Ordenar ofertas por:
Provincia:
Las Palmas(378)
A Coruña(429)
Álava/Araba(271)
Albacete(114)
Alicante(525)
Almeria(181)
Andorra(12)
Asturias(260)
Avila(53)
Badajoz(104)
Barcelona(5.523)
Bizkaia(626)
Burgos(207)
Caceres(75)
Cádiz(270)
Cantabria(263)
Castellón(316)
Ceuta(11)
Ciudad Real(122)
Córdoba(201)
Cuenca(54)
Gipuzkoa(360)
Girona(642)
Granada(218)
Guadalajara(172)
Huelva(108)
Huesca(153)
Illes Balears(789)
Jaén(109)
La Rioja(221)
León(148)
Lleida(393)
Lugo(122)
Madrid(4.762)
Málaga(750)
Melilla(8)
Murcia(683)
Navarra(341)
Ourense(54)
Palencia(119)
Pontevedra(334)
Salamanca(138)
Santa Cruz de Tenerife(223)
Segovia(79)
Sevilla(659)
Sin especificar(781)
Soria(57)
Tarragona(660)
Teruel(92)
Toledo(319)
València(1.329)
Valladolid(374)
Zamora(86)
Zaragoza(779)
Mostrar
más
menos
Población:
Agüimes(4)
Aldea de San Nicolás (La)(1)
Antigua(1)
Arrecife(31)
Arucas(2)
Gáldar(1)
Haría(3)
Ingenio(3)
Las Palmas de GC(153)
Mexico City(3)
Mogán(8)
Oliva (La)(12)
Pájara(17)
Palmas de Gran Canaria(7)
Palmas de Gran Canaria (Las)(7)
Puerto del Rosario(24)
San Bartolomé de Tirajana(5)
Santa Brígida(4)
Santa Lucía de Tirajana(5)
Teguise(4)
Telde(52)
Tías(2)
Tuineje(3)
Yaiza(26)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(24)
Atención a clientes(25)
Calidad, producción, I+D(6)
Comercial y ventas(27)
Compras, logística y almacén(54)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(12)
Inmobiliario y construcción(13)
Legal(1)
Marketing y comunicación(5)
Otras actividades(44)
Otros(48)
Profesiones y oficios(16)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(6)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(84)
Ventas al detalle(6)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(15)
Ciclo Formativo Grado Medio(4)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(55)
Formación Profesional Grado Medio(10)
Formación Profesional Grado Superior(10)
Grado(23)
Ingeniero Superior(5)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(194)
Sin estudios(60)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(208)
Indiferente(11)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(84)
Parcial - Mañana(5)
Sin especificar(68)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(26)
De duración determinada(44)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(8)
Indefinido(110)
Otros contratos(170)
Sin especificar(19)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Las Palmas

378 ofertas de trabajo en Las Palmas


Maquinista (H/M/X)

Desde Manpower estamos ofreciendo un puesto de  Maquinistas para una importante empresa ubicada en Telde, Gran Canaria, que se dedica al sector del papel y cartón.

FUNCIONES:
- Calibrar la máquina
- Realización de inspecciones rutinarias de los equipos
- Utilizar maquinaria para completar tareas
- Supervisión y control del rendimiento de la máquina
- Verificación de la calidad del producto

PERFIL:
- Mínimo 1 año de experiencia en entornos industriales
- Valorable carné de carretilla y puente grúa
- Ser una persona responsable y proactiva
- Estar interesado en trabajar a 5to turno
- Disponer de CFGM
- Disponer de carné de conducir

¿QUÉ OFRECEMOS?

