Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En BARRENETXE S.Coop. estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse a nuestro equipo. Tu día a día se centrará en gestionar y ejecutar diferentes tareas relacionadas con pedidos, albaranes y procesos de producción mediante nuestro ERP.
Las tareas a realizar serían las siguientes:
- Atención telefónica y gestión de correo diaria.
- Partes de trabajo, gestión de pedidos y albaranes, control de entrada/salida de producto.
- Labores generales de administración.
¡Te estamos esparando!
Requisitos mínimos
Estamos buscando a una persona con:
- No hace falta experiencia mínima, pero se valorará
- Titulación Grado medio en Administración y Finanzas
- Manejo de office.
- Capacidad para resolver incidencias inmediata.
- Se valorará el conocimiento del ERP SAGE.
- Dominio del castellano y del euskera.
- Carnet de Conducir B.
- Te ofrecemos un contrato de sustitución por embarazo, maternidad y la oportunidad de un contrato indefinido. La jornada laboral sería a tiempo completo con jornada intensiva de lunes a sabado (alternando los sábados) en campaña y jornada flexible fuera de campaña.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Auxiliar administrativo/a
Más empleos en Barrenetxe S. Coop.
Auxiliar administrativo/a
Responsable de Mantenimiento