- Buscamos Responsable de Ingeniería de Planta Industrial.
- Importante compañía del Sector Químico ubicada en Huelva
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector químico, ubicada en Huelva. Se centra en la producción y mejora de productos químicos y se enorgullece de su compromiso con la innovación y la calidad.
- Planificación: Determinación de los objetivos y requisitos de los proyectos, en función de la planificación estratégica de la empresa.
- Gestión: Velar por la correcta incorporación de los criterios de prevención, calidad, medio ambiente y eficiencia energética de la fábrica, en todas las fases del proyecto.
- Supervisión de Equipos: Planificación, organización y seguimiento de las actuaciones del personal del departamento, con asignación de tareas.
- Monitoreo del Progreso: Seguimiento y control de la consecución de los objetivos propuestos, en términos de plazos y costes.
- Gestión de riesgos: Validación de las soluciones técnicas aportadas por los tecnólogos, contratas y personal interno, y su adecuación a la empresa. Control de las modificaciones del proyecto. Detección de desviaciones y propuesta de medidas correctoras.
- Control de proveedores: Supervisión de la calidad de los suministros y servicios aportados por los proveedores. Coordinación con las contratas externas.
- Coordinación interna: Coordinación con las diferentes áreas de la empresa, como comercial, producción, mantenimiento, laboratorio, compras, etc, para una perfecta integración del proyecto en la marcha de la empresa.
- Control documental: Control del adecuado plazo y registro de la información documental técnica de proyecto.
- Comunicación interna y Cierre de los proyectos: Revisión de informes de seguimiento y avance de los proyectos, con emisión de informes finales.
- Un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- Beneficios competitivos y vacaciones generosas.
- La oportunidad de trabajar en un sector dinámico y en crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de Mantenimiento - Sector Pesquero
¿Tienes experiencia en el mantenimiento de barcos?¿Estas buscando una oportunidad estable? ¡Te estamos buscando!Desde Adecco Huelva estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento para una empresa del sector pesquero de Huelva.Funciones:- Inspección, mantenimiento y reparación de motores de barcos.- Diagnóstico y solución de averías.- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos en los buques de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Delineante/a Proyectista Mecánico/a
¿Tienes experiencia como Delineante Proyectista en Mecánica? ¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más reputadas del polo químico como es Atlantic Copper? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Se ofrece contrato temporal directamente con la empresa sujeto al proyecto CirCular, al menos 1 año de contrato.Funciones:- Diseño mecánico, montaje de equipos, estructuras, piping e implantación de equipos para ingeniería básica y de detalle, de nuevos proyectos o modificaciones de instalaciones existentes.- Elaboración de la documentación asociada para la ejecución de un/a proyecto mecánico/a: diagramas de flujo, P&Is, listado de equipos, listados de tuberías, planos de ruteo de tuberías, isométricas, planos estructurales, implantación de equipos.- Control del sistema de asignación de TAGs de la Planta.- Edición y puesta al día de toda la documentación mecánica ejecutada por el área.- Generar la estructura de Ubicaciones solicitudes de modificaciones y nuevos proyectos.- Tratamiento de Altas y Bajas, Equipos.- Actualización y Modificación en el Sistema SAP según el Árbol Maestro/a de Jerarquías. (Mecánico/a).
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
delineante
DEPENDIENTE CARNICERÍA (H/M/X)
Para grupo empresarial del sector de alimentación, seleccionamos una persona para puesto de CARNICERIA.
Te incorporarás en grupo de alimentación en proceso de crecimiento, prestando tus servicios en centro ubicado en NIEBLA. .
Tus funciones serán:
- Atención al cliente y asesoramiento
- Corte, deshuesado, despiece y limpieza de la carne para la preparación de los pedidos.
Se Ofrece incorporación directa por la empresa con contrato estable.
Jornada Laboral: 40 horas semanales, en turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo, con un día de descanso que rotará entre viernes, sábado ó domingo.
Retribución de referencia según convenio, para una jornada completa en torno a 1250 € netos mes.
Necesario:
-Experiencia previa en puesto similar, con destreza en tareas de deshuesado, despiece y corte de todo tipo de carne (pollo, cerdo, ternera....)
-Orientación al cliente
Disponibilidad de incorporación inmediata para trabajar de Lunes a domingo con los descansos establecidos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
carnicero
Desde Manpower Professional Recruitment estamos en búsqueda de una/un Responsable de Recursos Humanos con un perfil generalista. La posición requiere una experiencia de al menos 5 años en funciones similares.
