Anunciado 4 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas un proyecto donde seguir creciendo profesionalmente? ¿Tienes experiencia administrativo/a en gestión del ciclo completo de la gestión de clientes de crédito en Grandes Cuentas/Pymes y Autónomos sigue leyendo...

Comenzarás a trabajar como Administrativo/a de gestión de clientes, tus funciones principales serán:

- Resolución de incidencias con clientes, facturas, cobros, etc...
- Gestion de cobro y recobro (manejar las distintas formas de pago de crédito; pagare, confirming, giro domiciliado, transferencia...)
- Gestion de caja
- Gestion de clientes Grandes Cuentas (Grandes constructoras, clientes con implantación nacional)
- Contabilización y aplicación de cobros, transferencias, pagares, confirmings...
- Pedidos a proveedores/as
- Control de stock - inventarios
- Trabajos transversales: contacto con central y delegaciones, reportes

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Experiencia como Administrativo/a en entornos de gran retail
- Conocimientos del ciclo completo de venta (desde el alta cliente hasta el pago del pedido, para todo tipo de volúmenes)
- Preferiblemente conocimientos de los materiales y las infraestructuras del sector: eléctrico, fotovoltaico, obra...
- Formación relacionada en administración o financiera

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a dpto. financiero (facturas y cobros)
Adecco
Leganés, Madrid
4 de noviembre
Más empleos en Adecco
Personal de Tienda Bricolaje Barakaldo
Adecco
Barakaldo, Bizkaia
Hace 14h
COCINA: CIRQUE DU SOLEIL (Cocinero/a)
Adecco
Las Palmas de GC, Las Palmas
Hace 16h
COCINA: CIRQUE DU SOLEIL (camarero/a)
Adecco
Las Palmas de GC, Las Palmas
Hace 16h