HORARIO: 5to turno (M/T/N) 2-2-2 (2 o 4)

SALARIO: 9,18 €/hora

DURACIÓN: Contratos mensuales renovables

Jornada sin especificar
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/año
maquinista
CUIDADORA EXTERNA PARA FINES DE SEMANA EN YAIZA (LAS PALMAS)
CUIDADORA EXTERNA EN YAIZA (LAS PALMAS)Sabado y domingo: (9:00-11:00 y 16:00-18:00)Salario: 257,39 €Patologías:movilidad reducidaosteoporosisMedicacion:Control medicaciónAsistencia en la entrada y la salida de la ducha.Dieta:Vigilar dietaImprescindibleEXPERIENCIA DOCUMENTACIÓN EN REGLA REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOSTareasAcompañamiento activo Compras recados acompañar a dar paseos por las tardes limpieza
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
257€ - 257€
cuidador
CUIDADORA EXTERNA EN YAIZA (LAS PALMAS)
CUIDADORA EXTERNA EN YAIZA (LAS PALMAS)Lunes a viernes: (9:00-11:00 y 16:00-18:00)Salario: 642,12 €Patologías:movilidad reducidaosteoporosisMedicacion:Control medicaciónAsistencia en la entrada y la salida de la ducha.Dieta:Vigilar dietaImprescindibleEXPERIENCIA DOCUMENTACIÓN EN REGLA REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOSTareasAcompañamiento activo Compras recados acompañar a dar paseos por las tardes limpieza
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
642€ - 642€
cuidador
Conductor/a y Técnico/a de Emergencias Sanitarios/as
¿Te gustaría trabajar en un proyecto con gran repercusión? ¿Tienes interés en el sector sanitario y en obras civiles?Insular transporte Sanitario/a se enmarca dentro del campo de los/las Urgencias Sanitarios/as prestando servicios a las principales mutuas de accidentes laborales tanto nacionales como internacionales.Tus funciones y responsabilidades serán:- Atender a los trabajadores en caso de accidente.- Evacuar y trasladar, si fuese necesario, hasta el centro de salud más cercano.- Controlar el/la equipamiento médico/a y KIT de Primeros Auxilios.- Asegurar que la ambulancia se encuentra en condiciones adecuadas e informar de posibles averías.- Llevar el registro de las actuaciones realizadas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.000€ - 25.000€ bruto/año
chofer, conductor
Si tienes experiencia como carretillero/a, tu disponibilidad es inmediata y estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral ¡Sigue leyendo!Desde Adecco Lanzarote buscamos carretillero/a con incorporación inmediata para importante empresa situada en Arrecife.Tus funciones serán:-Recibir, colocar y apilar mercancías en palés o estanterías.-Conducir y controlar la carretilla.-Cargar y descargar productos de camiones.-Realizar tareas de ubicación, redistribución y manipulación eficientes.-Transportar la carga de forma segura y eficaz.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Brand Ambassador Las Palmas. Ind. Tabacalera

¿Eres una persona extrovertida, te encanta conectar con la gente y te apasiona el mundo de las ventas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!



Desde Adecco Outsourcing buscamos a nuestro/a próximo/a Brand Ambassador para representar a una reconocida marca internacional del sector tabaco.


Queremos contar contigo para formar parte de un proyecto estable y de larga duración, donde tu actitud y dotes comerciales marcarán la diferencia creando experiencias con nuestros clientes.



¿Quieres saber más sobre tus funciones como Brand Ambassador? ¡Te contamos!

  • Ser nuestro/a representante de marca en una Pop-Up Store en un centro comercial de Las Palmas.
  • Brindar una experiencia de compra personalizada ofreciendo productos exclusivos a los clientes
  • Desarrollar estrategias de venta, fidelización y promoción de nuestros productos.
  • Identificar nuevas oportunidades de venta y aportar ideas para alcanzar los objetivos propuestos
  • Recopilar feedback de los clientes para implementar mejoras continuas
  • Reporte directo al equipo de coordinación

¿Qué te ofrecemos?

