Anunciado Hace 13h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo

En BARRENETXE S.Coop. estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse a nuestro equipo. Tu día a día se centrará en gestionar y ejecutar diferentes tareas relacionadas con pedidos, albaranes y procesos de producción mediante nuestro ERP.


Las tareas a realizar serían las siguientes:


  • Atención telefónica y gestión de correo diaria.

  • Partes de trabajo, gestión de pedidos y albaranes, control de entrada/salida de producto.

  • Labores generales de administración.

¡Te estamos esparando!




Requisitos mínimos

Estamos buscando a una persona con:


  • No hace falta experiencia mínima, pero se valorará

  • Titulación Grado medio en Administración y Finanzas

  • Manejo de office.

  • Capacidad para resolver incidencias inmediata.

  • Se valorará el conocimiento del ERP SAGE.

  • Dominio del castellano y del euskera.

  • Carnet de Conducir B.

  • Te ofrecemos un contrato de sustitución por embarazo, maternidad y la oportunidad de un contrato indefinido. La jornada laboral sería a tiempo completo con jornada intensiva de lunes a sabado (alternando los sábados) en campaña y jornada flexible fuera de campaña.



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