Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
¿Tienes titulación en ingeniería con especialidad mecánica o similar? ¿Tienes cursos relacionados con la gestión de compras y suministros? Este es tu puesto!
Se requiere un/a ingeniero/a para trabajar en el departamento de Supply Chain de la empresa como comprador/a.
La tarea principal consiste en encargarse de gestionar y ejecutar las comandas de los artículos a comprar, de materiales, componentes, asegurando que la empresa reciba estos suministros en el tiempo, coste y calidad necesarios, teniendo en cuenta la política y planificación de la empresa, fijadas por el departamento.
Funciones:
-Gestionar las comandas de compra, optimizando el suministro.
-Asegurar la fiabilidad de los proveedores/as en el triángulo Calidad, Coste y Servicio.
-Control, seguimiento y reclamación de las comandas de proveedores/as.
-Informar de cualquier retraso o problema.
-Gestión logística de envíos, como también la documentación relacionada.
-Cumplir las normas, procedimientos e instrucciones establecidas por la organización en materia de prevención de riesgos laborales y medio ambiente participando en la mejora continua del sistema integrado de la gestión QHSE.
Requisitos mínimos
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Titulación en ingeniería Industrial con especialidad mecánica o similar.
Inglés mínimo nivel First Certificate.
Cursos relacionados con la gestión de compras y suministros.