  • Proyecto estable. Contrato inicial de 6 meses y prolongamos (queremos contar contigo a largo plazo).
  • Jornada de 30 H/S de lunes a sábado en turnos rotativos: mañana, tarde o correturnos
  • Salario 1200€ B/M + variables vinculadas a objetivos de venta, donde podrás alcanzar hasta 500€ B/M.
  • Participación en eventos exclusivos que realice la marca.
  • Formación especializada y acompañamiento continuo por parte del equipo.
  • Posibilidad real de crecer y desarrollarte profesionalmente en el sector comercial.

Requisitos:

  • Disponibilidad para incorporación INMEDIATA.
  • Experiencia previa como Brand Ambassador, comercial, promotor/a o similar
  • Perfil dinámico, orientado a resultados con habilidades comunicativas y en busca de un proyecto a largo plazo
  • Disponibilidad para trabajar en turnos ROTATIVOS.

Si quieres formar parte de un equipo con visión de futuro y representar una marca que apuesta por el talento, esta es tu oportunidad.


¡Inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles!


"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.200€ - 1.200€ bruto/mes
comercial
Ayudantes de Camarero/a - Lanzarote
Desde ADECCO, estamos en busca de ayudantes de camarero/a para trabajar en diversas zonas de Lanzarote. Nos asociamos con destacados grupos hoteleros y empresas de restauración que ofrecen grandes oportunidades de crecimiento profesional. Buscamos personas con experiencia en el sector de la hostelería que estén dispuestas a formar parte de equipos dinámicos y comprometidos, ya sea para brindar un excelente servicio en los restaurantes de los hoteles o para colaborar en la organización y atención de eventos de alto nivel.Estas serán tus funciones:- Apoyo servicio en sala.- Atención al público y cobro TPV.Si eres una persona con pasión por la atención al cliente, con habilidades para trabajar en equipo y te gustaría formar parte de un entorno profesional en constante evolución, ¡esta es tu oportunidad!En ADECCO nos encargamos de todo el proceso, solo tienes que inscribirte y nosotros nos ocupamos del resto.¡No pierdas esta oportunidad de unirte a empresas de prestigio y dar un impulso a tu carrera en el sector de la hostelería!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
camarero
Freganchín (Zona de Playa de Mogán)
¡Atención! Desde Grupo ADECCO estamos en busca de personas dinámicas y comprometidas para trabajar como freganchines (friegaplatos) en las mejores cadenas hoteleras de la zona sur de la Isla. Si estás en Mogán, Maspalomas o Playa del Inglés, ¡esta es tu oportunidad!Únete a un equipo de trabajo en un ambiente profesional y con excelentes condiciones. ¿Te interesa? ¡Postúlate ahora!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
pinche-friegaplatos

¿Te apasiona el mundo de las ventas y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como Mystery Shopper o en puestos similares?


¡Forma parte de un proyecto único y pon a prueba tus habilidades!


En Adecco Outsourcing estamos buscando personas como tú para realizar visitas de Mystery Shopper en distintos puntos de venta en Las Palmas.

Si tienes ojo para los detalles y te entusiasma el reto de evaluar la calidad del servicio, ¡este puesto es para ti!



¿Te animas a saber más?


Tus funciones:

  • Realizar visitas a puntos de venta específicos.
  • Evaluar y analizar el desempeño y la atención al cliente que brindan los trabajadores
  • Completar formularios para recoger información sobre la calidad del servicio y las ventas.
  • Reporte directo al coordinador/a.

¿Qué te ofrecemos?

  • Días de trabajo: FINES DE SEMANA MAYO. Te contamos más en la entrevista.
  • Horario según el punto de venta: mañanas, tardes o noches.
  • Salario: 10,50€ B/H
  • Trabajo en diversas ubicaciones en Las Palmas
  • Pago de kilometraje para los desplazamientos

Requisitos:

  • Disponibilidad total para cubrir todas las fechas.
  • Indispensable coche propio o vehículo
  • Experiencia previa como Mystery Shopper o en roles comerciales
  • Actitud comercial y observadora.

