Ordenar ofertas por:
Provincia:
Guadalajara(138)
A Coruña(386)
Álava/Araba(280)
Albacete(80)
Alicante(562)
Almeria(130)
Andorra(14)
Asturias(245)
Avila(38)
Badajoz(105)
Barcelona(5.191)
Bizkaia(600)
Burgos(191)
Caceres(70)
Cádiz(199)
Cantabria(240)
Castellón(267)
Ceuta(9)
Ciudad Real(113)
Córdoba(165)
Cuenca(46)
Gipuzkoa(356)
Girona(580)
Granada(164)
Huelva(75)
Huesca(145)
Illes Balears(640)
Jaén(103)
La Rioja(196)
Las Palmas(383)
León(132)
Lleida(297)
Lugo(93)
Madrid(4.343)
Málaga(603)
Melilla(12)
Murcia(573)
Navarra(283)
Ourense(52)
Palencia(100)
Pontevedra(265)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(262)
Segovia(59)
Sevilla(562)
Sin especificar(761)
Soria(63)
Tarragona(593)
Teruel(90)
Toledo(255)
València(1.347)
Valladolid(326)
Zamora(80)
Zaragoza(707)
Mostrar
más
menos
Población:
Almoguera(2)
Almonacid de Zorita(1)
Alovera(3)
Alustante(1)
Azuqueca de Henares(13)
Brihuega(2)
Cabanillas del Campo(25)
Casa de Uceda(1)
Chiloeches(2)
Fontanar(1)
Guadalajara(66)
Maranchón(1)
Marchamalo(2)
Mirabueno(1)
Pastrana(3)
Quer(1)
Sigüenza(1)
Torija(5)
Uceda(1)
Viñuelas(1)
Yebra(4)
Yunquera de Henares(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(9)
Atención a clientes(8)
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(5)
Compras, logística y almacén(32)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(21)
Inmobiliario y construcción(7)
Marketing y comunicación(9)
Otras actividades(9)
Otros(15)
Profesiones y oficios(4)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(3)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(8)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Diplomado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(51)
Formación Profesional Grado Medio(5)
Formación Profesional Grado Superior(6)
Grado(9)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(57)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(101)
Indiferente(4)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Intensiva - Tarde(2)
Parcial - Indiferente(14)
Parcial - Mañana(2)
Sin especificar(13)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(4)
De duración determinada(26)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(3)
Indefinido(58)
Otros contratos(45)
Sin especificar(1)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Guadalajara

138 ofertas de trabajo en Guadalajara


Operarios/as de Producción - Sector Alimentación
Operarios/as de Producción (Guadalajara) ¡En GRUPO CRIT estamos en búsqueda de varios/as Operarios/as de Producción para trabajar en la zona de Alovera. Si tienes ganas de unirte a un equipo dinámico y cuentas con disponibilidad para realizar turnos rotativos, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales: * Apoyo en las distintas fases del proceso de producción. * Control y supervisión de maquinaria. * Empaquetado, etiquetado y verificación de productos. * Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad en la línea de producción. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata. * Contratación Temporal inicial de 3 meses, posibilidad de paso a empresa. * Jornada completa: 40 horas semanales de lunes a viernes. * Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a viernes * Atractiva remuneración: Salario de 10.25 brutos/hora * Crecimiento profesional: Ambiente laboral positivo y oportunidades de desarrollo dentro de la empresa. ¿Te interesa? Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo reto, ¡no dudes en postularte!. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico
¡Lleva tu carrera al siguiente nivel con una empresa líder en innovación industrial! En Grupo Crit, estamos en busca de un/a Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico para una empresa española de primer nivel y proyección internacional. Si cuentas con experiencia en entornos industriales y disfrutas de la tecnología y los retos, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento. ¿Cuál será tu misión?: Te integrarás en el equipo de Mantenimiento, donde ejecutarás tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas electromecánicos de última generación. Tu rol será fundamental para asegurar la operatividad de los procesos industriales, con un enfoque en optimizar los sistemas eléctricos y mecánicos de la planta. ¡Contribuye a que la producción se mantenga al máximo nivel de eficiencia y calidad! ¿Qué ventajas te ofrecemos? * Incorporación directa a una empresa estable y en expansión. * Contrato indefinido desde el primer día, con un proyecto de largo plazo. * Salario competitivo y acorde a tu experiencia, con beneficios adicionales. * Turnos rotativos (mañana/tarde/noche), facilitando un buen equilibrio entre trabajo y vida personal. * Desarrollo y crecimiento profesional, en un entorno moderno y con oportunidades de formación continua. Si tienes compromiso, experiencia en mantenimiento industrial y buscas una oportunidad estable en una compañía de vanguardia, ¡queremos conocerte! ¡Este puede ser tu próximo gran desafío profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Ingeniero/a Mecánico
EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
Guadalajara, Guadalajara
Hace 3h

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN EIA21!

