Anunciado 12 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Administración y Finanzas? ¿Cuentas con disponibilidad para incorporación inmediata?

Desde Adecco Huelva buscamos un/a Técnico/a de Administración y Finanzas para una empresa situada en Hinojos.

Tus funciones principales serán:

- Gestión contable: contabilidad general de la empresa y asegurar cumplimento normativo.
- Administración tesorería (previsiones, operaciones bancarias).
- Registro de facturación y gestión de cobros y pagos
- Elaboración de los modelos (303, 349, 111, 115).
- Soporte en relaciones con externos: bancos, auditores y otros organismos.
- Gestión administrativa.
- Elaboración informes y análisis financiero.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Formación requerida: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Economía
o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Conocimiento en normativa contable.
- Dominio de ERP y herramientas de software.
- Dominio de herramientas informáticas de gestión contable y fiscal.
- Nivel alto de Microsoft Office (Excel)
- Nivel Medio de inglés.

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