Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En dependencia del director de Lean, se encargará de:
- Desarrollar, implantar y controlar el proyecto de mejora continua.
- Desarrollar e implementar herramientas de control de operaciones.
- Cambiar las metodologías y enfoques de los mandos intermedios.
- Coordinar, controlar y hacer el seguimiento del proyecto, de sus fases y de los objetivos establecidos, resolviendo los problemas.
- Apoyar a los trabajadores de los distintos centros en el desarrollo e implantación efectiva del Lean Warehousing en cuanto a filosofía y metodología de trabajo, proponiendo la formación necesaria para ello y colaborando como formador/a en los casos que así se prevea.
- Pilotar el avance de la implantación Lean.
- Seguimiento Roadmap implantación Lean.
- Participación diaria en el equipo de los proyectos
- Pilotar proyectos de mejora continua (decididos en ROD).
- Coordinar las tareas de la implantación Lean con los otros departamentos.
- Comunicar las tareas que surgen en el RSQL a los departamentos afectados.
- Asegurar el cumplimiento de los estandares establecidos.
- Realizar el seguimiento de la productividad y eficiencia.
- Estudiar los procesos de la operación para su rediseño evaluando el ahorro en costes.
- Realizar el seguimiento de las mejoras realizadas en las operaciones.
- Realizar formación continua en Lean e implementar las best practice realizadas.
- Estar el 50% del tiempo en planta y el 50% en oficina.
Empleos similares
Sales Area Manager (Ingeniero/a) - Girona
Más empleos en Page Personnel
Jefe de administración y contabilidad temporal
Ingeniero/a Técnico/a Comercial Agro