Anunciado Hace 5h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
14€ - 15€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Adecco granollers estamos en busqueda de un/a back office export, para una importante empresa del sector metal ubicada en Les Franquesas del Vallès.

FUNCIONES DEL PUESTO:
- Realizar las tareas de gestión administrativo/a, logística y de atención al cliente que se derivan de las actividades de comercio exterior de la empresa de acuerdo con los objetivos y procedimientos establecidos por el departamento para asegurar el buen funcionamiento del mismo.
- Elaboración de ofertas: crear y enviar oferta con datos de los clientes y con el material que se precisa y los descuentos o comisiones pertinentes
- Gestión de pedidos
  • Realizar reports semanales con pedidos pendientes y preparar las cargas según fechas de entrega en planificación
    -Realizar el/la gestión administrativo/a de las operaciones de exportación (packing list, documentación export, cartas de crédito, etc..)

    En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

  • Requisitos mínimos
    - Formación académica en Administración y Finanzas, Contabilidad, finanzas, administración o similar.
    - Ofimática avanzada a nivel usuario
    - Experiencia minima de 2 años en puesto similar
    - Experiencia con SAP
    - IDIOMAS: Inglés y Francés. Nivel alto.

    Inscribirme a esta oferta
    Compartir esta oferta