Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

Deseamos incorporar en el Departamento Económico-Financiero de Orona, situado en Hernani un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas documentales, contables y atención al cliente.



Tus funciones serán


  • Dar soporte en la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados dentro del ámbito Económico-Financiero:
    • Recepción y registro de facturas de proveedores de diversa tipología.

    • Generación de remesas de pagos.

    • Contabilización de registros bancarios y conciliación.

    • Conciliación de proveedores.

    • Gestión del portal de validación de facturas.

    • Registro y seguimiento de cajas.

    • Gastos de viaje de empleados.

    • Cuadre de operaciones de empresas del grupo.


  • Realización de tareas administrativas no estandarizadas.

  • Atención a clientes internos y externos.

  • Organización de archivos documentales.


Qué te ofrecemos


  • Proyección de futuro profesional dentro de la organización.

  • Reto y crecimiento permanente.

  • Paquete retributivo atractivo y con evolución.

  • Formación continua a cargo de la empresa



Requisitos mínimos

Qué buscamos


  • Grado universitario o Grado medio/superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas o secretariado.

  • Se valorará experiencia previa de al menos 2-3 años en puestos de administración.

  • Se valorará experiencia en gestión telefónica.



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