Funciones:
- Administración de personal (confección de nóminas, finiquitos, seguros sociales, contratos, etc…)
- Gestión de Personas.
- Relaciones Laborales (aplicación e interpretación del convenio colectivo, relación con los trabajadores, gestión y asistencia a inspecciones de trabajo, CMAC, …..) Cumplimiento de la normativa aplicable.
- Selección de Personal.
- Desarrollo Profesional y Planes de Formación.
- Elaboración de protocolos.
- Evaluaciones del desempeño.
- Conocimientos de PRL.
Perfil Buscado:
- Experiencia previa de 5 años en un rol similar, con enfoque generalista en RR.HH.
- Formación Universitaria de Grado en RRH, Psicología, Derecho y/o similar.
Se ofrece:
- Paquete retributivo competitivo.
- Plan de carrera.
- Contrato indefinido e incorporación directa.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Si tienes experiencia en atención al cliente y tienes interés por trabajos de promoción para poder compaginarlo con otros puestos y/o estudios te estamos esperando¡¡
Por Apertura de Supermercado en CARTAYA, seleccionamos una persona para acción promocional:
Tus funciones serán:
o Preguntar a los clientes si están dados de alta en el
Club.
o En caso contrario, ofrecerles la posibilidad de darse de alta, explicándoles el proceso.
o Acompañar al cliente en el alta y registrar en un seguimiento la misma
·
Duración: miércoles 09 de abril a sábado 12 de abril de 2025.
·
Jornada:
- El
miércoles 09/04 - de
8.00 a 15.00 h /18:00 a 21.00 h
- De
jueves a sábado - de
9:30 a 14.30 h / 18:00 a 21.00 h.
Salario: 9,25 € brutos hora.
NECESARIO:
- Experiencia previa en puesto similar en promociones y atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar los días y en las fechas indicadas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Vendedor/a Electricidad Interinidad 32h Lepe
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.126€ - 1.126€ bruto/mes
dependiente
Técnico/a de mantenimiento de ascensores (Huelva)
Deseamos incorporar en Huelva un/a Técnico/a de Mantenimiento de Ascensores que, se responsabilice del Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.
Tus funciones serán
- Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.
- Atención de avisos y pequeñas reparaciones.
- Gestión de parque de ascensores propio.
- Relación con clientes.
Qué te ofrecemos
- Un trabajo estable y bien retribuido.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
- Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
- Coche y móvil de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
¿Tienes experiencia liderando proyectos en entornos industriales? ¿Buscas una oportunidad para dar un salto profesional? En Grupo Crit estamos seleccionando un/a Jefe/a de Ingeniería para una empresa industrial ubicada en Huelva, que formará parte del equipo directivo de la planta y reportará directamente al Director de Fábrica. Principales funciones : Planificación de los proyectos según los objetivos estratégicos de la empresa. Gestión de criterios de prevención, calidad, medioambiente y eficiencia energética en todas las fases. Supervisión del equipo de ingeniería: asignación de tareas y seguimiento del desempeño. Control de costes, plazos y riesgos, con propuestas de mejora cuando sea necesario. Coordinación y supervisión de proveedores y contratas externas. Trabajo transversal con otras áreas: producción, mantenimiento, compras, laboratorio, etc. Revisión y control documental técnico del proyecto. Emisión de informes de seguimiento y cierre de cada proyecto. Te ofrecemos: Contrato laboral directamente con la empresa. Incorporación a un proyecto estable en una empresa industrial con fuerte presencia en el sector. Salario competitivo según experiencia y perfil. Posibilidades reales de desarrollo profesional. Si crees que este reto es para ti, envíanos tu CV y te contactaremos para más detalles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Mozo repartidor marisco (H/M)
¡Estamos contratando! Mozo/a Repartidor/a – Huelva ¿Tienes experiencia en almacenes y reparto? ¿Buscas una oportunidad en una empresa consolidada del sector alimentario? ¡Te estamos buscando! Ubicación: Huelva Sobre la empresa: Se trata de un cocedero de mariscos y sala de elaboración de productos ultracongelados (mariscos, pescados, verduras…) con amplia trayectoria en el sector. Funciones principales: - Preparación y organización de pedidos. - Organización del almacén. - Reparto de mercancía a empresas mayoristas y del sector de la hostelería. Requisitos: - Carnet de conducir en vigor (imprescindible). Experiencia en almacenes y tareas logísticas. - Se valorará experiencia en empresas del sector de la alimentación. - Persona responsable, puntual y con orientación al trabajo en equipo. Jornada y condiciones: Lunes a viernes: 7 horas diarias. Sábados: 5 horas. Jornada continua, con inicio estimado sobre las 7:00 h. Contrato inicial de 1 mes con posibilidad de prórroga. Salario: 9,20 €/hora brutos. Si estás interesado/a, no dudes en enviarnos tu cv!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carretillero, repartidor
Operarios de Producción (H/M/X) Almonte
¿Tienes experiencia como peón de producción y buscas trabajo? Desde Manpower, empresa líder en trabajo temporal y selección de personal, nos encontramos en búsqueda de personal para uno de nuestros clientes, líderes en su sector, dedicado a la transformación y encasado de frutas y vegetales situado en Almonte.
