Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Imprescindible experiencia en gestión de proyectos orientados a la excelencia |Muy valorable nivel alto de inglés y/o alemán.
Colegio Heidelberg, importante centro educativo privado trilingüe, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, con más de 50 años de historia y referente en el desarrollo de proyectos de innovación educativa.
Además de las funciones representativas recogidas en los estatutos del centro, el Director/a Gerente tendrá que:
- Perfil altamente orientado a resultados, con habilidad analítica y una gran capacidad para liderar desde la influencia y mantener alta la motivación de un equipo.
- Velar por la excelencia, tanto del personal, como de los proyectos que se realizan en el colegio, tanto a nivel interno como externo, transformando la realidad del centro para acercarlo más a la sociedad y hacerlo más innovador e inclusivo.
- Liderar los Recursos Humanos del colegio Heidelberg, más de 100 personas entre personal docente y no docente, velando por la calidad del servicio que ofrecen.
- Supervisar el Proyecto Educativo del Centro, de una forma innovadora y orientada a la excelencia educativa.
- Desarrollar sistemas y herramientas de gestión y evaluación de los procesos y procedimientos que realmente se ajusten a la realidad de
un centro educativo innovador y excelente.
- Garantizar el cumplimiento de los planes y programas educativos gracias a la organización del trabajo técnico.
- Gestionar los recursos materiales del centro, así como las plataformas digitales, velando por su mantenimiento, mejora y sostenibilidad en el largo plazo.
- Crear un óptimo clima organizacional, a través de la implementación de políticas y acciones que favorezcan que todos los agentes se sienten valorados y respetados, lo que favorece la unión de la comunidad educativa.
- Recopilar, procesar y analizar los datos que faciliten planificar acciones que conviertan el centro en una institución innovadora, excelente y sostenible, aumentando la eficiencia, la productividad y los ingresos.
- Velar por la realización de las acciones necesarias para conseguir la mejor experiencia de los alumnos/as en las distintas fases de su relación con el colegio, desde la incorporación hasta los/las alumni.
- Mantener relaciones con organismos públicos y privados con el objetivo de apoyar la labor del centro.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en uno de los mejores colegios privados a nivel nacional: El Colegio Heidelberg.
- Banda salarial competitiva acorde a la experiencia profesional del candidato/a.
- Proyectos educativos punteros en el sector.
Requisitos mínimos
- Titulación Universitaria y Titulación de Postgrado. Idealmente relacionada con Innovación Educativa, Gestión de Centros Educativos o similar.
- Imprescindible experiencia en gestión de entidades privadas, no necesariamente educativas.
- Se valorará positivamente tener nivel avanzado o bilingüe de inglés y/o alemán.
- Muy valorable experiencia previa en puesto de Dirección y/o experiencia profesional internacional.
Más empleos en Michael Page
Técnico de Redes (Presencial)
Encargado de Obra de Instalaciones - Madrid