Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Qué buscamos?
Actualmente, en Hospital Parque Llevant, buscamos incorporar 1 Auxiliar Administrativo/a para el departamento de Recursos Humanos de nuestro centro en Porto Cristo (Manacor, Islas Baleares).
Entre sus principales responsabilidades están:
- Dar soporte en las tareas generales del departamento:
- Recepción, atención, gestión y resolución de consultas por parte de los/las trabajadores/as.
- Control y gestión de incidencias, justificantes médicos, vacaciones y otros permisos.
- Gestión, revisión y corrección del registro de jornada.
- Archivar documentación.
- Apoyo en la gestión de contratos y tramites en Seguridad Social.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato infefinido.
- Salario según convenio.
- Jornada del 95%. Horario de lunes a juves de 9:00 a 17:00 y viernes de 9:00 a 13:00.
Requisitos mínimos
- Grado superior en administración.
- Experiencia en puesto similar de al menos 1 año.
- Nivel avanzado de paquete Office.
- Se valora manejo de Meta4, SILTRA, Sistema RED, Contrat@ y Delta.
- Incorporación Inmediata.
- Persona con capacidad de organización, coordinación y planificación.
Más empleos en HOSPITALES PARQUE
ENFERMERO/A QUIRÓFANO (PORTO CRISTO)
MÉDICO/A ECOGRAFISTA (Manacor-Felanitx)