Entre tus funciones, entre otras, te encargarás de:
- Alimentación de la cinta transportadora.
- Eliminar aquellos productos que no cumplen los estándares de calidad.
- Paletización de producto.
- Mantener el orden y la limpieza en el centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación de un mes.
- Horario rotativo, de 06:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00
- Salario 10,63€ bruto la hora.
Si tienes experiencia en este sector y quieres participar en la campaña de una empresa líder en su sector, no dudes en inscribirte en nuestra vacante,
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
¿Tienes experiencia como Técnico/a de compras? ¿Tienes disponibilidad para incorporación inmediata?Si es así, y eres una persona proactiva y comprometida, desde Adecco Huelva ¡te estamos buscando!Funciones:- Negociación y gestión de incidencias con proveedores/as, tanto de materias primas como de productos acabados.- Lanzamiento de pedidos a proveedores/as a través de análisis MRP.- Gestión de proveedores, repeticiones y penalizaciones.- Seguimiento de pedidos.- Gestionar los pagos a los proveedores con Administración.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 19.000€ bruto/año
compras
Vendedor/a Sanitario/a Fijo Discontinuo 24h Huelva
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Madera para su sección especializada de servicorte. Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
845€ - 845€ bruto/mes
dependiente
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
¿Eres Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales y buscas un lugar donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor y trabajar con personas apasionadas por la seguridad laboral? ¡Este es tu momento!
¿Qué encontrarás en Valora?
- Contrato indefinido a jornada completa desde el inicio.
- Horario flexible de lunes a viernes, porque tu tiempo importa.
- 28 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.
- Salario competitivo ajustado a tu valía + variables trimestrales.
- Posibilidad de teletrabajo para equilibrar tu vida personal y laboral.
- Formación continua para que sigas creciendo.
- Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
- Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.
¿Qué harás con nosotros?
- Evaluar riesgos laborales y diseñar soluciones prácticas.
- Realizar mediciones higiénicas como ruido, polvo o sílice.
- Crear planes de prevención y formar a los equipos.
- Supervisar el cumplimiento de normativas y mejorar procesos.
- Investigar incidentes para prevenirlos en el futuro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
prevencion-riesgos
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Te interesa un trabajo a jornada completa y tienes experiencia como carretillero/a? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos? ¿Dispones de carnet de carretilla y plataforma elevadora vigente? Si es así, y además dispones de certificado de discapacidad de al menos un 33%, sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar.Empresa líder en la comercialización y envasado de cítricos ubicada en Cartaya (Huelva) busca operarios/as y operarios/as de carretilla.Te encargarás de realizar la carga y descarga de mercancía haciendo uso de la carretilla elevadora.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Envasador/a-Encajador/a con discapacidad
¿Te interesa un trabajo a jornada completa? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos? ¿Te gustaría trabajar en un puesto de línea de producción? Si es así, y además dispones de certificado de discapacidad de al menos un 33%, sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar.Empresa líder en la comercialización y envasado de cítricos ubicada en Cartaya (Huelva) busca operarios/as y operarios/as de envasado y encajadoTe encargarás de realizar el encajado, triaje y etiquetado del producto en línea de producción.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
envasador
CARRETILLERO para Lepe (M/H/X)
¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla y buscas trabajo? Esta es tu oportunidad. Desde Manpower buscamos carretilleros/as para trabajar en Lepe en la campaña de la fresa. Si tienes experiencia en el manejo de carretillas elevadoras y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
Requisitos:
Experiencia previa en el manejo de carretilla elevadora.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva.
¡Inscribete a la oferta!
¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
carretillero
MECÁNICO MAQUINARIA AGRÍCOLA (H/M/X)
¿Tienes experiencia como mecanico de maquinaria agrícola? En Manpower estamos seleccionando un Mecánico de Maquinaria Agrícola altamente cualificado y motivado para unirse a un importante empresa de maquinaria agicola en la provincia de Huelva. El candidato ideal será responsable de realizar el mantenimiento preventivo, reparaciones y diagnóstico de averías en una variedad de equipos agrícolas, garantizando su óptimo funcionamiento y minimizando el tiempo de inactividad.
Funciones:
Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria agrícola, incluyendo tractores, cosechadoras, sembradoras, etc.
Diagnosticar fallos y averías en maquinaria agrícola y ofrecer soluciones técnicas eficaces.
Reparar y sustituir componentes defectuosos de los equipos agrícolas.
Asegurar que todas las máquinas estén en cumplimiento con las normativas de seguridad.
Asesorar a los clientes sobre el mantenimiento adecuado de sus máquinas.
Colaborar con el equipo para asegurar la correcta entrega de los servicios en tiempos establecidos.
Mantener un inventario de repuestos y piezas de recambio necesarias para las reparaciones.
Realizar informes técnicos sobre las reparaciones realizadas y las piezas reemplazadas.
Requisitos:
Formación técnica en Mecánica Industrial, Electromecánica o afines.
Experiencia mínima de 2 años en reparación y mantenimiento de maquinaria agrícola.
Conocimiento en diagnóstico de sistemas hidráulicos, eléctricos y motores diésel.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Actitud proactiva, responsable y con alta capacidad para la resolución de problemas.
Se valorará experiencia con nuevas tecnologías aplicadas a la maquinaria agrícola.
Ofrecemos:
Contrato estable con jornada completa.
Remuneración competitiva acorde con la experiencia y cualificación.
Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional.
Buen ambiente de trabajo y pertenencia a un equipo dinámico.
Herramientas y equipos de última tecnología.
Si estás interesado en formar parte del equipo, !A que esperas para inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
1.500€ - 1.500€ bruto/año
electromecanico
AYUDANTE OPERADOR PLANTA QUIMICA (H/M/X)
¿Te gustaría trabajar como Ayudante de Operador de Planta Química para una fabrica del Polo Químico de Huelva?¿Quieres adquirir experiencia como operador de planta?
Importante compañía del sector químico selecciona Ayudante de Operador para contrataciones eventuales, (cubrir vacaciones, permisos, sustituciones), etc..
Se ofrece:
- Pertenecer al grupo de eventuales de la empresa.
- Contratos por días sueltos o por semanas, en función de las necesidades de la empresa.
- Salario 135€/bruto la jornada + plus de produccion.
- Turnos rotativos de M/T/N
IMPRESCINDIBLE:
- Plena disponibilidad.
- Formación de Grado Superior de la rama industrial preferiblemente.
-Carnet de carretilla.
- se valorara estar en posesión del carnet de calderas.
¿a qué esperas para inscribirte?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
calderero
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
ADMINISTRATIVO RRHH (H/M/X)
¿Tienes experiencia como administrativo en el departamento de personal? Desde Manpower buscamos para importante empresa dedicada al mantenimiento industrial en Palos de la Frontera, una persona para incorporar como Administrativo para Departamento de Personal
Requisitos:
- Experiencia en Altas, bajas y variaciones en Seguridad Social.
- Manejo de Gescontrat@.
- Conocimiento de Contrat@.
- Manejo en el Sistema Red.
- Manejo de Siltra.
- Realización de nóminas.
- conocimientos de Office.
Se ofrece:
- Contrato de 6 meses con posible continuidad.
- Tiempo parcial de 6 horas por la mañana, con posibilidad de pasar a tiempo completo de 07:00 a 15:00.
- Salario bruto anual segun convenio y según experiencia.
- Trabajo siempre en oficina de Palos.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡A que esperas para inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Técnico/a Administración y finanzas Hinojos
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Administración y Finanzas? ¿Cuentas con disponibilidad para incorporación inmediata?Desde Adecco Huelva buscamos un/a Técnico/a de Administración y Finanzas para una empresa situada en Hinojos.Tus funciones principales serán:- Gestión contable: contabilidad general de la empresa y asegurar cumplimento normativo.- Administración tesorería (previsiones, operaciones bancarias).- Registro de facturación y gestión de cobros y pagos - Elaboración de los modelos (303, 349, 111, 115).- Soporte en relaciones con externos: bancos, auditores y otros organismos.- Gestión administrativa.- Elaboración informes y análisis financiero.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente