Anunciado 6 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
53
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Funciones:
- Prestar soporte técnico, dando respuesta a las distintas consultas y necesidades del cliente.
- Asumir responsabilidades y tener actitud proactiva al tratar los asuntos del usuario.
- Solucionar problemas relacionados con el hardware o software de la empresa.
- Mantener un registro de cualquier problema de software o hardware detectado en un sistema de ticketing.
- Instalación / Mantenimiento y configuración de dispositivos iOS.
- Mantenimiento de proyectores.

Habilidades requeridas
- Experiencia en soporte técnico.
- Comprensión básica de DHCP/DNS/WINS y otros protocolos de red.
- Gran conocimiento de los sistemas operativos de Microsoft (Tecnologías de Windows 7, Windows 10, Windows Server).
- Gran conocimiento de los sistemas de Apple y sistemas de administración para iOS.
- Conocimiento básico de Active Directory y SQL.
- Experiencia en el uso y solución de problemas de Microsoft Office (MS Word, Excel y PowerPoint)
- Comprensión básica de la configuración y configuración de hardware de PC.
- Se tendrá en cuenta la certificación MCP, aunque no es requisito indispensable.
- Se requiere fluidez en inglés y español

Requisitos mínimos
Funciones:
- Prestar soporte técnico, dando respuesta a las distintas consultas y necesidades del cliente.
- Asumir responsabilidades y tener actitud proactiva al tratar los asuntos del usuario.
- Solucionar problemas relacionados con el hardware o software de la empresa.
- Mantener un registro de cualquier problema de software o hardware detectado en un sistema de ticketing.
- Instalación / Mantenimiento y configuración de dispositivos iOS.
- Mantenimiento de proyectores.

Habilidades requeridas
- Experiencia en soporte técnico.
- Comprensión básica de DHCP/DNS/WINS y otros protocolos de red.
- Gran conocimiento de los sistemas operativos de Microsoft (Tecnologías de Windows 7, Windows 10, Windows Server).
- Gran conocimiento de los sistemas de Apple y sistemas de administración para iOS.
- Conocimiento básico de Active Directory y SQL.
- Experiencia en el uso y solución de problemas de Microsoft Office (MS Word, Excel y PowerPoint)
- Comprensión básica de la configuración y configuración de hardware de PC.
- Se tendrá en cuenta la certificación MCP, aunque no es requisito indispensable.
- Se requiere fluidez en inglés y español

Compartir esta oferta