En Hospes Palacio de Los Patos buscamos un/a Maitre que desempeñe las siguientes funciones: * Planificación y control de las áreas de restauración del Hotel. * Gestión y participación en la facturación, cobro, cuadre y liquidación de la recaudación. * Velar por la satisfacción del cliente durante su estancia en los restaurantes, bares o salones, así como asegurar un servicio correspondiente a los estándares definidos. * Supervisar la recepción y acogida de los clientes. * Gestionar y supervisar las compras del departamento. * Realización de inventarios, control de ratios, costes, controles de materiales, mercancías, etcétera, de uso en el departamento. * Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio. * Realización de horarios, turnos, y control vacaciones departamento. * Participar en la actualización de oferta de bodega y bar. * Coordinar la gestión de eventos corporativos o familiares. * Participar en la formación del personal a su cargo. * Desarrollar una actitud comercial con el fin de mejorar los indicadores de servicio del punto de venta y promocionar el conjunto de los servicios del hotel. * Poner en marcha los medios necesarios para asegurar la buena coordinación del punto de venta con la cocina. * Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
maitre
DIGITALIZADOR/A GRANADA TURNO MAÑANA (TEMPORAL)
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante consultora un perfil administrativo. Funciones:Proyecto de digitalización y grabación de los libros del Registro CivilEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.577€ bruto/año
administrativo
PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO, MARKETING, DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA
-No son prácticas para estudios que estés cursando-Son prácticas formativas NO REMUNERADAS-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-Obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con MARKETING DIGITAL,DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO WEB O MULTIMEDIA.Consigue un año de experiencia en una empresa puntera del sector digital y conviértete en un/a profesional multidisciplinar estudiando el Máster MPD con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumnx).¿En qué consiste la Beca?La Beca te ofrece la posibilidad de realizar un año de prácticas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el Máster MPD para adquirir las habilidades digitales que demanda el mercado laboral. Realizarás, por las mañanas, un máximo de 6 horas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesorxs y alumnxs a tiempo real. En total, una duración similar a una jornada laboral.¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5.870€ y además te permite realizar un año de prácticas mientras estudias.¿Qué consigues con la Beca?- Multiplicar tu empleabilidad: con un año de experiencia accederás mucho más fácilmente a los puestos de trabajo de tu sector, destacando frente al resto de candidatos.- Contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnxs lo consiguen)- Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejarte como un/a profesional con las herramientas digitales que utilizarás en el día a día de tu trabajo.- Visión multidisciplinar: te convertirás en un/a profesional todoterreno capaz de desenvolverse bien en diferentes ámbitos digitales: Marketing Online, Social Media, Publicidad, Diseño gráfico, Web y Multimedia¿Por qué la Beca te permite acceder al mercado laboral con éxito?El año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.Incorporarás a tu C.V. un año en empresas y agencias digitales especializadas en marketing, publicidad y diseño.Tú decides dónde quieres realizar las prácticas. No te imponemos nada.Estarás acompañado por un tutor/a que te ayudará a exprimir al máximo tu año de prácticas y también por una orientadora que te ayudará en lo que necesites.¿Por qué el Máster MPD te convierte en un/a profesional digital?Por su modelo de aprendizaje 360º que te aportará una visión completa del mundo digital y de sus principales disciplinas.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, agencias especializadas y emprendedores.¿Quieres empezar tu carrera como profesional del mundo digital?Únete a los más de 1.500 alumnxs que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca.
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
diseñador-grafico
Equipo de cocina - La Tagliatella Granada
¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!
Buscamos gente para nuestros equipos de cocina que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)
¿Qué queremos?
Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.
Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo. EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala. Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.
Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!
Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.
Te ofrecemos:
- Mucha energía, involucrándote en un ambiente joven y dinámico.
- Te sentirás orgulloso/a, sintiéndote parte de una marca grande y reconocida.
- Apostamos por tu desarrollo con formaciones presenciales y en plataformas interactivas que harán de ti un profesional en el sector y crecimiento en la marca con nuestros procesos de promoción interna.