Buscamos un Proyectista con experiencia para unirse a nuestro equipo en Azuqueca de Henares, Guadalajara, España. Si eres Ingeniero Mecánico o afín y tienes pasión por los proyectos industriales, ¡esta es tu oportunidad!

FUNCIONES:
Colaborar con equipos multidisciplinarios (ingenieros civiles, de procesos, eléctricos y automatización).
Elaborar modelos 3D de equipos, tuberías, estructuras y sistemas mecánicos (AutoCAD, SolidWorks, Inventor).
Generar planos de fabricación, montaje e instalación, cumpliendo normativas vigentes.
Optimizar diseños para mejorar eficiencia, seguridad y costos de producción.
Coordinar con proveedores y contratistas para validar requisitos técnicos.
Realizar cálculos de resistencia mecánica y expansión térmica de tuberías y soportes.
Diseñar soportes, bastidores y estructuras auxiliares para maquinaria y equipos.
Especificar componentes mecánicos (rodamientos, transmisiones, sistemas neumáticos/hidráulicos).

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Auxiliar administrativo/a media jornada

¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Estás interesada en una jornada parcial en turno de mañana? Si las respuestas son afirmativas, sigue leyendo porque esta oferta es para ti.


La función principal será dar apoyo en la gestión documental del taller tanto con documentos físicos/as como digitales


Condiciones:

  • Contrato inicial de 5 meses con posibilidad de ampliación
  • Jornada parcial de 25 horas semanales con horario de 8.00 Ha 13.00H
  • Salario 12,68H bruto / hora
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
administrativo
Logístico/a Reponedor/a Guadalajara
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
logistica
¿Posees experiencia en entornos industriales, quieres formar parte de una gran empresa sector alimentación y desarrollarte profesionalmente? Buscamos operarios/as como experiencia valorable sector alimentación, para área de mezclas, te responsabilizarás de: Recepción materia prima, atención transportistas, gestión documentación Garantizar la correcta descarga y llenado depósitos, realizando conexiones y comprobación cisternas, control de calidad Trabajo en altura, revisión de cisternas Buscamos profesionales con alto grado de compromiso e implicaciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
¿Posees experiencia en entornos industriales, quieres formar parte de una gran empresa sector alimentación y desarrollarte profesionalmente? Buscamos operarios/as como experiencia valorable sector alimentación, para área de mezclas, te responsabilizarás de:Comprobar el correcto funcionamiento de las líneas de producción, resolviendo incidencias básicas que puedan surgir Revisar procesos de llenado, envasado para su correcto funcionamiento Packaging, etiquetado y control de calidad del producto Buscamos profesionales con alto grado de compromiso e implicaciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
envasador
¿Posees experiencia en entornos industriales, quieres formar parte de una gran empresa sector alimentación y desarrollarte profesionalmente? Buscamos operarios/as como experiencia valorable sector alimentación, para área de mezclas, te responsabilizarás de: Preparación materia prima, manipulación y pesaje de la misma (sacos) Garantizar estándares de calidad marcados por la compañía (procedimientos muy rigurosos, atención al detalle) Abastecimiento tolvas y líneas de producción Buscamos profesionales con alto grado de compromiso e implicaciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion

¿Posees formación en Electricidad y has trabajado con maquinaria industrial? Desde Adecco buscamos electricistas para importante multinacional sector energético. Tus principales funciones serán:

  • Montaje eléctrico de electrolizadores, interpretación esquemas eléctricos.
  • Montaje, verificación y conexionado de cuadros eléctricos.
  • Instalación y conexionado de sensores y actuadores eléctricos.
  • Ensamblaje, instalación y prueba de sistemas eléctricos.