¡Si eres de los que siempre está atento a los detalles y te apasiona la atención al cliente, inscríbete ahora y forma parte de nuestro equipo!


"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
COMERCIAL
Repartidor/a, Arrecife - Lanzarote
Empresa del sector de paquetería ubicada en Arrecife busca incorporar personal para tareas de reparto. Requisitos:-Disponibilidad horaria y flexibilidad-Capacidad para trabajar en equipo-Responsabilidad y compromisoCondiciones:-Contrato según convenio-Salario: 9,53 € brutos por hora trabajada-El salario mensual aproximado es de 1.500 € brutos, pudiendo variar ligeramente en función del número de horas trabajadas cada mes.¡Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, envíanos tu CV!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Conductor/a- Repartidor/a LANZAROTE
¿Dispones del carnet de conducir y cuentas con experiencia en reparto? ¿estás buscando una nueva oportunidad estable? Si es así, ¡queremos conocerte!Desde Adecco seleccionamos Conductor/a- Repartidor/a para empresa de productos y servicios energéticos ubicada en la isla de Lanzarote.Principales funciones:-Carga y descarga del material (butano)-Cobro a clientes particulares-Carga del material para su posterior reparto-Labores adicionales de almacén
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor,repartidor
Responsable de Negocio Operativo
En Domingo Alonso Group buscamos, para nuestro partner Bee Green, una persona que se una a su equipo en Telde (Gran Canaria) desempeñando funciones como Responsable de Negocio Operativo. Bee Green es una compañía de consultoría, desarrollo y ejecución de proyectos de energías renovables que promueve activamente la transformación energética para construir un planeta más sostenible, acercando a sus clientes fuentes de energía limpias y así ayudarles a reducir su huella de carbono. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona con una gran capacidad de liderazgo, altamente orientada a resultados, con buena capacidad de análisis y planificación y que ponga al cliente en el centro de su día a día. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? La MISIÓN de un Responsable de Negocio Operativo es liderar la planificación y gestión de las áreas de operaciones y administración, brindando además apoyo a la Dirección para garantizar el funcionamiento operativo óptimo de la compañía. Así, en tu día a día tendrás la responsabilidad de: * Participar en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual y mensual, en coordinación con la Dirección. * Controlar y supervisar los gastos operativos: márgenes brutos, inventarios, desviaciones presupuestarias. * Supervisar la gestión de clientes en cuanto a facturación, presupuestos, cobros y envío periódico de información técnica y económica (cuadros mensuales de producción, memorias anuales, etc.), en coordinación con el equipo comercial y técnico. * Revisar y optimizar el procedimiento de relación con los clientes en cuanto a recopilación de documentación, contratación, facturación, subvenciones, etc. * Controlar el proceso de compras y aprovisionamientos: seguimiento de situación y evolución de los pedidos y resolución de incidencias. * Establecer una coordinación ágil y efectiva con el área de Finanzas para garantizar un adecuado flujo de información y documentación, gestión de cierres mensuales, así como pagos a proveedores/acreedores y personal. * Establecer una coordinación ágil y efectiva con la Dirección técnica para el control del personal técnico interno y subcontratado: partes de trabajo, controles de asistencia, vacaciones, organización de viajes, gestión de dietas, identificación de necesidades de capacitación, evaluación del desempeño, etc. * Dar soporte al área Comercial y a la Dirección en materia de legalización y tramitación de instalaciones de producción de energía, subvenciones, etc. * Analizar las implicaciones de los cambios normativos y nuevos requerimientos de las administraciones públicas que afecten a las instalaciones de producción de energía e implantación de los procedimientos derivados. * Colaborar en funciones de selección de personas, evaluación del desempeño, gestión de contratos, bonificaciones o ayudas a la contratación y gestión de nóminas. * Liderar y coordinar al equipo de administración. * Generar KPIs de medición de resultados en base a presupuestos y contrastar con la Dirección general. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar una compañía dinámica comprometida con la sostenibilidad y la transformación energética. * Posibilidad de desarrollo profesional a través de un plan de carrera. * Formación continua. * Horario: 9:30-17:30 Lunes a Viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Auxiliar Administrativo/a

Desde Grupo Planeta buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse a la delegación de Las Palmas de Gran Canaria de nuestra división de Venta Directa.

