Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Coordinación de todas las áreas clave del negocio (rrhh, finanzas,MKT, retail..)
- Retail Premium/Lujo (Joyería...)
Empresa líder en el sector retail de Joyería en Islas Canarias
El/la candidato/a seleccionado será responsable de liderar y supervisar los siguientes departamentos:
- Operaciones (tiendas): gestión y supervisión de 7 puntos de venta, garantizando la eficiencia operativa y la excelencia en la atención al cliente.
- Administración: coordinación de procesos administrativos y optimización de recursos para garantizar la correcta operatividad de la empresa.
- Proyectos de informática: implementación y mejora de herramientas tecnológicas para optimizar la gestión interna y la experiencia del cliente.
- Compras y negociación con las marcas: negociación con proveedores y marcas para asegurar las mejores condiciones de compra y rentabilidad.
- Contabilidad y Finanzas: supervisión de la gestión financiera, planificación presupuestaria y control de costes.
- Marketing: desarrollo de estrategias de posicionamiento y promoción para fortalecer la imagen de marca y maximizar ventas.
- Recursos Humanos: dirección del equipo humano, asegurando la captación, formación y motivación del personal.
- Incorporación a una empresa en crecimiento con un proyecto sólido y estable.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y desempeño.
- Posibilidades de desarrollo profesional.
- Entorno dinámico y retador, con un equipo altamente profesionalizado.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado cumplirá los siguientes requisitos:
- Experiencia previa en un puesto similar de Dirección General, Country Manager... dentro del sector retail, liderando una red de tiendas y gestionando múltiples departamentos.
- Nivel muy alto de inglés (imprescindible).
- Excelentes habilidades de liderazgo, planificación y toma de decisiones.
- Capacidad analítica para la optimización de procesos y mejora del rendimiento empresarial.
- Visión estratégica y orientación a resultados.
- Conocimientos en herramientas de gestión empresarial y nuevas tecnologías aplicadas al retail.
- Disponibilidad para trabajar en la sede central en el sur de Gran Canaria.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Agente Técnico/a de Ventas Institucional
Las Palmas de GC, Las Palmas
Dir. Operaciones Retail Lujo, Sur Gran Canaria. Inglés alto
Las Palmas de GC, Las Palmas
Club Manager Gran Canaria
Las Palmas de GC, Las Palmas
Administrador/a Garantías (Vehículos Industriales)
Las Palmas de GC, Las Palmas
Más empleos en Michael Page
Community Manager sector Food&Beverage (h/m)
Programadores PLC (EVIDEN > ITX, remoto) (TECH SERVICES)
SAP FI SR para Rollouts (EVIDEN > InsudPharma) (TECH SERVICES)