Anunciado 17 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia en sales operations realizando funciones administrativos/as?

En Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial que precisa incorporar para su departamento de ventas un/a administrativo/a
Tus funciones serán:
Supervisar el funnel de ventas.
Agilización y optimización del proceso de venta.
Seleccionar, implementar y gestionar herramientas de automatización de ventas.
Administrar datos de CRM. (Salesforce)

Requisitos mínimos
Dominio avanzado de SAP ERP (módulo SD Sales and Logistics).
Conocimientos en Salesforce
Capacidad para trabajar en equipo.
Adaptabilidad: a entornos empresariales cambiantes y condiciones de mercado. A nuevas herramientas y tecnologías.
Excelentes habilidades interpersonales.
Gran capacidad de gestión en situaciones de estrés

Compartir esta oferta