Anunciado Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustan las tareas administrativas?¿Vives en Gijón o al rededores?¿Hablas inglés y quieres seguir perfeccionándolo?

Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!

En Adecco Outsourcing estamos buscándote, a ti una persona comprometida, con don de gentes, con buena actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.

Se trata de un puesto estable en modalidad presencial en casa del cliente, a jornada completa en horario de lunes a jueves de 8 a 16:45 y los viernes de 8 a 14:45.

Principales Funciones:

- Gestión del programa de control de documentación.

- Recepción, registro y archivo de documentación de clientes y suministradores (vía email y transmittal).

- Seguimiento y activación de documentos en proceso.

- Gestión y mantenimiento del MDL (Master Document List).

- Archivo de documentación en carpetas correspondientes (SERVER/TEAMS/SHAREPOINT).

- Envío de documentación por internet a clientes y proveedores/as.

- Manejo de plataformas web de clientes para carga/descarga de documentos.

- Organización y almacenamiento de órdenes de ingeniería en bunkers.

- Verificación de calidad documental (formato y revisión).

- Envío de documentación impresa o digital a talleres.

Tareas administrativas asociadas:

- Fotocopias, encuadernado y plastificado de documentación.

- Generar y enviar transmittals a clientes y suministradores.

- Gestión administrativo/a del correo comercial de la compañía.

- Registro, archivo y actualización de bases de datos de clientes.

- Gestión y manejo de plataformas documentales de clientes.

Si estas abierto/a a valorar nuevos proyectos, y encajas con los requisitos anteriormente descritos, inscríbete a la oferta y te explicamos en detalle!

Requisitos mínimos
Requisitos
- Administrativo/a / Proyectista FP2.
- Destrezas Técnicos/as y Conocimientos Especiales
- Conocimiento técnico en documentación industrial y asignación a disciplinas.
- Nivel intermedio de inglés.
- Manejo avanzado de herramientas informáticas en entorno Windows.
- Experiencia en gestión de páginas web y plataformas documentales.
- Experiencia Profesional
- Mínimo 6 meses en un puesto similar.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a Comercial
Excell
Gijón, Asturias
Hace 2d
Gestor/a Documental Gijón
Adecco
Gijón, Asturias
Hace 4d
Más empleos en Adecco
Soldador/a Oficial de tercera
Adecco
Quart de Poblet, València
Hace 4h
Técnico/a de Formación
Adecco
Fuente el Saz de Jarama, Madrid
Hace 5h
Consejero/a de Belleza. Itinerante Barcelona (Sustitución)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 5h