Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo de las finanzas y la contabilidad? ¿Tienes experiencia en la gestión de actividades contables, fiscales y laborales? ¡Inscríbete!
En Brandty, seleccionamos un/a Administrativo/a laboral y contable que se encargue de las gestiones contables, fiscales y laborales de forma interna, además de colaborar con la asesoría externa, para una consolidada empresa tecnológica, dedicada a la venta de servicios tecnológicos y equipamiento informático, en Elche.
Funciones:
- Gestión de la contabilidad interna de oficina en permanente contacto con asesoría: flujo de tesorería, cuadros bancarios, elaboración y cierre de balances, y apuntes contables.
- Gestión de facturas, presupuestos, seguimiento de gastos y de impagos.
- Confección y presentación de liquidaciones tributarias de impuestos.
- Trámites con Administraciones Públicas.
- Legislación contable.
- Archivo y control de documentación.Redactar informes pertinentes sobre situación contable, fiscal y laboral de la empresa.
- Registro de jornada laboral (rellenar documentación y firma de los empleados).
Requisitos mínimos
- Formación académica: Formación profesional, grado medio o superior en Administración y finanzas.
- Experiencia: aproximadamante dos años de experiencia en asesoría y contabilidad.
- Herramientas: Manejar Software/programas contables, fiscales y laborales.
- Conocimiento de los principios, prácticas y legislación contable y fiscal.
- Dominio de Excel.
- Competencias/Habilidades: Comunicación clientes/asesores. Capacidad de trabajar con presión y asumir incrementos de trabajo. Capacidad de control y autogestión de las tareas. Coordinación de las actividades diarias.