Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de mujeres del sector agrario, esta es tu oportunidad!
Como Comercial de Proyectos formativos para nuestro proyecto del Sector Público de Formación en Competencias Digitales, dirigido a la ciudadanía de las Islas Canarias y que persigue el propósito de la lucha contra la Brecha Digital.
Será el/la persona encargado/a de la captación de entidades colaboradoras para la realización de cursos. Difusión, planificación, ejecución y supervisión en las Islas Canarias. Esta posición ofrece una gran autonomía para organizarse y gestionar el desarrollo y la ejecución del proyecto, con la responsabilidad directa de la gestión y coordinación del equipo docente y las aulas de formación
Tus principales funciones:
1. Acción Comercial y Difusión:
o Promover el proyecto en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.
o Establecer colaboraciones con ayuntamientos, organismos y otras entidades locales, con el objetivo obtener aulas conveniadas en las que impartir la formación.
o Incentivar la difusión del proyecto por parte de los organismos para lograr mayor inscripción de ciudadanos/as en la web del proyecto.
2. Conveniado de aulas:
o Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación
3. Gestión y Coordinación del Equipo Docente:
o Validar a nivel cualitativo los candidatos inscritos.
o Coordinar y supervisar al equipo de docentes en las Islas Canarias
o Formación continua del equipo docente.
o Planificación y gestión de agendas y coberturas de docentes.
4. Logística:
o Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación.
o Organizar el montaje de las aulas y apertura de la formación.
o Preparar las aulas con los equipos, traslado de los mismos, instalación del router, manejo de tarjetas de datos
o Garantizar la organización y planificación del montaje de aulas en la zona asignada.
o Colaborar con la Responsable de Servicio/T Recursos en la planificación logística
5. Supervisión Documental:
o Supervisar la gestión documental y resolver incidencias.
o Asegurar el cumplimiento correcto de partes y firmas por parte de los docentes según el pliego.
6. Gestión de Plataforma Moodle:
o Se valorará conocimientos en Gestión de la plataforma Moodle para la formación.
Responsabilidades Adicionales:
- Contactar con ayuntamientos, asociaciones y entidades locales para promover el proyecto y conveniar espacios.
- Proponer y coordinar colaboraciones con organizaciones y partners relevantes en la zona de influencia.
- Selección y onboarding de docentes.
- Gestión administrativo/a de la comunicación de la Acción Formativa y de las condiciones del aula.
Requisitos mínimos
Formación Universitaria.
Experiencia en Formación Subvencionada (valorable).
Manejo avanzado de Excel y plataforma Moodle (valorable).
Movilidad diaria en entre las islas donde se celebrarán las formaciones (Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote)
Coche propio.