Comercial Técnico/a proyectos formativos - Sector Público

Adecco
Granada, Granada
Anunciado 5 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de mujeres del sector agrario, esta es tu oportunidad!

Como Comercial de Proyectos formativos para nuestro proyecto del Sector Público de Formación en Competencias Digitales, dirigido a mujeres del sector agrario en Granada y que persigue el propósito de la lucha contra la Brecha Digita .

Será el/la persona encargado/a de la captación de entidades colaboradoras para la realización de cursos. Difusión, planificación, ejecución y supervisión en Granada. Esta posición ofrece una gran autonomía para organizarse y gestionar el desarrollo y la ejecución del proyecto, con la responsabilidad directa de la gestión y coordinación del equipo docente y las aulas de formación

Tus principales funciones:

1. Acción Comercial y Difusión:

o Promover el proyecto en Granada
o Establecer colaboraciones con ayuntamientos, organismos y otras entidades locales, con el objetivo obtener aulas conveniadas en las que impartir la formación.
o Incentivar la difusión del proyecto por parte de los organismos para lograr mayor inscripción de ciudadanos/as en la web del proyecto.

2. Conveniado de aulas:

o Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación

3. Gestión y Coordinación del Equipo Docente:

o Validar a nivel cualitativo los candidatos inscritos.
o Coordinar y supervisar al equipo de docentes en Granada
o Formación continua del equipo docente.
o Planificación y gestión de agendas y coberturas de docentes.

4. Logística:

o Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación.
o Organizar el montaje de las aulas y apertura de la formación.
o Preparar las aulas con los equipos, traslado de los mismos, instalación del router, manejo de tarjetas de datos
o Garantizar la organización y planificación del montaje de aulas en la zona asignada.
o Colaborar con la Responsable de Servicio/T Recursos en la planificación logística

5. Supervisión Documental:

o Supervisar la gestión documental y resolver incidencias.
o Asegurar el cumplimiento correcto de partes y firmas por parte de los docentes según el pliego.

6. Gestión de Plataforma Moodle:

o Se valorará conocimientos en Gestión de la plataforma Moodle para la formación.

Responsabilidades Adicionales:

- Contactar con ayuntamientos, asociaciones y entidades locales para promover el proyecto y conveniar espacios.
- Proponer y coordinar colaboraciones con organizaciones y partners relevantes en la zona de influencia.
- Selección y onboarding de docentes.
- Gestión administrativo/a de la comunicación de la Acción Formativa y de las condiciones del aula.

Requisitos mínimos
Formación Universitaria.
Experiencia en Formación Subvencionada (valorable).
Manejo avanzado de Excel y plataforma Moodle (valorable).
Movilidad diaria por la provincia de Granada
Coche propio.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Comercial Automoción (H/M)*
Grupo Crit
Granada, Granada
Hace 5h
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE GRANADA
Adecco
Granada, Granada
Hace 1d
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA - ALMERÍA
Momentum Task Force
Granada, Granada
Hace 2d
Comercial Técnico/a proyectos formativos - Sector Público
Adecco
Granada, Granada
15 de mayo
Asesor Comercial Automoción (H/M)*
Grupo Crit
Granada, Granada
15 de mayo
GESTOR/A COMERCIAL CANAL HORECA - GRANADA
Momentum Task Force
Granada, Granada
14 de mayo
Más empleos en Adecco
Soldador/a oficial de tercera
Adecco
Tortosa, Tarragona
Hace 8m
OPERARIO/A DE ALIMENTACIÓN
Adecco
Benimodo, València
Hace 8m
Administrativo/a
Adecco
Castro-Urdiales, Cantabria
Hace 37m