Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Tienes experiencia como Administrativo gestionando compras y aprovisionamiento? ¿Te gustaría potenciar tu carrera en una empresa líder en su sector?
¡Esta oferta es para ti!
Desde nuestra delegación de IMAN en Viladecans, te presentamos una excelente oportunidad de formar parte de una empresa especializada en la comercialización de productos de calefacción. Como Administrativo/a – Responsable de Compras y Aprovisionamiento, serás el enlace clave entre proveedores, producción y ventas.
En esta posición podrás beneficiarte de:
+Flexibilidad horaria
+Estabilidad laboral
¿Cuál será tu misión en este puesto?
+ Gestionarás y negociarás con proveedores de servicio y materiales.
+ Coordinarás con los departamentos de producción y ventas para asegurar el abastecimiento de materia prima y productos.
+ Buscarás nuevos proveedores según las necesidades y prioridades establecidas.
+ Llevarás la gestión administrativa del proceso de compras.
+ Realizarás seguimientos y gestionarás las incidencias en compras y aprovisionamiento.
¿Qué ofrecemos?
+ Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
+ Incorporación: Inmediata
+ Salario: 28.000 B/A
+ Contrato: Indefinido
Requisitos mínimos
¿Qué te hará destacar en este puesto?
+ Tener un nivel avanzado de inglés, tanto hablado como escrito.
+ Poseer experiencia previa en compras y aprovisionamiento.
+ Perfil proactivo, con capacidad de negociación y resolución de incidencias.
+ Buenas habilidades organizativas y de comunicación.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Inscribirme a esta oferta