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo
Vendedor / Repartidor (H/M)
Desde Grupo Crit, buscamos un/a vendedor/a - repartidor/a proactivo/a y con habilidades de atención al cliente para incorporarse a un equipo dinámico. Si tienes experiencia en ventas y un interés en el sector de ferretería, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo! FUNCIONES - Atención y asesoramiento al cliente en la compra de productos de ferretería y materiales. - Venta de herramientas, productos de construcción, pintura y otros artículos de ferretería. - Reposición de productos y gestión del stock en tienda. - Mantenimiento de la organización y presentación de los productos en el punto de venta. - Gestión de cobros y caja. - Apoyo en la recepción de mercancías y control de inventarios. - Reparto con furgoneta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
repartidor
Técnico/a Instalador/a FTTH
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Técnico/a Instalador/a FTTH para incorporarse a nuestra División de Telecomunicaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista, electronico
¿Tienes experiencia en líneas de producción? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector con un entorno dinámico y en crecimiento? Desde Grupo Crit, seleccionamos Operarios/as de Producción para importante empresa ubicada en Granada. Funciones principales: - Manejo y supervisión de maquinaria de producción. - Abastecimiento de línea y control de calidad del producto. - Ensamblado, empaquetado o manipulado de materiales según el proceso de fabricación. - Limpieza y mantenimiento básico del puesto de trabajo. - Cumplimiento de los estándares de seguridad e higiene en planta. Se ofrece: - Contrato temporal con posibilidad de continuidad. - Jornada completa. - Salario competitivo según convenio. - Formación inicial a cargo de la empresa. - Incorporación a un equipo estable y con buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
ENCUESTADORES TRANSPORTE PÚBLICO GRANADA - DÍAS SUELTOS (H/M/X)
Desde Manpower, empresa líder de reclutamiento y selección de personal, buscamos 8 personas para realizar encuestas a los usuarios de las lineas de autobuses de Cáceres.
FECHA Y HORARIOS:
EQUIPO 1
2 personas de 07:00h a 14:30h
2 personas de 14:00 a 21:30
Días de trabajo:
• Martes 11 de marzo
• Miércoles 12 de marzo
• Jueves 13 de marzo
• Sábado 15 de marzo
• Domingo 16 de marzo
• Martes 18 de marzo
• Miércoles 19 de marzo
• Jueves 20 de marzo
• Sábado 22 de marzo
• Domingo 23 de marzo 1
EQUIPO 2:
2 personas de 07:00h a 14:30h
2 personas de 14:00 a 21:30
Días de trabajo:
• Miércoles 12 de marzo
• Jueves 13 de marzo
• Sábado 15 de marzo
• Domingo 16 de marzo
• Martes 18 de marzo
• Miércoles 19 de marzo
• Jueves 20 de marzo
• Sábado 22 de marzo
• Domingo 23 de marzo
SI ESTAS INTERESADO NO DUDES EN INSCRIBIRTE.
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
encuestador
Logístico/a Temporal 30h Rotativo Granada
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.050€ - 1.060€ bruto/mes
logistica
Administrativo/a Técnico/a- AutoCAD
Desde Adecco Selección, estamos en búsqueda de un/a administrativo/a técnico/a con Autocad para nuestro cliente ubicado en Granada. Si te apasiona el mundo de la delineación y tienes habilidades técnicas, ¡ esta es tu oportunidad! Funciones: Asesoramiento y atención a clientes sobre planos. Realización de proyectos. Atención a instalaciones y mantenimiento. Administrador/a de fincas...En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a Contable Media Jornada
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Grupo Iman, buscamos un administrativo/a con conocimientos en contabilidad para trabajar en Motril. ¿Qué esperamos de ti? · Registrar transacciones económicas y financieras : albaranes, facturas, recibos, resguardos, extractos bancarios, etc. · Proceso completo de facturación · Contabilidad. · Tareas complementarias del departamento administrativo. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal + indefinido - Jornada parcial de lunes a viernes - Horario 9:00 - 13:00 (con posibilidad de ampliar jornada a largo plazo) - Salario según convenio
