Tipo de contrato
Indefinido
Salario
33.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
Empresa del sector náutico busca para su oficina de Ibiza (sedes en Barcelona, Mallorca y en Ibiza) una persona para gestionar cartera de yates de alquiler y asistir a dirección. Sus principales funciones serán:
-Responder peticiones de brokers
-check in & check out de clientes
-Responsable de los contenidos de los yates; brochures, crew profiles, etc.
-Coordinar con departamento de marketing newsletters y sus contenidos
-gestionar barcos de alquiler (tripulación, mejoras, etc.)
-Realización de itinerarios
-Recibir clientes en el despacho para peticiones de alquiler y venta de yates.
-Asistencia a dirección con sus clientes
-Coordinar servicios perifericos al alquiler; transfers, reservas restaurantes,etc.
Requisitos mínimos
Inglés perfecto. Se valorarán otros idiomas.
Habilidades de comunicación
Conocimientos necesarios
Marketing, informática, Gramática inglesa