En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electricista
¿Posees experiencia administrativo/a en el área de compras y te motiva formar parte de una gran multinacional? Buscamos un/a administrativo/a para área de compras de importante multinacional sector industrial ubicada en Guadalajara. Tus principales funciones serán: Apoyo administrativo/a al técnico/a de compras Trato con proveedores/as Gestión órdenes de compra Gestión y aprovisionamiento de stock Buscamos profesionales con alto grado de compromiso e implicación En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, compras
Adecco selección se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Mejora continua, para almacén ubicado en Torija (Guadalajara).Funciones:-Identificar y liderar iniciativas de mejora para impulsar la implementación de las mejores prácticas y eficiencias a nivel de centro de trabajo.Proponer y gestionar soluciones de proyectos LEAN y proyectos de cambio para impulsar las garantías, optimizar las prácticas de trabajo e impulsar la eficienciaIdentificar y proponer acciones de mejora continua para crear e incrementar actividades de valor añadido, así como para aumentar la eficiencia del resto de actividades.Crear sistemas de control para garantizar que las mejoras implementadas sean sosteniblesConfeccionar procedimientos, instrucciones y varios documentos para registrar los proyectos del centro en coordinación con el Responsable de QHSE y el Responsable del centro.Coordinación y seguimiento de los proyectos en desarrollo.Participación global en el mantenimiento del Sistema de Gestión LEANAsegurar el cumplimiento en cada proyecto LEANRevisar y documentar nuevos procesos operativos, procedimientos y sistemas vinculados a los proyectosSer capaz de explicar, trabajar y mostrar al cliente el avance de los proyectos y los objetivos alcanzados.Se requiere:-Experiencia demostrable con proyectos de mejora continua.Implementación demostrada de documentos y herramientas en proyectos de mejora continua.Experiencia demostrable para lograr e impulsar mejoras en las operaciones, medida por KPI y la satisfacción del cliente.Experiencia demostrable con la gestión LEAN.Experiencia demostrable liderando equipos en la consecución de los objetivos de un proyecto de mejora continua-Inglés hablado y escrito-Se requiere vehículo para acceder al centro de trabajo.Se ofrece:-Contrato indefinido-Jornada de lunes a viernes (turno partido).-Salario: 29.000€ + variable
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 29.000€ bruto/año
ingeniero
Mozo/a de almacén (rotativos M-T/estable)
¿Estás en búsqueda de un puesto estable y cuentas con experiencia preparando pedidos con PDA? Entonces, si te interesa un puesto estable y tienes disponibilidad inmediata ¡Sigue leyendo!Importante operador/a logístico dedicado a la distribución de libros se encuentra en búsqueda de mozos/as para realizar las siguientes funciones:- Preparación de pedidos- packing- Inducción en líneaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Empresa del sector de la alimentación precisa incorporar un electromecanico para su departamento de servicio técnico, las principales funciones son: Asegurar el buen funcionamiento y fiabilidad técnica de equipos e instalaciones. Acometer los planes de mantenimiento preventivo y correctivo. Colabora con la producción en el seguimiento de incidencias. Mejorar el nivel de servicio e incrementar la eficiencia de las líneas e instalaciones. Los horarios de trabajo son en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, trabajando fin de semana alternos, dichos horarios se explican en la entrevista.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
Acomodadores/as sector teatral - Guadalajara
Crit Outsourcing es la empresa dedicada a la externalización de servicios, multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa, está pensada como una eficaz herramienta estratégica para las empresas, como respuesta a una demanda cada vez más creciente de la externalización de ciertas áreas de la empresa y poder así dedicarse a su núcleo de negocio. Actualmente estamos buscando acomodadores/as con experiencia en el sector teatral. Si resides en Guadalajara, si tienes experiencia de cara al público y eres una persona apasionada del mundo del espectáculo, estaríamos encantados de recibir tu curriculum. Ofrecemos: - Contratación: Contrato a tiempo parcial, según necesidades del servicio. - Salario: Según convenio
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Administrativo/a PRL (H/M/X)
?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Administrativo/a PRL (H/M/X) para uno de nuestros clientes en Cabanillas del Campo, Guadalajara. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?  

¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!


??Responsabilidades principales
- Gestión documental de PRL, habilitaciones, autorizaciones de uso de maquinaria, documentación de trabajadores.
- Plataformas de gestión documental (Dokify)
- Actualización de documentación de empresa relacionada con PRL, homologaciones y habilitación por parte de proveedores.


?? Condiciones:
  • Contrato Indefinido
  • Ubicación: Cabanillas del Campo, Guadalajara



?? Requisitos
-Curso de Prevención de Riegos Laborales Básico 60h
- Manejo de plataformas CAE

¡Esperamos con interés conocerte!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
Jefe/a de Obra - PCI /H/M/X)
?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Jefe de Obra – PCI (H/M/X) para uno de nuestros clientes en Cabanillas del Campo, Guadalajara. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?  

¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!


??Responsabilidades principales
- Análisis de proyectos y viabilidad de los mismos.
- Comprobación planos, certificaciones y subcontrataciones.
- Supervisión de montaje mecánico y eléctrico a pie de obra.
- Resoluciones técnicas de interferencias, pruebas y puesta en marcha, as-built.
- Preparación de ofertas para los proyectos analizados.
- Preparación del presupuesto de obra.
- Análisis de la evolución del presupuesto de obra y sus posibles desviaciones.
- Control de la evolución de la obra. 
- Gestión de subcontratas

?? Condiciones:
Contrato Indefinido
Ubicación: Cabanillas del Campo, Guadalajara



?? Requisitos
- Ingeniería/arquitectura técnica
- Autocad / BIM / Revit
- Control de Costes
- Carnet de conducir
- Conocimiento de programa PRESTO o similar
- Programas de cálculo de instalaciones 

¡Esperamos con interés conocerte!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
jefe-obra
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
cajero
Técnico/a de Marketing y Comunicación

¿Te gustaría formar parte de una importante empresa en la zona del corredor del henares? ¿eres un apasionado del marketing y la comunicación? seguro que esta oferta te interesa, sigue leyendo y te sorprenderás:


Las funciones a desarrollar serán:

-Diseñar y presentar presentaciones comerciales de la Compañía

-Redactar notas de prensa y comunicar

-Proponer, diseñar e implementar acciones de Marketing

-Actuar de acuerdo con los procedimientos y normas de calidad, seguridad y medio ambiente y seguir las instrucciones facilitadas por su responsable en dichas materias.



Condiciones:

  • Contrato inicial a través de Adecco con continuidad por empresa.
  • Jornada parcial de 9.00 a 14.00 con posibilidad de ampliación en horario de lunes a jueves de 9 a 18 con 1 hora de comida y viernes de 8 a 15 horas.
  • Salario según convenio
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
23.000€ - 25.000€ bruto/año
marketing

¿Tienes experiencia como administrativo/a logístico y manejo con SAP? ¿Tu disponibilidad de incorporación es inmediata? Si las respuestas a estas preguntas, son afirmativas, sigue leyendo ya que esta oferta te interesa.


Importante empresa industrial ubicada en Cabanillas de Campo está buscando incorporar personal de manera estable a sus instalaciones.


Funciones:

  • Preparación de packing list, CMR
  • Gestión documental
  • Control de entradas y salidas
  • Gestión de movimientos de mercancía del almacén con SAP

Condiciones:

  • Contrato de duración determinada a través de Adecco con posibilidad de paso a empresa
  • Salario según convenio
  • Horario de Lunes a Viernes de 9.00H a 17.00H
  • Disponibilidad completa



