Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Las principales responsabilidades del candidato seleccionado serán las siguientes:
- Definición, junto con el Director Comercial, de la política estratégica para el desarrollo de los mercados asignados (fundamentalmente mercado nacional y otros potenciales como Francia, Italia…)
- Analizar de forma continua el mercado para nuevos planteamientos comerciales y control de desviaciones
- Detectar nuevas oportunidades, planificar y realizar aperturas de nuevos clientes
- Controlar y realizar el seguimiento de la estrategia de Marketing en colaboración con el departamento interno
- Asistir a ferias nacionales e internacionales
- Participar en reuniones para gestionar la producción y las roturas de stock
- Coordinación con el departamento de producción.
- Explotación y análisis del mercado
- Prospección, visitas comerciales y mantenimiento de las relaciones comerciales con los clientes y especialmente con los clientes finales de la distribución en el sector alimentación a nivel nacional e internacional
- Negociación y cierre de los términos y condiciones de colaboración
- Reporting periódico sobre el desarrollo de su actividad