Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.
Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas.
Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial.
Actualmente estamos en la busqueda de un/a Administrativo/a Customer media jornada para uno de nuestros clientes, ubicado en Las Franquesas.
¿Qué funciones tendrás?
* Atención telefónica.
* Gestión de mensajería
* Soporte comercial con pedidos y facturas.
* Atender a los/as conductores/as y verificar y
preparar toda la documentación necesaria
(albaranes, etc).
* Si la persona es avanzada, se le da formación
para poder realizar más tareas dentro del
departamento.
* Documentación comercial
¿Qué ofrecemos?
* Contrato inicial por ETT + posibilidad de empresa
* Salario:1800€ aprox por 30 horas semanales.
* Horario: De lunes a viernes de 8:00hrs a 14:00hrs
Buscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial y administrativo. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos que serán valiosos en su futura carrera profesional, si consideras que estas cualidades encajan en tu perfil, no dudes en inscribirte, te estamos esperando!
Requisitos mínimos
* FPGS en Administración o similar.
* Es necesario tener habilidades en inglés hablado y escrito.
* Conocimientos avanzados de Microsoft Excel y Word.
* Vehiculo propio para desplazarse.
* Experiencia en logistica
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