientación a resultados
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Coordinador/a Seguridad y Salud TPRL (Sevilla)
QSafety
Sevilla, Sevilla
Hace 1d
Ingeniero/a de Caminos
Grupo Crit
Sevilla, Sevilla
Hace 1d
Ingeniero agrónomo mercado alemán
TTA Personal GmbH
Sevilla, Sevilla
Hace 1d
Ingeniero de Industrialización MRO (H/M)
CT Ingenieros
Sevilla, Sevilla
Hace 2d
DBA Oracle (H/X/M)
Sevilla, Sevilla
Hace 5d
Automatista sector automoción
CT Ingenieros
Sevilla, Sevilla
Hace 5d
Más empleos en ARES CONSULTORES
Capataz de Obra
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
Hace 2d
Administrativo/a de Obra Mojacar
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
Hace 2d
Jefe/a de Obra Málaga
ARES CONSULTORES
Málaga, Málaga
Hace 5d