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
¿Tienes formación técnica, experiencia en delineación y te apasiona el diseño industrial o arquitectónico? Desde Grupo Crit, estamos en búsqueda de un/a Delineante con Formación Profesional de Grado Superior en Obra Civil para trabajar en una reconocida empresa del sector de ferretería, bricolaje e industrial. Ubicada en Granada. Funciones principales: - Elaboración de planos técnicos para la planificación y desarrollo de puntos de venta, almacenes y exposiciones de producto. - Diseño de espacios comerciales adaptados a cada cliente. - Apoyo al departamento técnico en el desarrollo de proyectos de instalaciones y reformas. - Preparación de documentación gráfica y técnica. - Uso de software como AutoCAD 3D, SketchUp, Revit u otras herramientas de diseño. Se ofrece: - Incorporación a una empresa referente en el sector con más de 40 años de experiencia. - Jornada completa. - Salario competitivo acorde a tu experiencia y formación. - Excelente ambiente laboral y apoyo continuo del equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
delineante
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A GRANADA
Desde Vivofácil seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio particular ubicado en Granada. Características: * Tareas: limpieza de hogar y plancha * Horario: martes de 10:00 a 14:00 * Duración: 5 semanas Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro), 8.48€ brutos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla con alta posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Tienes experiencia en sala y dominas la bandeja con soltura? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Esta oferta es para ti! ¿Qué harás en tu día a día? * Atención y servicio a clientes en sala. * Montaje y desmontaje de mesas. * Uso ágil y seguro de bandeja para servicio de bebidas y platos. * Mantener el orden y limpieza del área de trabajo. * Coordinación con cocina y barra para un servicio eficiente. Se ofrece: * Contrato: fijo discontinuo a través de nuestra ETT. * Incorporación a un equipo profesional y dinámico. * Buen ambiente de trabajo. ¿Te interesa? ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y especializado en la fabricación de muebles de cocina? En nuestra empresa, estamos buscando un Operario de Embalaje para incorporar de forma inmediata a nuestro equipo. Si tienes experiencia en el montaje de muebles o en tareas manuales similares y te apasiona el trabajo en equipo, ¡esta es tu oportunidad! Ofrecemos: - Contrato estable y jornada completa. - Oportunidades de desarrollo dentro del sector. - Ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Responsable de Calidad - Granada
- Compañía del sector alimentación
- Proyecto estable y desarrollo profesional
Consolidada compañía del sector alimentación con sede en la provincia de Granada.
La persona que ocupe el puesto de Responsable de Calidad llevará a cabo las siguientes funciones y tareas:
- Implementar y mantener el sistema de gestión de calidad de la planta de producción, en coordinación con los objetivos empresariales.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares reglamentarios, así como las normas y procedimientos implantados para asegurar la política de calidad.
- Optimización e implementación de procesos de aseguramiento de calidad.
- Proporcionar asesoramiento, indicaciones y directrices sobre la resolución de incidencias y acciones preventivas y correctivas.
- Supervisar y gestionar las actividades relacionadas con la calidad de la producción.
- Controles periódicos sobre cumplimiento de normas técnicas.
- Dirigir al equipo de Calidad y verificar el correcto funcionamiento y desempeño del equipo.
- Participación en los distintos proyectos de Seguridad Alimentaria.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Consolidada compañía.
