Anunciado 13 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
1.500€ - 1.500€ bruto/mes
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa hotelera requiere recepcionistas para trabajar a la recepción de los Apartamentos Turísticos que tenemos en la zona del Estartit, Playa de Aro y Blanes.
Sus funciones principales serán la atención e información al cliente. check-*in y check-out, gestión de las reservas y planning, cobros, arqueo de caja, cierre del día y gestión de incidencias de limpieza y mantenimiento.
Seleccionamos personas que hayan trabajado ya en el sector turístico y especialmente en recepciones de hoteles y/o apartamentos turísticos (imprescindible)

Requisitos mínimos
Se requiere personas que hayan trabajado ya en el sector turístico y especialmente en recepciones de hoteles y/o apartamentos turísticos. (imprescindible)Estudios:Diplomatura con titulación de Turismo ciclo superior Técnico o técnica superior en gestión de alojamientos turísticos.Idiomas:Catalán Mediano (imprescindible)Francés Avanzado (imprescindible)Anglès Avanzado (imprescindible)Castellano Avanzado (imprescindible)Se requiere personas con capacidad para trabajar de cara al public y de resolver las posibles incidencies.

Compartir esta oferta