En este rol, serás responsable de llevar a cabo tareas administrativas clave que contribuirán al funcionamiento eficiente de la empresa. Tendrás la oportunidad de colaborar estrechamente con diferentes departamentos, gestionar la documentación, atender llamadas y correos electrónicos, y apoyar en la organización de eventos internos.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Gestionar los trámites administrativos y gestionar los dispositivos electrónicos
  • Gestionar las salas y los espacios de reuniones
  • Realizar tareas administrativas y dar apoyo a las redes comerciales
  • Mantener y controlar las instalaciones de la oficina
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
ESPECIALISTA EN VENTAS - TELDE LAS TERRAZAS (MEDIA JORNADA; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Telde las Terrazas para el puesto de especialista en ventas a media jornada, para cubrir una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Oficial 1º Mantenimiento - Telde (H/M/X)

?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Oficial de 1º Mantenimiento (H/M/X) para uno de nuestros clientes en el sector industrial en Telde, Las Palmas. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?  

¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!
 

??? Responsabilidades principales

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de toda la maquinaria industrial.
  • Interpretar esquemas mecánicos y realizar reparaciones según sea necesario.
  • Conocimientos en electricidad, PLC y automatización.
  • Hacer la inspección, diagnóstico y reparación en caso de averías.
  • Controlar y revisar los manuales técnicos.
  • Reparación de averías en la planta.
  • Mantenimiento neumático, eléctrico y mecánico. 
 

?? Requisitos

  • FPII Electricidad o similar o experiencia mínima de 3 años en puesto similar

  • Experiencia mínima: Al menos 2 años en líneas de producción/industriales.
     


?? Condiciones:
  • Contrato indefinido
  • Horario: turnos rotativos mañana tarde noche de lunes a domingo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Oficial 1º Mantenimiento - Puerto del Rosario (H/M/X)

?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Oficial de 1º Mantenimiento (H/M/X) para uno de nuestros clientes en el sector industrial en Puerto del Rosario, Fuerteventura. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?  

¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!
 

??? Responsabilidades principales

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de toda la maquinaria industrial.
  • Interpretar esquemas mecánicos y realizar reparaciones según sea necesario.
  • Conocimientos en motores eléctricos de corriente continua y corriente alterna.
  • Hacer la inspección, diagnóstico y reparación en caso de averías.
  • Controlar y revisar los manuales técnicos.
  • Reparación de averías en la planta.
  • Mantenimiento neumático, eléctrico y mecánico. 
 

?? Requisitos

  • FPII Electricidad o similar o experiencia mínima de 3 años en puesto similar

  • Experiencia mínima: Al menos 2 años en líneas de producción/industriales.
     


?? Condiciones:
  • Contrato indefinido
  • Horario: turnos rotativos mañana tarde noche de lunes a domingo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Preparador/a de pedidos con discapacidad
¿Eres de la zona sureste y te interesa trabajar a jornada parcial? Importante empresa del sector retail busca incorporar personal en su departamento logístico ubicado en el Polígono Industrial de Arinaga. Serás una pieza clave para garantizar que los pedidos lleguen a tiempo y en perfectas condiciones. Entre tus funciones se incluyen:- Preparar pedidos de acuerdo con las especificaciones establecidas, asegurando que cada cliente/a reciba lo solicitado.- Organizar y ubicar la mercancía en el almacén.- Llevar a cabo el control del stock- Etiquetar productos y preparar paquetes para su envío.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde Adecco damos cobertura a las necesidades del sector hostelero.Si tienes experiencia como AYUDANTE DE COCINA, tu disponibilidad de incorporación es inmediata y estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral, sigue leyendo ¡Te estamos buscando!Tus funciones serán:-Asistir al cocinero/a en la cocción y emplatado.-Lavar, pelar y cortar alimentos.-Preparación de carnes, pescados y mariscos.-Realizar aliños y salsas.-Mantener la limpieza en la cocina, utensilios y equipos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, Lanzarote
¿Tienes experiencia en el sector de la administración? ¿Te gustaría formar parte del sector? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco te estamos esperando para que formes parte de un PROYECTO APASIONANTE.Buscamos auxiliares administrativos/as con amplia experiencia que puedan formar parte en una importante empresa de rent a car de la isla.Tu conocimiento es muy importante para seguir sumando calidad al servicio solicitado.Requisitos: · Experiencia mínima de 1 año en el puesto solicitadoInglés y segundo idioma medio/alto· Disponibilidad completa e inmediata de cara a la incorporación.· Estudios de administración o parecido. Alta implicación en el trabajo diario¡Formarás parte del equipo extra habitual de Adecco y disfrutarás de un ambiente laboral dinámico!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Desde Grupo ADECCO estamos buscando perfiles de freganchines/as (friegaplatos), para trabajar en distintas cadenas hoteleras, situadas en la zona norte y sur de de la Isla. (Teguise, Yaiza, Tías)
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
pinche-friegaplatos
Déjanos tu currículum-. H10 Playa Meloneras Palace
Si estás interesado/a en trabajar en H10 Playa Meloneras Palace Horizons Collection y formar parte de nuestro equipo no dudes en dejar tu candidatura para que podamos valorar su perfil. Nuestros valores como compañía son: el Respeto, el entusiasmo, honestidad, creatividad y responsabilidad. En H10 Hotels estamos buscando gente como tú, para que nos ayude a crear un buen grupo de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Déjanos tu currículum-. H10 Timanfaya Palace
Si estás interesado/a en trabajar en H10 Timanfaya Palace y formar parte de nuestro equipo no dudes en dejar tu candidatura para que podamos valorar su perfil. Nuestros valores como compañía son: el Respeto, el entusiasmo, honestidad, creatividad y responsabilidad. En H10 Hotels estamos buscando gente como tú, para que nos ayude a crear un buen grupo de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Déjanos tu currículum-. H10 Rubicón Horizons
Si estás interesado/a en trabajar en H10 Rubicón Horizons Collection y formar parte de nuestro equipo no dudes en dejar tu candidatura para que podamos valorar su perfil. Nuestros valores como compañía son: el Respeto, el entusiasmo, honestidad, creatividad y responsabilidad. En H10 Hotels estamos buscando gente como tú, para que nos ayude a crear un buen grupo de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agentes de Rampa - Aeropuerto de Lanzarote
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Lanzarote Como Agentes de Rampa realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes. * Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc). * Colocación y retirada de calzos. * Señalización con conos.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
18.450€ - 18.450€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a de Calidad CAMO
En Binter Canarias queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a de Calidad CAMO en nuestro centro de Telde. Si eres una persona ordenada, resolutiva y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será colaborar en el aseguramiento de los cumplimientos normativos que afectan al mantenimiento de la aeronavegabilidad y monitorizar el cumplimiento de los proveedores de mantenimiento con los requisitos del operador. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Colaborar en la realización de auditorías para evaluar cumplimiento con la norma y procedimientos tanto internos como de proveedores. * Gestionar y controlar las incidencias y no conformidades detectadas para asegurar su corrección e implantación. * Revisar cambios de estándares y requerimientos normativos con el fin de detectar actualizaciones aplicables. * Llevar un seguimiento del plan de formación del departamento (solicitud de cursos, control de vencimientos y gestión de registros generados) para mantener al personal formado. * Realizar un seguimiento de las acciones adoptadas tras el cierre de discrepancias con el fin de mejorar los indicadores de calidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Anterior