¿Te apasiona el mundo del marketing y quieres unirte a una empresa en plena expansión? Grupo Moure es un holding empresarial en continuo crecimiento formado por las empresas Autonetoil, Elefante Azul, Petronet, Washnet Factory y Kumbra Yachts. Con 30 años de experiencia en el sector energético y lavado de vehículos, en Grupo Moure se está implementando una nueva estrategia de negocio para fomentar el crecimiento de la división industrial. Actualmente estamos buscando un/a Product Manager B2B para impulsar la transformación digital de nuestras marcas y consolidar nuestra posición en el mercado. El centro de trabajo está ubicado en las nuevas instalaciones de Les Franqueses del Vallès ( Barcelona). ¿Cómo sería tu día a día? - Elaboración, ejecución y seguimiento del Plan de Marketing para las marcas Petronet y Washnet Factory.- Análisis del mercado y de la competencia. ( cualitativo y cuantitativo)- Apoyo en la estrategia de digitalización ( optimización de la plataforma e-commerce de Prestashop, SEO, SEM, Google ADS) - Lanzamientos de nuevos productos y soluciones para clientes.- Acompañamiento a la red de ventas para soporte en negocios clave.- Coordinación de gestión de eventos y ferias del sector.Lo que te hará tener éxito - Pasión por el marketing.- Habilidades de comunicación y negociación.- Persona colaborativa e integradora. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos en la busqueda de un/a Administrativo/a Customer media jornada para uno de nuestros clientes, ubicado en Las Franquesas. ¿Qué funciones tendrás? * Atención telefónica. * Gestión de mensajería * Soporte comercial con pedidos y facturas. * Atender a los/as conductores/as y verificar y preparar toda la documentación necesaria (albaranes, etc). * Si la persona es avanzada, se le da formación para poder realizar más tareas dentro del departamento. * Documentación comercial ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial por ETT + posibilidad de empresa * Salario:1800€ aprox por 30 horas semanales. * Horario: De lunes a viernes de 8:00hrs a 14:00hrs Buscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial y administrativo. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos que serán valiosos en su futura carrera profesional, si consideras que estas cualidades encajan en tu perfil, no dudes en inscribirte, te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.