Anunciado Hace 6d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
30.000€ - 30.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Getafe? ¿Cuentas con un nivel de inglés C1 y conocimientos en análisis técnicos y económicos? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!

Desde Adecco, estamos seleccionando un coordinador/a de operaciones de Servicio al Cliente para trabajar en una multinacional del sector healthcare con centro de trabajo en Getafe.

Tus funciones serán:

- Asegurar la implementación de la Customer Service Field Strategy de las áreas de negocio (modalidades asignadas) de Terapia Avanzada y Diagnóstico por la Imagen.
- Apoyar y asegurar la eficiencia técnica, con acciones de control de costes para la mejora del Margen / Profit de Service asociados a las modalidades.
- Seguimiento de indicadores KPI de Customer Services desde el punto de vista de las diferentes modalidades.
- Propuestas, y gestión de planes de mejora de indicadores KPIs y/o cifras de negocio de Service
- Soporte a la gestión de las escalaciones y apoyo a las incidencias eventos en las modalidades.
- Soporte técnico a los Service Partners en las líneas de negocio
- Seguimiento de acciones para la satisfacción de clientes, desde un punto de vista de modalidades y el apoyo necesario a las Áreas, en colaboración con los Field Service Managers
- Apoyar a los Field Service Manager de Área para las diferentes áreas de negocio/modalidades
- Coordinar junto al Dpto. de Remote Service Customer Support y soporte a las escalaciones/apoyo a campo en las modalidades asignadas.
- En general, implementar y apoyar iniciativas de productividad, automatización y digitalización desde Central

Requisitos mínimos
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Formación Técnica: Diplomatura/Licenciatura técnica o Grado Ingeniería
- Inglés. Nivel C1
- Uso de aplicaciones IT: ERP (SAP), Excel, Power BI, Qlik Sense y generación de Dashboards
- Capacidad de análisis técnico / estadístico / económico
- Capacidad de trabajo en Equipo y de comunicación con stakeholders internos y externos (clientes).
- Se valorará experiencia en Servicio Técnico y/o Electromedicina y/o Med Tech
- Se valorará experiencia en proyectos de productividad, automatización y digitalización.
- Se valorarán conocimientos y/o experiencia en análisis de datos, y de las herramientas en entorno Office365

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