Anunciado 29 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección para reforzar el departamento de Recepción en nuestro exclusivo hotel de 5 estrellas, ubicado en Camp de Mar.



Buscamos:


  • Recepcionista

Y además:


  • Ayte. de Recepción

  • Conserje de Noche / Vigilante.

Tu objetivo en Recepción será:


Gestionar y supervisar durante el turno la ejecución de tareas relacionadas con las reservas, entradas/ salidas de clientes, facturación y extras, y atención/gestión de servicios encaminados a satisfacer los estándares requeridos.


Tareas que acompañan a estas responsabilidades:


  • Atención al cliente.

  • Revisar las reservas del día.

  • Gestión, registro y cuadre de peticiones.

  • Asignar las habitaciones y posibles cambios.

  • Preparar información y listados para la organización diaria.

  • Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD.

  • Favorecer la venta cruzada de habitaciones y servicios

  • Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes.

  • Facturación de estancias y de extras.

  • Cuadre de caja diaria y con turno anterior.

En Zafiro Hotels, nuestra filosofía emana desde la Dirección y se refleja en todos los procedimientos de Recursos Humanos. Se fundamenta en nuestros valores que son los que guían nuestras acciones y decisiones diarias. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres dentro del entorno laboral, así como la no discriminación por razón de sexo, raza, color, orígenes étnicos o sociales, discapacidad, lengua, religión o convicciones de cualquier tipo, edad, etc. Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad y la Inclusión es fundamental para crear un entorno enriquecedor y respetuoso.


Estamos comprometidos con la sostenibilidad y trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental en pro de un mundo mejor, pensando en las generaciones futuras y en conseguir un futuro más verde #ZafiroGoesGreener




Requisitos mínimos
  • Grado en Gestión Hotelera y Turística, Grado en Turismo, FP Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.

  • Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés y alemán (Niveles B2-C1).

  • Experiencia de 2 años en un puesto similar y en Resorts.

  • Otros conocimientos:
    • En técnicas de venta.

    • Dominio de herramientas de gestión (PMS hotelero).

    • Capacidad de organización y para resolver incidencias e imprevistos.

    • Orientación al cliente y habilidades interpersonales (educación y discreción)


  • Usuario de Microsoft Office y correo electrónico. Otros programas: PMS hotelero, usuario de Microsoft Office y correo electrónico.

  • Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.


Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, formada por 12 Hoteles, donde las personas son lo primero. Y además:


  • Contrato fijo discontinuo.

  • Formación a cargo de la empresa.

  • Salario según Convenio Hostelería de les Illes Balears.

  • Incentivos según ventas.

Si te mueve la vocación de servicio y el afán de superación, te invitamos a enviarnos tu candidatura al presente puesto. En Zafiro Hotels encontrarás una empresa en la que crecer y desarrollarte profesionalmente.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Recepcionista de Hotel - Zafiro Palace Andratx*****
Zafiro Hotels
Andratx, Illes Balears
29 de julio
Más empleos en Zafiro Hotels
Camareros/as y Ayudantes - Zona Norte Mallorca
Zafiro Hotels
Santa Margalida, Illes Balears
30 de septiembre
Camarera/o de Pisos - Zafiro Hotels - Calviá
Zafiro Hotels
Calvià, Illes Balears
13 de septiembre
Camarera/o de Pisos - Zafiro Palace Andratx*****
Zafiro Hotels
Andratx, Illes Balears
4 de septiembre