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.001€ bruto/año
logistica
¿Tienes experiencia como carretillero/a de retráctil y manejo con SAP? ¿Tu disponibilidad de incorporación es inmediata? Si las respuestas a estas preguntas, son afirmativas, sigue leyendo ya que esta oferta te interesa.Importante empresa industrial ubicada en Cabanillas de Campo está buscando incorporar personal de manera estable a sus instalaciones.Funciones:-Carga y descarga de mercancía con carretilla-Ubicación de la misma-Abastecimiento zona de producción / materias primas -Gestión de movimientos almacén con SAPCondiciones:- Contrato de duración determinada a través de Adecco con posibilidad de paso a empresa- Salario según convenio- Turno americano con rotación M/T/N- Disponibilidad completaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
24.000€ - 24.001€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Cocinero/a en Guadalajara. Ref. SCCNR
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a cocinero/a con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros ubicado en Guadalajara. Como cocinero/a, tendrás la oportunidad de trabajar de la mano del Jefe/a de cocina, poniendo en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración del menú. * Realizacion de pedidos . * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. Ofrecemos: * Horario: Lunes a domingo, turno mañana. * Jornada: turno de mañana. * Contrato sustitucion baja media duración. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Entorno dinámico y creativo. * Retribucion según convenio colectividades. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Gestor/a de programas y actividades
En Fundación Cibervoluntarios, estamos creciendo y queremos invitarte a formar parte de nuestra misión. Buscamos un/a Gestor/a de Programas y Actividades que desee contribuir a cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Si sientes pasión por proyectos que impactan positivamente en la sociedad, este es tu lugar. ¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO? Fundación Cibervoluntarios somos un equipo diverso y comprometido que trabaja con el corazón para transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad digital potenciando el voluntariado tecnológico. Creemos firmemente en un enfoque inclusivo, ético y sostenible, y eso se refleja en todos nuestros programas de formación y sensibilización, diseñados para atender a las necesidades únicas de cada persona. A nivel laboral, ofrecemos una jornada de trabajo de 35 horas semanales. Contamos con dos opciones de horario: una jornada de cuatro días de 9:00 a 18:30 horas o una jornada de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Además, promovemos activamente la formación interna y el desarrollo de planes de carrera para apoyar el crecimiento profesional de nuestro equipo. Somos una entidad sin ánimo de lucro compuesta por personas con una visión común: usar la tecnología como herramienta para la innovación social y el empoderamiento ciudadano. Nuestra misión es expandir los derechos, oportunidades y capacidades de cada persona, poniendo a su disposición herramientas tecnológicas que marquen la diferencia. Con más de 23 años de experiencia, nuestro trabajo ha impulsado el empoderamiento ciudadano a través de las TIC y la innovación social, abordando los desafíos sociales desde una perspectiva humana y tecnológica. ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? * Tu misión será coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y que tenga un impacto real en la vida de las personas. Queremos que seas parte de un equipo que se preocupa por las personas, que escucha, que aprende y que se adapta a las necesidades de quienes más lo necesitan. * Entre tus funciones se encuentran: * Organización de actividades: Planificar, coordinar y cerrar proyectos, garantizando que se dispongan de los recursos necesarios y que se cumplan los objetivos, siempre con un enfoque humano. * Contacto con entidades: Captación de entidades para dar difusión e informar sobre los diferentes proyectos que gestionamos. * Trabajo por objetivos: Cumplimiento de metas semanales enfocadas en el cierre de actividades. * Gestión de formadores: Coordinar y apoyar al equipo de formadores, manteniendo una comunicación constante, empática y motivadora. * Colaboración interna: Trabajar codo a codo con diferentes áreas para asegurar que todas las actividades estén alineadas con la misión de la organización y reflejen nuestros valores de inclusión y equidad. * Seguimiento de proyectos: Supervisar todo el ciclo de las actividades, desde la planificación hasta la evaluación, buscando continuamente formas de mejorar y adaptarse a las necesidades de las personas a las que servimos. ¿QUÉ TE ESPERA EN CIBERVOLUNTARIOS? * Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba según convenio. * Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional. * Horario: jornada de lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso. * Salario: 18.000 euros brutos anuales. * Modalidad de trabajo: Presencial en Madrid y Málaga, y en remoto en el resto de provincias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
Técnico/a en Automatización Industrial
Desde nuestra oficina de Iman Guadalajara, precisamos incorporar para uno de nuestros clientes situado en Cabanillas del Campo a un Técnico en Automatización Industrial. La persona seleccionada trabajará en el desarrollo, implementación y mantenimiento de sistemas automatizados, colaborando con equipos multidisciplinarios para optimizar procesos. Funciones: - Gestión de proyectos (eléctronicos / eléctrico) - Diagnosticar y reparar los fallos en los equipos automatizados - Programar con PLCs/HMIs - Controlar y asegurar la calidad de los procesos de automatización en cada etapa de producción - Dar apoyo en la parte electromecánica en el caso de que haya exceso de trabajo - Colaborar con los equipos de producción y otros departamentos para garantizar la eficiencia y resolución de problemas técnicos. - Capacidad para interpretar documentación técnica y diagramas eléctricos Se ofrece: - Horario de Lunes a viernes en turnos de mañana y tarde - Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad de incorporar en empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
Vendedor/a Bricolaje Guadalajara
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
dependiente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Anterior