Gestor/a telefónico Orange - Guadalajara

Adecco
Guadalajara, Guadalajara
Anunciado 18 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
25
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres un/a apasionado/a de la tecnología? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente dentro del sector Contact Center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco, estamos buscando perfiles de gestor/a telefónico para la empresa Orange situada en Guadalajara.
Tu función será resolver las incidencias de soporte técnico/a (por ejemplo, router, ADSL, fibra, TV, etc), transferir las llamadas a otros departamentos, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Experiencia valorable de al menos 1 año como gestor/a telefónico y resolución de incidencias
- Tener manejo y destreza a nivel informático
- Habilidades comunicativas (interrelación con clientes)
- Disponibilidad para incorporación presencial en la oficina de Guadalajara.
- Disponibilidad para hacer una formación presencial de 3 semanas + beca de compensación de 200€ tras posterior contratación

Compartir esta oferta