Anunciado 30 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
96
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Descripción del empleo

¿Te apasiona el mundo de las compras y la contabilidad? ¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos, contabilidad, resolución de incidencias y manejas excel a la perfección? ¡Inscríbete!



En Brandty, seleccionamos un/a Administrativo/a contable y compras que se encargue de las gestiones de contabilidad, compras y seguimiento, apoyo a los diferentes departamentos, además de colaborar con la gestoría, para una consolidada empresa de arquitectura y construcción, en Elche.



FUNCIONES:


-Contabilidad: apuntes y estados contables,cierre de balances, emisión y recepción de facturas, reclamación, envío de documentación a la gestoría, pagos y cobros, resumen de la contabilidad trimestral y de los proyectos.


-Gestión de pedidos, entradas de albaranes, emisión de recibos, elaboración y pago de facturas, registro y validación de facturas.


-Validación compras y registro en el sistema. Seguimiento de pedidos a proveedores.


-Elaboración y gestión de presupuestos.Comparativa de precios y búsqueda de proveedores.


-Atención telefónica, agendas, e-mails y resolución de incidencias. Mecanizar información y archivar la documentación.


-Gestión de obras / oficios: Calendario de obras, logística de obras. Gestión con Ecop CC para obras de retail (solicitud y envío de documentación). Recepcionar mercancías (almacenes, propio estudio o en la obra).


-Apoyo a los diferentes departamentos.


-Tener iniciativa para proponer ideas de mejora.



SE OFRECE:


-Contrato de 6 meses, con posibilidad de indefinido (según valia del candidato/a).


-Media jornada 20h/semana.


-Banda salarial 14.000€/brutos al año/jornada completa (media jornada será proporcional).


-Ampliación de jornada según se adquieran más funciones y resposabilidad.


-Turno de mañana.






Requisitos mínimos


REQUISITOS:


-Formación académica: CFGM/CFGS en Finanzas, Compras, Administración, Contabilidad.


-Experiencia: Experiencia demostrable en la gestión de compras y contabilidad.


-Herramientas: Dominio de programas contables, Microsoft Office y Excel (Alto).


**Muy valorable: Experiencia en el sector, perfil riguroso, planificado y orientado al detalle.


-Preferiblemente residencia en Elche, máximo 15km del lugar de trabajo.



COMPETENCIAS:


-Proactividad.


-Iniciativa.


-Organización y planificación.


-Comunicación.


-Orientación al detalle.


-Capacidad de aprendizaje.





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