Proyecto de carácter indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Técnico/a especialista en línea de producción o carretillero/a
¿Quieres trabajar como operario/a en una cadena de producción? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a turnos rotativos y fines de semana? ¿Tienes posibilidad de trasladarte a diario hasta Lanjarón? Si es así, ¡Esta oferta te puede interesar!Te incorporarás a trabajar en una importante empresa del sector de la alimentación. Fecha de incorporación ABRIL 2025La misión principal será el apoyo a la línea de producción, desarrollando tareas de abastecimiento, almacenaje, movimiento, expedición y control de las materias primas, desmontaje y limpieza de la maquinaria, lubricación de piezas, solución de pequeñas incidencias mecánicos/as junto a su mantenimiento de primer nivel, asegurando las condiciones de productividad establecidas.Buscamos personas proactivas con conocimientos mecánicos que asuman autonomía en las reparaciones de maquinaria y quieran progresar profesionalmente en un entorno de industria alimentaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Técnico/a Informático/a Automoción
Una destacada empresa del sector automotriz con sede en Granada está en búsqueda de un/a técnico/a informático/a automoción para unirse a su equipo en el área de Postventa. Esta posición, de carácter temporal y con jornada laboral completa, ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y tecnológico, donde la innovación y la excelencia son pilares fundamentales.El/la profesional seleccionado/a será responsable de gestionar y optimizar los sistemas informáticos de los vehículos que ingresen en sus instalaciones. Esto incluye desde la instalación y configuración de software hasta la actualización y mantenimiento de los sistemas operativos y programas electrónicos. Además, desempeñará un papel clave en la digitalización de los programas vehiculares, asegurando la conectividad de red y la operatividad de los sistemas.La persona que ocupe este puesto trabajará principalmente con herramientas como ordenadores y tablets, y deberá contar con conocimientos básicos en el manejo de baterías, pinzas y mantenedores de batería. Este rol implica una combinación de habilidades técnicas, capacidad analítica y atención al detalle para garantizar que los vehículos estén completamente funcionales y actualizados antes de ser entregados.Funciones:Entre las funciones que desempeñará el/la técnico/a informático/a automoción, se incluyen:Instalación y configuración de sistemas operativos en las centralitas electrónicas de los vehículos.Gestión y actualización de software preinstalado o instalado posteriormente en los vehículos.Configuración de sistemas de conectividad en las centralitas, asegurando su plena operatividad.Realización de pruebas de funcionalidad y operatividad de los sistemas instalados.Digitalización y administración de la información contenida en los sistemas informáticos de los vehículos.Solución de problemas técnicos y análisis de errores relacionados con el software o la conectividad.Registro detallado de las tareas realizadas en las herramientas internas de la empresa.Mantenimiento y actualización de los sistemas electrónicos de los vehículos cuando sea necesario.Colaboración con otros departamentos para garantizar una experiencia de cliente óptima.Verificación de que los sistemas cumplen con los estándares de calidad y seguridad establecidos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
sistemas,informatico
Desde Iman Temporing Granada, estamos en búsqueda de Operarios/as de Fábrica para incorporarse a una empresa líder en la fabricación y venta de productos de dietética natural y nutrición deportiva.. Buscamos personas con capacidad física, atención al detalle y disposición para trabajar en entornos industriales. Si eres una persona con capacidad física, atención al detalle y disposición para trabajar en entornos industriales, ¡esta es tu oportunidad! Funciones dependiendo del puesto: * Pesado y mezclado de ingredientes según fórmulas establecidas. * Tamizado y manipulación de materias primas. * Envasado semiautomático y control de calidad. * Manejo de maquinaria y herramientas como básculas de precisión y transpaletas. Se ofrece * Incorporación a través de ETT. * Ambiente de trabajo dinámico e industrial. Horario: * Lunes a Viernes en turnos rotativos semanales de 6:00 a 14:00 o 14:00 a 22:00.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
ASISTENCIA TÉCNICA (formación Máster en PRL) en obra - Lleida
Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica en una obra en la zona de Lleida ciudad.
Funciones:
- Asistencia técnica en PRL.
- Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
- Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
- Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.
- Contacto directo con el cliente.
Ofrecemos:
- Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00h (40h semanales)
- Lugar de trabajo: Lleida
- Duración del proyecto: 2 años.
- Salario en función del perfil aportado.
Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas y tienes disponibilidad de traslado a Lleida, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Manpower selecciona para importante empresa en la Bahía de Cádiz un mozo conductor que se encargara de asegurar que los vehículos de alquiler estén en óptimas condiciones para su uso y de facilitar su entrega y recogida.
Funciones:
- Mantenimiento y preparación de los vehículos. Inspecciones diarias de los vehículos, limpieza y mantenimiento de los mismos.
- Entrega y recogida de vehículos.
- Gestión de documentación. Gestionar la documentación necesaria para el alquiler de los vehículos.
- Atención al cliente.
Se requiere experiencia previa en puesto similar, licencia de conducir adecuada para para la categoría de vehículos industriales.
Conocimientos básicos de mecánica y mantenimiento de vehículos.
Actitud proactiva y responsable.
Si cumples con estos requisitos, esta es tu oportunidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer,conductor
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente