Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a de personal?, ¿te gustaría seguir desarrollándote en el sector de los recursos humanos? ¿te consideras una persona organizada y con habilidades para la gestión?
Si tienes ganas de incorporarte a una empresa competitiva y buscas un puesto con posibilidades de incorporarte a plantilla estable, esta es tu oportunidad.
Si fueras la persona seleccionada tus funciones serán:
·Realizar toda la gestión administrativa asociada a la contratación de personal: tramitar altas, bajas, vencimientos, excedencias y cualquier otro movimiento de personal.
·Confeccionar las nóminas: realizar las tareas administrativas que conllevan su elaboración (preparación de impuestos, seguros sociales etc.) y gestionar todas las incidencias de las mismas.
·Atender y resolver las dudas laborales de los/as trabajadores/as de la compañía.
·Coordinar las actividades empresariales: recopilar y preparar toda la documentación necesaria para cumplir con la normativa de legislación laboral.
No pierdas esta oportunidad e inscríbete en esta oferta.
Requisitos mínimos
En cuanto a los requisitos del puesto, la persona seleccionada debe reunir los siguientes:
· Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%
· Titulación Superior, diplomatura en Relaciones Laborales o similar
· Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
· Conocimiento del programa de nóminas A3 Equipo y paquete Office
· Capacidad organizativa y resolutiva
· Disposición y habilidades para trabajar en equipo