Anunciado 7 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
43
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Adecco busca un/a Administrativo/a de Atención al Cliente para una importante empresa en Jerez. Si tienes experiencia en el/la área administrativo/a y te apasiona la atención al cliente, ¡esta oportunidad es para ti!
Funciones:
-Gestión de llamadas y atención al cliente: Resolución de dudas, consultas y seguimiento de incidencias de manera telefónica y presencial.
-Procesamiento y gestión de pedidos: Recepción y tramitación de pedidos, asegurando su correcta gestión en el sistema.
-Soporte administrativo/a: Gestión de documentación, archivo de expedientes y actualización de bases de datos.
-Atención comercial: Ofrecer información sobre productos y servicios de la empresa, facilitando soluciones a los clientes.
-Facturación y seguimiento de pagos: Control y gestión de facturas, pagos y cobros de clientes.
-Coordinación con otros departamentos: Colaborar con áreas internas para asegurar una atención integral y eficiente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Experiencia previa como administrativo/a.
Conocimientos sólidos de ofimática (Word, Excel, Outlook).
Experiencia en atención comercial.
Habilidad para gestionar clientes tanto de manera telefónica como presencialmente

Compartir esta oferta

Empleos similares

Profesional de Servicios de Asistencia
Adecco
Jerez de la Frontera, Cádiz
24 de diciembre
ADMINISTRATIVO
ETT QUALITY PEOPLE
Jerez de la Frontera, Cádiz
29 de marzo
Más empleos en Adecco
Camarero/a de pisos - (Zona Puerto Rico)
Adecco
Mogán, Las Palmas
Hace 6h
Director/a de Delegación - Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 10h
Soldador/a
Adecco
Torre de Claramunt (La), Barcelona
Hace 10h